TVE dice (no) al Mundial.-

JOSSI

Arrancando
adios a las motos en tve?

pues parece ser que si, que con la nueva norma de emisiones sin publicidad,no le parece rentable al nuevo mandamas de turno,y no esta dispuesto a cumplir el contrato con dorna.pero me temo que lo siguiente sera el futbol,baloncesto,peliculas nuevas,series,etc,etc,etc.siempre nos quedara cine de barrio,que esas no hay que renovarlas en la 1, y para la dos los documentales que haya hasta ahora,que ya estan pagados,nada mas sera rentable.
pero ora viene la segunda parte,quien se quedara los derechos,y cuanto nos costara poder seguir viendo motos,que sera un paquete de abono con taquilla no se que.
o ver las carreras en circuito los que puedan,y los que no que se olviden,y asi se os pasa la malditab fiebre de motos y bajamos el numero de motos que circulan por ahi,verdad tio pere? En fin, negros nubarrones como los que estan descargando agua estos dias parece que vienen.....

Re: adios a las motos en tve?

inocente.gif

La inocentada de MOTOCICLISMO anunciaba que TVE no retransmitiría MotoGP 2010

saludos. ;)

Re: adios a las motos en tve?

;D ;D ;D ;D ;D`

Aparte de inocente, tremendista, que un poco más y le da un sofoco ;D ;D

Eyy, de buen rollo ¿eh? ;).

Saludos :).

La entrada en vigor de la normativa que impide a televisión Española emitir o contratar publicidad podría dejarnos sin carreras el año que entra: según nos comentan fuentes bien informadas el nuevo presídente de RTVE (recién nombrado de común acuerdo entre PSOE y PP, Alberto Oliart, tiene entre sus misiones prioritarias conseguir rentabilizar la televisión nacional y entre sus primeros objetivos está ver cómo cancelar el contrato que firmó su antecesor en el cargo, Luís Fernández, con DORNA para los derechos de las retransmisones del campeonato de motoGP, Fernández, quien por su parte dejó claro su desacuerdo con la nueva política del Gobierno con esa decisión de limitar, de golpe y sin transición (como sí ocurrio en Francia por ejemplo), la publicidad en canal público, ya avisó que los elevados costes de esos derechos eran inasumibles sin el soporte publicitario que, como sabemos, es notable en las retransmisiones. De confirmarse la retirada de TVE del Mundial, sin embargo, los españoles tendriamos un problema insólito pues, con la retirada el año pasado de los derechos internacionales de Eurosport, nos encontrariamos a las puertas del principio de la temporada sin ninguna cadena televisiva dispuesta a ofrecernos las carreras.... Tal como está el actual panorama audiovisiual en España, seguramente sólo la reciente fusión entre Canal+ y Telecinco pueda aspirar a quedarse con esos derechos aunque...¿tendremos que pagar en TDT por ver a Rossi, Lorenzo y compañia en 2010?

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Esto ya es la hos...!!!! A mí, el tema de la publicidad, me importa un carajo, pero una cadena que lleva emitiendo ni se sabe los años el Mundial, con una media de casi 3 millones de espectadores en cada GP, que pueda dejarnos sin ver el Campeonato del Mundo por una nueva "genial idea" del "iluminado" que tenemos como Presidente, me pone de una mala leche que no lo puedo aquí traducir en palabras, porque creo que incumpliría alguna de las normas del foro: pero como podeis imaginar, la colección de exabruptos puede ser interminable.

Me cago en to, que diría el Makinavaja.!!!!! >:(

Vssss!!!

joder tu, menos mal que ahora tengo mi bmw para poder ir por todos los circuitos para ver las carreras... jejeje, lo jodio es lo que me gasta el range v8 para poder seguir el dakar...

no sin coñas... supongo que estudiaran el tema para no dejarnos sin competiciones... si lo mismo hasta es bueno y dejan de ponernos la p*ta ventanita de los co*ones y vemos las carreras como si estuvieramos viendo un partido de futbol... ;D

Según la Motociclismo, eso fue una inocentada. TVE seguirá retransmitiendo MotoGP durante 2010.

pues si me lo trague, y si que casi me da un sofoco,menos mal que era una inocentada....pero con eso de la publi si tenia su logica,esperemos que siga siendo inocentada por mucho tiempo,que alivioooooo :) :) :)

aleluya, podremos ver las carreras sin cortes y la dichosa mini ventanita :D :D :D :D :D :D

por cierto,siempre me he preguntado porque no cortan el fútbol igualmente? :P :P a 2 minutos del final y cuando lanzan un penalti ,por ejemplo ::)

1E1D101D0D170106170213001B1D520 dijo:
La entrada en vigor de la normativa que impide a televisión Española emitir o contratar publicidad podría dejarnos sin carreras el año que entra: según nos comentan fuentes bien informadas el nuevo presídente de RTVE (recién nombrado de común acuerdo entre PSOE y PP, Alberto Oliart, tiene entre sus misiones prioritarias conseguir rentabilizar la televisión nacional y entre sus primeros objetivos está ver cómo cancelar el contrato que firmó su antecesor en el cargo, Luís Fernández, con DORNA para los derechos de las retransmisones del campeonato de motoGP, Fernández, quien por su parte dejó claro su desacuerdo con la nueva política del Gobierno con esa decisión de limitar, de golpe y sin transición (como sí ocurrio en Francia por ejemplo), la publicidad en canal público, ya avisó que los elevados costes de esos derechos eran inasumibles sin el soporte publicitario que, como sabemos, es notable en las retransmisiones. De confirmarse la retirada de TVE del Mundial, sin embargo, los españoles tendriamos un problema insólito pues, con la retirada el año pasado de los derechos internacionales de Eurosport, nos encontrariamos a las puertas del principio de la temporada sin ninguna cadena televisiva dispuesta a ofrecernos las carreras.... Tal como está el actual panorama audiovisiual en España, seguramente sólo la reciente fusión entre Canal+ y Telecinco pueda aspirar a quedarse con esos derechos aunque...¿tendremos que pagar en TDT por ver a Rossi, Lorenzo y compañia en 2010?

va a pagar su p. m.

6F6C616C7C667077667362716A6C230 dijo:
Tan solo he transcribido lo que escribe Motociclismo, [highlight]y estoy de una mala ostia que no sabeis[/highlight].-

Hombre, pues tampoco es para tanto, que no se va a acabar el mundo ni nada por el estilo. Hay cosas mucho peores que eso. Además, hoy no es un día para ponerse de mala hostia ::).

Por cierto, relájate que todo ha sido una inocentada ;D.

Saludos :).

0F0C010C1C061017061302110A0C430 dijo:
Tan solo he transcribido lo que escribe Motociclismo, y estoy de una mala ostia que no sabeis.-

Riete, NIEBLA, que al fin y al cabo, cuando uno se hace mayor, hasta da gozo que alguien te diga INOCENTE ;)

Hola a todos!

Yo me lo tragué hasta dentro

Efectivamente es la inocentada de 'Motociclismo' aunque perder de vista al Riveras estaría bastante bien...

De todas formas creo que no nos libraremos de la publicidad pues tengo entendido que se ha introducido una enmienda de CiU por la que en 'algunos casos deportivos excepcionales' (como el de las motos) se podrá emitir publicidad.

Salud compañeros!

¿Qué ha pasado con esos post en los que se ponía a parir a las televisiones por meter anuncios en las carreras de motos?

Pues ya no hay anuncios.

nada,nada..............la misma canción de siempre....en este pais,la falta de memoria es un mal endémico....
una televisión publica, la cual retransmitia en una franja horaria,de máxima audiencia....con un derroche de tiempo y medios excepcional,la cual era costeada por todos los españoles,inclusive, a los que les importan un carajo las motos....era criticada y denostada,porque introducian cuñas publicitarias....porque el comentarista no les gustaba,porque la niña no tenia ni puta idea de motos.etc.......o sea mas de lo mismo...........la critica gratuita y demagogica......redundando,que es gratis
en ningun pais del orbe......tienen las carreras de motos,tal proyeccion televisiva pública..........los que lo tienen.......deben pagarlo de su bolsillo.........
ya comenté en varias ocasiones.......que el ombliguismo exacerbado es una lacra del mundo motero......y por cierto..hay españolitos de a pié.a los que les gustan que con sus impuestos........puedan ver saltos de ski,balonmano,conciertos de musica clasica e inclusive carrera de trotones...........que no somos el eje del universo..

133B2D3B0B1F3513310031540 dijo:
Hola a todos!

[highlight]Yo me lo tragué hasta dentro...[/highlight]

Salud compañeros!

¡¡¡Hostias, como ha sonado eso!!! :-? ;D ;D ;D

Vale, compañeros, esta vez no era verdad, pero, a pesar de la cuota que tienen que pagar, los de las teles privadas se estarán frotando las manos...........al tiempo.

Saludos.

Somos unos expertos en este pais en ponernos vendas antes de las heridas. Y en piarlas y poner a parir al de siempre.

Vaz, creo recordar que hubo una temporada en que no era la pública la que daba las carreras y era penoso.

No somos el ombligo del mundo pero por que no nos dejan ;D ;D ;D

V'ssss 8-) 8-)

Pues hombre, yo creo que entre "compartir derechos" y decir "no" hay como un mundo de diferencia.
Por mi si se retransmiten en Honolulu y en TVE, sin anuncios, encantadísimo.
La mala host... que se me ponía cada vez que salía la minipantalla y el anuncio de turno, no tenían precio.
Por cierto, una de las tácticas que seguía para paliar en lo posible el efecto, era poner en silencio la tele hasta que las motos recuperaban toda la pantalla ;)

V'ssss 8-) 8-)

Atrás