TVE emitira los grandes premios hasta el 2011

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dicen "Que más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer" No sé si la etapa anterior fué mejor que estas 2 últimas temporadas. Personalmente creo que sí. Indudablemente deberia haber cambios...
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

¿En serio!?
Vaya por dios! No nos libramos del "vuedta dapida de pedoza" y el tontolculo de gafitas que está en boxes! >:( Son pesimos en las retransmisiones. No los soporto! Solo se salva Manuel Pecino.
Ya me habia hecho a la idea de perderlos de vista pero es cierto que en una cadena privada nos iban a freir a publicidad.

Uves!

Pues vaya suerte >:(, estos con unos reporteros, la mayoria, pesimos :-X y los otros nos embadurnarían de publicidad :-[, yo no sé :-/, pero estoy por comprarme las revista los miercoles y me entero mejor. ;)

Fireblade dijo:
¿En serio!?
Vaya por dios! No nos libramos del "vuedta dapida de pedoza" y el tontolculo de gafitas que está en boxes!  >:( Son pesimos en las retransmisiones. No los soporto! Solo se salva Manuel Pecino.
Ya me habia hecho a la idea de perderlos de vista pero es cierto que en[highlight] una cadena privada nos iban a freir a publicidad.[/highlight]
Uves!

Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero no si se me iban a freir mas a publicidad que en TVE. En medio de la carrera pantalla pekeña para ver el anuncio de Emidio Tucci y justo cuando se cruza la meta, que se ve lo mas bonito, caballitos, kemadas de rueda y saludos de los motoristas, promocion de REPSOL y demas. Tambien la magnifica promocion con mensajes SMS que te dan la bolsa de viaje para ir a Cheste, que la bolsa te la pagan los otros empanaos como tu que mandas mensajes SMierdaS.

Esperaba ver un cambio, y despues de ese cambio si no mejoraba pillarme el eurosport. Os juro que estoy hasta las ingles brasileñas del empanao que no sabe hablar.

Como este año vuelva  a creerse que SHINA se pronuncia SINJA y lo diga como si Nakano hubiera nacido en Caceres, joder. Espero que le den clases.

SE BUSCA LOGOPEDA GRATIS PARA FUNCIONARIO REINCIDENTE.

Penoso.
>:( >:( >:( >:(

P.D: Gracias Gali por la rapida informcion. :)

no es una buena noticia, hacia falta un cambio de aires y cuatro lo hubiese hecho de pm, no soy fanatico del polanco ni compañia, pero hay que reconocer que hoy por hoy es la unica cadena en abierto digerible. falta un cambio en la edición, en comentaristas, al menos se salvan los comentarios de los que saben angel nieto, sito pons, etc. la retransmison de la carrera es patético-penosa.

Me quedo con lo malo conocido ;), por lo menos veremos todas las carreras a la hora que se producen y de principio a fin.
No hace mucho Antena 3 cortó una final de tenis con Rafa Nadal a tres bolas para proclamarse vencedor para meter a Los Simpson >:(. Miedo me da que pudieran hacer esto en una carrera de MotoGP :o

Podría haber sido peor. Espero que hagan los cambios necesarios y convenientes.
Por ejemplo, y gratis total, que cambien al Pecino por Dennis Noyes.......saldríamos ganando un hu*evo. Y no voy a darle el gusto, al pecino, de explicar por qué me encantaría que lo cambiaran.

Mientras no haya "bis" de la muuuyyy penosa retransmisión del circo de Laguna seca... >:( >:( :( :( :( :(

Saludos ;)

bueno si es lo que hay, tendremos que seguir, resignandonos!! otros tiempos llegaran!! >:(

Mirar lo que encontre navegando... Creo que son puntos muy interesantes.

------------------------------------------------------------------------------------

Despues de cábalas, apuestas, rumores y filtraciones, se confirma; el mundial de motociclismo lo retransmitirá TVE durante los próximos 5 años.
Como muestra de nuestra buena voluntad, vamos a hacer un ejercicio constructivo y dar algunas recomendaciones, desde nuestro más humilde entender, para mejorar las retransmisiones, y, sin que sirva de precedente, no vamos a criticar a los locutores, colaboradores y demás personas que intervienen en una retrasnsmisión deportiva. Ahora, como no mejoren para el año que viene, despues de la caña que se les ha dado, se van a enterar, va a se sin piedad, sin cuartel y con el cuchillo entre los dientes.
Ahí van esas sugerencias.
1º. El narrador debe moderar su particpación, no es necesario que nos cuente lo que esta viendo, porque nosotros tambien lo vemos. mejor sería que se limitase a darnos información útil como remontadas de pilotos, diferencias entre los tiempos por vuelta de los líderes, diferencias entre el primero y el que remonta y cosas de ese tipo. Algo de emoción que no falte, del estilo de los "anbilibibol" de los comentaristas de eurosport, pero solo cuando se produzca una situación de carrera merecedora de ello. Por que si no, como dice el refranero español, "quien habla mucho, acaba diciendo tonterias".
2º. El comentariasta técnico de cabina solo intervendrá cuando nos aclare circunstancias de carrrera o circunstancias del circuito, como lugares de adelantamiento, frenadas complicadas o temas de mecanica o neumaticos.
3º El mandao de boxes debe ser una persona que: o bien sea conocido y respetado en el padock, o una segunda opción, que pasaría por poner un pibón con algo de idea de motos, que aun no siendo conocida, tendría fácil acceso a todos los que andan por boxes.
4º TVE tiene el mejor archivo de imagenes de España, con ese fondo, pueden perfectamente realizar reportajes sobre momentos estelares de cada circuito y con especial incidencia sobre los pilotos españoles.
Un resumen más amplio de la carrera del año anterior que el que emite la señal de DORNA y un analisis de los tiempos respecto a los de la carrera en curso tampoco estaría mal.
Por último un reportaje sobre aspectos técnicos por un persona entendida de verdad para acercarnos a las especiales mecanicas de las motos de GP nos ayudaría a comprender mejor lo que vemos. (como ejemplo Jaume Viladeprat en F1 o Denis Noyes en SBK).
5º. La publicidad entre carreras y si quieren, que les va a hacer falta para recuperar la pasta de la inversión, introducir faldones en la parate inferior de la pantalla durante las carreras, lo que nos permitiría no perdernos detalle y que ellos recuperen la pasta invertida.
En vez de lasa famosas ventanitas durante los anuncios, anuncios a toda pantalla durante la carrera con una duración de 3 o 4 segundos, que se nos quedarían grabados en la retina y no interrumpirian demasiado la retransmisión. ( Me he informado y legalmente puede hacerse).
Dar otro uso a las ventanitas y en vez de ver a Aspar comerse las uñas, hacer repeticiones de situaciones de carrera o utilizar la cámara autonoma para, en un punto del circuito, poder hacer un seguimiento de los pilotos españoles, o de circunstancias de carrera interesantes pero que no se produzcan en los puesto de cabeza. (esto ya no se yo si lo permitiría DORNA).
Bueno, si teneis más sugerencias, para por si acaso los rectos próceres de nuestra televisión pública se dignan a leernos, ya sabeis, opinad, que al menos es lo que nos queda.

tve retoma la retransmisión de los GP...

mi gozo en un pozo, la sexta había firmado un contrato con Dorna para la retransmisión de los gp a partir de la próxima temporada y pensaba que empezaríamos a ver cosas nuevas y comentaristas nuevos, pero al final tve ha ejercido el derecho de retracto en base a un contrato leonino que tenían firmado con dorna por la cual podrían igualar cualquier otra oferta, creo la sexta ya tenían fichada a gente para la retransmisión...
tendremos que sufrir las pésimas retransmisiones de tve :'( :'(
la verdad que si sabes inglés es mejor verlas por eurosport, comentarios importantes y el que lo retransmite realmente en un crack, lo narra como si fuese un partido de futbol y lo vive...

Re: tve retoma la retransmisión de los GP...

Pues yo por un lado me alegro que no sea la sexta la que haga las retransmisiones. Sólo de pensar que uno de los comentaristas podia ser el del tiqui-taca y que en mitad de la carrera empezara a decir: ¡Salinas dime algo! es que me daba una grima que ni te cuento.

Rectifico:

En lugar de Salinas, sería: ¡Angel Nieto, dime algoooo! ¡Ufff! lo dicho, sería inaguantable :P :P :P

Pues he leido en el Motociclismo de esta semana que con tanta puja finalmente TVE ha tenido que soltar 20 millones de euros por temporada  :o en lugar de los 5 que venia pagando hasta la fecha, lo que me hace pensar que ahora si que nos van a freir a publicidad!  :-?

Uves!  ;)

Fireblade dijo:
Pues he leido en el Motociclismo de esta semana que con tanta puja finalmente TVE ha tenido que soltar 20 millones de euros por temporada  :o en lugar de los 5 que venia pagando hasta la fecha, lo que me hace pensar que ahora si que nos van a freir a publicidad!  :-?

Uves!  ;)
Efectivamente, mucho me temo que los 15 millones de euros que les ha subido el último deporte importante que les quedaba en exclusiva nos los van a meter en pantallita pequeña a modo de publicidad durante gran parte de las carreras.
Se nos van a quedar los ojos rasgados como a los chinos intentando ver en la pantallita pequeña quien va primero :( >:(

Yo me alegro,si esto sale de la TV publica es le camino de en un futuro no muy lejano de "pagar para ver".
Saludos

:(

Os recuerdo que fue una cadena privada la que impuso la ventanita para no perder comba de lo que ocurria en carrera cuando ponian la publicidad. Fue Teleteta con sus retransmisiones de F1.

Más publicidad que en la Primera? Imposible!!! Mira que me jode que en cuando pasa el tercero por la meta te corten la retrasmisión y empiecen con la publicidad hasta las declaraciones o incluso hasta el podium. Y las celebraciones de pilotos? Los caballitos? Las tracas?... A mi tambien me gusta ver eso, y por ejemplo Teleteta no lo hace, y es privada, no como TVE que la pagamos TODOS y encima hacen competencia desleal con la publicidad.

De los [¿"periodistas"?] encargados de retrasmitir la carrera mejor no hablo que aquí no se pueden decir tacos.
Entre el "Ezte ano Pedoza padte como caro favorito", y el pavo de Eurosport "Estamossss Ennnnnnnnnnnnnnel " arrastrando la "Enes" que da angustia escucharlo, estamos apañaos...

En fin, ajo y agua...

Fireblade dijo:
Pues he leido en el Motociclismo de esta semana que con tanta puja finalmente TVE ha tenido que soltar [b[highlight]]20 millones de euros por temporada[[/highlight]/b]  :o en lugar de los 5 que venia pagando hasta la fecha, lo que me hace pensar que ahora si que nos van a freir a publicidad!  :-?
Uves!  ;)

pero como esta cadena siempre pierde, pues a parte del freimiento de publicidad con tocamiento de Guevillos,,, pues habra que pagar la perdidas.  >:(
   de nuestros bolsillos claro.

Yupi.

Este año no me pienso perder la carrera de Laguna Seca.
¿A quien pondrán dando paseos en moto sin casco, como los de Verano Azul?

Capaz que ponen a Nacho Vidal.

Je Je

;D

Que razón tenéis!!! ;)
De las retransmisiones de la primera sólo se salva Pecino. Por lo menos aporta datos e información interesante, y además de alguien que sabe de motos, y está dentro del mundo de las motos.
Aunque, no sé yo si en otros canales sabrían a quien poner al frente del proyecto, porque creo que cada vez hay menos periodistas deportivos capaces de llegar al nivel deseado.
Personalmente me divierto muchísimo más escuchando las carreras en inglés en Eurosport, esos tíos se lo pasan de muerte con las carreras y te hacen disfrutar en carreras a priori aburridas!!!

blackbeetle dijo:
...Personalmente me divierto muchísimo más escuchando las carreras en inglés en Eurosport, esos tíos se lo pasan de muerte con las carreras y te hacen disfrutar en carreras a priori aburridas!!!

Exacto. ;) Anda que no son divertidas. Y no como el Requena, que sólo le faltaba insultar a quien se saliera de la línea de la trazada. Parecía más la retransmisión de la Santa Misa o el Nodo que una carrera.

paco59 dijo:
Yo me alegro,si esto sale de la TV publica es le camino de en un futuro no muy lejano de "pagar para ver".
Saludos

:(

Soy de tu parecer, auque sean pesimos retrasmitiendo el lenguatrapo y compañia
mejor poder ver las motos sin "aforar", que al final será lo que acabará pasando.

salu2 :o :o :o :o

Atrás