Tuve una igualita

¿ Cuantos km seguidos lograste hacer sin que se te estropeara ? Tenian fama de ser muy frágiles . Yo he tenido una en el desguace durante 5 años , nada mas le vendí la rueda delantera , y hace un mes se la vendí a los miembros de un club de Ducatí portugués.

Lo que recuerdo de la Desmo es los problemas electricos de todo tipo que tuvo, de motor bastante bien, hasta que volviendo de Andorra y en un tramo que iba deprisita empece a oir ruidos, aprete embrague, mire hacia abajo e iba perdiendo aceite, pare y vi tirada yo en el suelo, que el carter tenia una grieta por abajo, con mas calma vimos en el taller que la habian reparado con Araldit, Nural o algo similar y hasta ahi aguanto

La verdad es que prometía...pero les salió un verdadero churro, lo sé porque estuvo a punto de acabar con el prestigio de más de un mecánico

Yo también la tuve,y por poco cojo una depresión mas tiempo averiada que andando,al final rompió una valvula y me destrozó cilindro,piston etc para tirarla con solo 5 años,así que cuando e visto el video se me a puesto hasta el vello de punta,solo fué bien año y medio el resto no me quiero ni acordar.

Atrás