GOOSMANLEIVINHA
En rodaje
Hola a todos. Hace tiempo que no escribía por aquí. Espero no molestaros con mi consulta. Tuve en su momento una K-75 S del 93 que vendí hace tres años por problemas económicos que ahora tengo solventados. La moto me funcionaba muy bien y cumplía muy bien el papel para el que la tenía "enseñada" -je, je- y era llevarme a 25 km. de Valencia a mi trabajo en el Puerto de Sagunto, ida y vuelta todos los días, más alguna salida de vez en cuando algún fin de semana. Ahora después de estar este tiempo "en la travesía en el desierto" me ha surjido la oportunidad de hacerme con una F 650 GS con Abs, Top Case de la casa, puños calefactables con 22.000 km del año 2.005 por un precio de 3.700 euros. Quería saber -vosotros sabeis más de eso- que tal por la cantidad indicada y si esta moto -creo que sí- me va a servir bien en mi cometido -el mismo que tenía en su día la K-75- y si el mantenimiento de la misma es muy caro. Me gustaría saber vuestra opinión. Creo que es mi moto pero quería que me contáseis vuestras experiencias y vuestro consejo. Mil gracias anticipadas por leerme. Vss