Tuvo mucho suerte...

Uff!!!. Pues ahora con las vacaciones semana santa, operación salida y retorno y demás zarandajas. No quiero cerca ningún coche con la baca llena de trastos
 
Yo siempre que puedo intento no ir detrás de un vehículo con la baca cargada o con remolque.
Y suerte que ha tenido el del video, porque podría haber sido grave
 
Al de la furgoneta es para darle un premio, y el de la moto tiene más que suerte. Lo que me llama la atención es que inmediatamente despues del incidente nadie circula por ese carril, aqui con la cantidad de borregos que hay te pasan por encima fijo y al que para a echar una mano le dejan el coche como un acordeon.
 
La primera MotoHome que veo, mas practica imposible y sin tener que hacer grandes desembolsos.
La verdad, si que es cierto que la suerte estuvo de su lado, amen de su habilidad para controlar la moto.
 
eso es tener suerte, me alegro que solo fuese un susto y de los grandes, .
 
Buff, hace años en coche detrás de un camión de los que recogen cartones, le voló uno y me tapó el parabrisas completo............menos mal que era una recta y pude parar en mi carril...........
 
De aquí sale un anuncio: " Motoflex, el colchón para un descanso y tranquilidad absoluta".
Saludos cordiales.
 
Al de la furgoneta es para darle un premio, y el de la moto tiene más que suerte. Lo que me llama la atención es que inmediatamente despues del incidente nadie circula por ese carril, aqui con la cantidad de borregos que hay te pasan por encima fijo y al que para a echar una mano le dejan el coche como un acordeon.


La vigilancia del tunel estaba a lo que estaba, y cerraron el carril con el semáforo seguramente...
 
Arriba