TVE Y LOS GGPP

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Bueno, y sin que sirva de precedente, ;) a mi personalmente la retransmisión del Gran Premio me pareció correcta (todo es mejorable), y meteduras de pata las hubo, pero creo que han mejorado bastante respecto al año pasado. (vale, los intermedios tocan mucho los ........)

A ver si siguen mejorando y al final de temporada podemos estar orgullosos de ellos, pero creo que se han puesto un poco las pilas. Posiblemente después de la "supergala" nos esperábamos un estropicio del quince.

Además han creado una web, y retrasnmitireron el Warm up.

A ver si con el tiempo no me arrepiento de este post ;)
 
estoy contigo, a mejorada bastante con respecto al año pasado,
tenia mis dudas con los cometarios de Criville pero ha estado correcto,
angel nieto sigue metiendo la pata como siempre, pero tiene instinto y entiendo de motos mucho...alguna vez se deberia morder la lengua,

lo de la mirada del tigre de Lorenzo me parece un poco fuera de onda, pero no me ha desilusionado, por favor la proxima vez sin tanto peliculismo,

yo les daria un 7,5 sobre 10, al año pasado ni un aprobado, V,s
 
Hay una serie de fallos que se siguen repitiendo. He estado siguiendo las carreras por el canal Teledeporte, y por la 1......

.- Siguen poniendo demasiada publicidad (difícil de resolver, lo se y difícil acertar con el momento)
.- Siguen sin ofrecernos las ruedas de prensa post carrera. En teledeporte si se vieron.
.- Sigue importándoles un pimiento que veamos la celebración de los podios. En teledeporte si se vieron.
.- No dan muchos datos de si un grupo recorta o no ventaja con otro (hay que esperar a que la realización lo ponga en pantalla).
.- A pesar de que Dani explica claramente que fué perdiendo terreno y que después cometió un fallo de pilotaje...... en TVE insisten que fué el fallo de pilotaje el que le alejó del grupo. No es cierto, Dani ya perdía tiempo con los de delante antes de colarse.

También hay que reconocer que por primera vez nos retransmitieron un Warm Up de MotoGP ...... o como parece que decía Nieto...... el Vermú. ;D
Y que las entrevistas que hacen las chicas en el Pit Lane están bien.

Saludos ;)
 
Al menos han copiado un poco de Tele 5, y podemos ver mas cosas, pero por favor que a la hora de entrar las motos para la entrega de trofeos que no nos pongan anuncios. para mi gusto solo faltaria Valentin Requena, vssss.-
 
;) Estando teledeporte, que quereís que os diga, en la pimera el tema de publicidades un problema, sobre todo porque ponen los anuncios en los mejores momentos, a mi juicio eh.

v´ssssssssssss
 
Pues en Canarias en mucho peor porque incluso hay un momento en que a Ustedes les ponen el recuadrito con la publicidad pero a nosotros en el segundo anuncio nos quitan toda la imagen y no emiten nada, debe ser que no se anuncia aquì... vamos de juzgado de guardia. A ver si compra los derechos otra cadena. :p :p
 
Encendí la tele justo cuando la paisana decía lo de Lorenzo, lo de "blandito", lo de recuperar la mirada del tigre y...

me dió verguenza ajena y apagué la tele.   :-[

A lo mejor soy yo, que tengo el listón de la calidad muy alto, pero no pienso poner la primera para ver ni una sóla de las carreras.

V´sssssssss
Tito

PD. Como siempre, se trata de mi opinión personal. Vaya por delante mi respeto a todo el mundo y sus opiniones  ;)
 
Parece que los de tve, se han visto obligados a apostar "más y mejor" despues de que estuvieran seriamente otras cadenas en la puja de este pastel y de que las criticas llovieran por todos lados, da la impresión que se estan empezando a enterar de la movida.

Un saludo  :)
 
A mi me pareció corecto. Salvando el tema de publicidad que eso si me molesta
 
Pues a mi a parte de Nieto que no me gusta y que conste que lo aprecio como persona, el resto correcto incluso dieron muchos datos curiosos.
Lo que si me gustó y mucho fue el debate del domingo a la noche... :D


Para mi de momento un notable, por cierto, cuendo dan la publicidad cambio a eurosport que no suele cuadrar una poblicidad con la otra.

Yo contento...
 
Despues de lo que me esperaba, la verdad me parecio que lo hicieron bien, al final el unico que metia la pata era Nieto, pero vamos como todos los años, les doy un 7-8.

Sobre la publicidad no hay nada que hablar, estamos condenados, por lo menos la ponen en pequeño.

El programa de despues estuvo bien, habia gente que sabe un huevo, y la verdad me gusto.

Sobre si se dieron cuenta que Pedrosa perdia el ritmo..., seguro que se dieron cuenta, otra cosa es que lo digan, que hay que hacer patria (tipo alonso...), y se puede ver en detalles de como decian que la ducati corria un monton, y era evidente que lo que pasaba era que la yamaha no corria un cagao,..por que la de pedrosa corria poco menos, menudas abrasadas metia en la recta, lo que pasa es que luego no podia mantener la posicion frenando..., de eso tampoco dijeron nada, anda que si llega a ser al reves.... se caga la perra...

Un saludo
 
Bueno, dejando de lado a los comentariastas (ya le vale a crivillé) y la publicidad, el resto me pareció muy bueno.

No podmeos quejarnos, porque toda la mañana tuvimos motos en la tele, y los dias previos los entrenos, noticias a diario, etc. No nos podemos quejar, porque al fin y al cabo lo que importa es ver imagenes de motos corriendo, y de eso hubo de sobra. :)
 
MVF41000R dijo:
Bueno, dejando de lado a los comentariastas ([highlight]ya le vale a crivillé[/highlight]) y la publicidad, el resto me pareció muy bueno.

No podmeos quejarnos, porque toda la mañana tuvimos motos en la tele, y los dias previos los entrenos, noticias a diario, etc. No nos podemos quejar, porque al fin y al cabo lo que importa es ver imagenes de motos corriendo, y de eso hubo de sobra. :)


:-?... Viste algo que no viera yo, para mi fue perfecto, lo hizo MUCHO mejor de lo que pensaba.

Podrias concretar un poco donde le viste flojo?

saludos :)
 
Yo sólo pude ver la carrera de moto GP y me pareció que las cosas empiezan a ir por buen camino. Admás el programa de debate Moto GP Club parece interesante. Ya era hora que la tele se diera cuenta de que en este pais hay mucha afición al motociclismo

[ftp]http://www.tvemotogp.es/[/ftp]

La web tampoco está mal. Esperemos que la mantengan actualizada

Vs
 
wooze dijo:
Hay una serie de fallos que se siguen repitiendo. He estado siguiendo las carreras por el canal Teledeporte, y por la 1......

.- Siguen poniendo demasiada publicidad (difícil de resolver, lo se y difícil acertar con el momento)
.- Siguen sin ofrecernos las ruedas de prensa post carrera. En teledeporte si se vieron.
.- Sigue importándoles un pimiento que veamos la celebración de los podios. En teledeporte si se vieron.
.- No dan muchos datos de si un grupo recorta o no ventaja con otro (hay que esperar a que la realización lo ponga en pantalla).
.- A pesar de que Dani explica claramente que fué perdiendo terreno y que después cometió un fallo de pilotaje...... en TVE insisten que fué el fallo de pilotaje el que le alejó del grupo. No es cierto, Dani ya perdía tiempo con los de delante antes de colarse.

También hay que reconocer que por primera vez nos retransmitieron un Warm Up de 500c.c. ...... o como parece que decía Nieto...... el Vermú.
Y que las entrevistas que hacen las chicas en el Pit Lane están bien.

Saludos ;)


justo lo que me parece a mi
 
En general me gustó la retransmisión, se nota que Crivi sabe más que Nieto y está más al día, ahora nos pondrán los entrenamientos en directo y un programa especial los domingos despues del Rondo solo hablando de motos.
Creo que la competencia les ha obligado a ponerse las pilas y esto no decaerá.
 
Gali dijo:
[quote author=MVF41000R link=1173643957/0#11 date=1173690413]Bueno, dejando de lado a los comentariastas ([highlight]ya le vale a crivillé[/highlight]) y la publicidad, el resto me pareció muy bueno.

No podmeos quejarnos, porque toda la mañana tuvimos motos en la tele, y los dias previos los entrenos, noticias a diario, etc. No nos podemos quejar, porque al fin y al cabo lo que importa es ver imagenes de motos corriendo, y de eso hubo de sobra. :)


:-?... Viste algo que no viera yo, para mi fue perfecto, lo hizo MUCHO mejor de lo que pensaba.

Podrias concretar un poco donde le viste flojo?

saludos  :)[/quote]

Bueno, a parte de verle un poco lento, le vi dubitativo en muchas ocasiones y con poca sangre. En alguna ocasión Ernest veía cosas y el no.

Pero es solo mi opinión personal. :-?

Que conste que Crivi me cae fenomenal, solo que le falta rodaje.
 
Yo también echo en falta las ruedas de prensa, sñores, que no duran tanto.....  :(

El vermut muy muy bien, se echa de menos un buen calentamiento, que a los espectadores también nos hace falta, que sino ver la carrera así de golpe nos sube mucho la tensión :D
 
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Bueno pues yo tambien me lleve al menos una buena impresion en general, pero esto es como dijo Napoleon se ha ganado una batalla no la guerra asi que si analizas la retrasmision me quedo con dos frases ; una la dijo Crivi en el podio de moto gp que fue; Que quizas a Pedrosa se le esta metiendo mucha presion por la aficcion (esto va para los Pedrosistas que piensan que mucho mejor que Rossi) y aunque parezaca mentira la otra la dijo Angel Nieto :eek: :eek: :eek:,,cuando en la previa de 125cc comento que a los jovenes se les tiene que inculcar que esto era un deporte que si el conjunto de todo no esta perfecto no se puede ganar y la verdad que me parecio una frase muy adecuado para un chaval de 15 años, en fin el rondo no lo pude ver pero espero que todas la retransmisiones mejoren porque como pais aficcionados que somos y con 3 GP merecemos a los mejores periodista hacieno bien su trabajo ::) ::)



VVVssssssssssssssssssssssssssss
 
Creo que los que han opinado que les gustó la retrasmisión seguramente tenían más ganas de ver motos que Adan en zumbarse a Eva. En mi modesta opinión:

- Crivi es lo más soso que me he tirado a la cara en tiempo. Todo lo que decía era muy obvio y con poca información. Vamos que si me tengo que enganchar con el a la carrera me quedo dormido.
- Información de tiempo, distancias quien recorta a quien fué nula.
- Si claro, las chicas de las entrevistas de pit lane y tambien Nieto estuvieron correctos pero eso solo es el complemento a una retrasmisión no en si la retrasmisión que es la carrera pura y dura donde los comentaristas con información y situación de la carrera tienen que dar emoción que apoye a las imágenes.

En definitiva, las motos tienen el doble de espectáculo por los motivos que todos sabemos que los coches, pero muy a mi pesar he de reconocer que las retrasmisiones de Tele 5 son por la gente que las hace y por sus comentarios de 10.
 
Publique este comentario en el post general de GP Qatar, pero aqui es más adecuado:


Siso dijo:
La retransmisión estuvo bien.

Siempre "defendi" a Valentín Requena. Todo es criticable, pero para mi gusto lo hacia mas que bien.

Lo siento por Roselló, pero puso el listón muy bajo para los actuales.

El equipo actual ha empezado bien (echo de menos a Sito Pons). Me da cierto reparo de que TVE no caiga en el exceso de información (en cada telediario hay una pastilla dedicada a las motos) y acabe saturando al personal.

Se que no se puede tener todo, pero echo de menos aquellos años en que podias ir a un Gran Premio, llegando sin colas e ir paseando por el circuito escogiendo un ratito en cada curva, incluso entrar en la zona de motorhomes (se escribe paddok ?) sin apenas restricciones. Actualmente lo GP son un gran espectáculo televisivo, pero son un martírio para los aficionados que asisten a los circuitos.
 
Arriba