TVE Gran Premio Suadáfrica

Cata92

Allá vamos
>:( >:( Otra vez lo hicieron, llega la hora del telediario y zas!! a la segunda cadena, y los que teniamos puesto el video, que nos den!! es de verguenza la tele de todos, más ineptos no pueden ser. y digo yo, ¿No pueden ofrecerlo por la dos, que no hay ningún telediario? >:( >:(

salu2

pd; Felicidades a Sete y a Pedrosa

LO MISMO ME PASÓ A Mí!!!!!!

Menos mal que donde estaba comiendo lo tenían puesto y pude ver el Motogp, que si no igual grabo algún programa religioso de esos de la 2.

Carlos.

Y podemos dar gracias que nos lo dan. No me quiero imaginar si en vez de motos fuera fútbol. Ni telediario ni nada.

Parece que el único deporte que importa es el fútbol.

Saludos

por cierto no habra alguna alma caritativa que lo haya grabado y me po pueda pasar que no lo pude ver. :-/ :'(

Pues por aqui, solo se puede ver en el EUROSPORT, que aguanto el atraso de la carrera MOTOGP y ha dado en directo todas las carreras.
Que carreron de SIETE. Al final estuve viendo que Rossi lo iba a passar, pero no. Imagino los sentimientos que llevaba en la alma al final.

Espero que sea para continuar. ;)

Di que si F650, yo estoy contigo ;)
De todas formas coyote en la Eurosport suelen repetir las carreras, suerte!!!!!!!

que razon tienes f650, las motos a la horas que sea, se despierta uno o no se acuesta, sirva de ejemplo SUZUKA RIP

Pero lo cojonudo no es eso, me cago en la leche ahi cosas que me indignan.
Veras tu como con la formula 1 no pasa, y eso que está el Eclestone, y en motos que tiene una participación bestial tanto de promotrores, como de patrocinadores, como de seguidores, como de sedes, TVE no lo sabe ver y te dan por saco cada 2 por 3

RENOVAR O MORIR SEÑORES

Que se va a esperar de la manipulada televisión española. Yo prefiero verlos por Euroesport, con el único inconveniente que a veces cortan en la carrera durante unos segundos para meter publicidad, pero luego dan todo el podium en directo e imágenes del previo. Sólo hay que acostumbrarse a oirlas en inglés.
La TVE sólo se preocupa de los pilotos españoles y en especial de la familia nieto...yo particularmente prefiero verlas desde una perspectiva neutra, a mi lo que me gustan son la motos con independencia del país del que las pilota.
;D ;D ;D ;D

Bueno, esta vez tienen la disculpa de que la carrera de Moto-GP se retrasó 50 min. porque el gracioso de Roberts se dedicó a regar la pista con el aceite que le sobraba... :P

La misma de siempre, si fuera otro cosa seguro que retrasaban el telediario. A mi tambien me jod.... el video por estar comiendo fuera, >:( >:( >:( ya sabremos para la proxima amigos, a partir de la 15:00h a cambiar la programacion en el video para la 2. S@ludos

Atrás