badmotorfinger
Allá vamos
y la cague!
no, en serio.. hace tiempo tuve una idea y me decido a hacerla publica.
la verdad es que tengo una media de 5 ideas al dia, de cosas que inventar, ideas en generales algunas estrafalarias o otra menos pero enfin..
se me ocurrio lo siguiente (y quizas el exito me mate y acabe con la casa okupada..)
se que tambien es costumbre hacerlo entre moteros cuando ya hay confianza entre ellos pero creo que podria hacerse sin conocerse. todos aqui somos ya mayores (yo no demasiado) y incluso la alopecia es galopante entre los foreros ( ;D ) y se que no tendré problemas de malos comportamientos.
podriamos hacer una lista de foreros dispuestos a albergar moteros de paso. un tipo de ruta de la hospitalidad.
ya lo he hecho con alguno y es un placer.
ademas mi casa esta de camino a francia, pegada a barcelona.
ofrezco habitacion, garaje con sitio para varias motos y un cafe.
* tengo gata, advierto a alergicos o zoofilicos...
solo hay que avisarme con antelacion para estar seguro de no recibir a nadie mas pk suele llegar a casa gente de muchas partes.
tampoco para nada por estar varios dias en casa si deseais visitar barcelona.
os comprais la comida, la meteis en la nevera y os dejo unas llaves para ser autonomos.
alguien se ofrece para otro punto de españa?
no, en serio.. hace tiempo tuve una idea y me decido a hacerla publica.
la verdad es que tengo una media de 5 ideas al dia, de cosas que inventar, ideas en generales algunas estrafalarias o otra menos pero enfin..
se me ocurrio lo siguiente (y quizas el exito me mate y acabe con la casa okupada..)
se que tambien es costumbre hacerlo entre moteros cuando ya hay confianza entre ellos pero creo que podria hacerse sin conocerse. todos aqui somos ya mayores (yo no demasiado) y incluso la alopecia es galopante entre los foreros ( ;D ) y se que no tendré problemas de malos comportamientos.
podriamos hacer una lista de foreros dispuestos a albergar moteros de paso. un tipo de ruta de la hospitalidad.
ya lo he hecho con alguno y es un placer.
ademas mi casa esta de camino a francia, pegada a barcelona.
ofrezco habitacion, garaje con sitio para varias motos y un cafe.
* tengo gata, advierto a alergicos o zoofilicos...
solo hay que avisarme con antelacion para estar seguro de no recibir a nadie mas pk suele llegar a casa gente de muchas partes.
tampoco para nada por estar varios dias en casa si deseais visitar barcelona.
os comprais la comida, la meteis en la nevera y os dejo unas llaves para ser autonomos.
alguien se ofrece para otro punto de españa?