TWIN MAX NUEVO en su maleta ¡VENDIDO!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siempre he tenido la sensación de que el foro tebda ciertas garantias. He comprado y vendido.
No quiero perder esas sensaciones por un desgraciado que puede llegar a hacer que todos desconfiemos de todos. Si este es el caso, gracias por hacerlo público y muy bien por la implicación de los administradores...a ver que dicen más ✌
 
Es que esto es algo que afecta a todos, porque si no hay confianza mutua como vamos a vender/comprar algo por aqui?...desde luego este tal rainfores se esta cubriendo de gloria...lo dicho vrc ramon, ánimo
 
Como tendrás nombre y dirección de envío, pon una denuncia, solo con que tenga que venir a tu ciudad al juicio ya va a ser un trastorno y si no puede demostrar el pago además va a tener que pagar
 
Cuando un personaje hace este daño al compañero y al foro en general, queda inmune??, lo echan del foro??, se puede registrar con otro perfil ??

O estas criaturas ya no aparecerán más nunca por aquí ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedo indicar, que sigo a la espera de su contestación.

En primer lugar espero, y deseo, se solucione la deuda al compañero que ha realizado la venta; y en segundo lugar, según cómo quede el tema y las explicaciones al respecto, tomaremos las acciones oportunas.

Un saludo.
 
Sólo calificaba a este forero.
No le he faltado, pues los calificativos empleados se los ha ganado él solito

Por favor, eran insultos claros. Que lo definan a él, ya lo dejo a tu criterio.
No vamos a admitir insultos en este Foro, no es opcional ... este es uno de los motivos de que seamos tantos miembros.

Agradecería colaboración por vuestra parte, que ya tenemos bastante con lo sucedido.

Gracias.
 
Yo compré varias cosas en el foro y siempre recibí un trato exquisito por parte de los vendedores, incluso me consta que alguna vez salió la menrcancia antes de que llegase el dinero. eso no es necesario por supuesto. Pero seria una pena que se estropease la confianza entreforeros por un "individuo".
 
A mi lo que me ha pasado recientemente es que vendí la cupula wunderlich para el navegador.
También me confié y lo envié sin certificar. No he vuelto a saber nada del paquete.
El forero que lo compró dice no haber recibido el paquete.
A mi no me ha llegado de vuelta. Hace ya más de 2 meses.
Que cada cual saque sus conclusiones
me paso con un paquete que envié por correos a mi hermano, tire el numero de envío, ni le ha llegado ni me lo han devuelto, torpeza mía por tirar el numero de envío.

de todas maneras con correos express no vuelvo a enviar nada, 3 días han tenido paquetes míos y pongan enviado y recibido, pero lo tenia en su almacén al final.

envio por seur o parecido que al menos tienen seguro
 
Es una lástima que hayan gente así, este tipo de actitudes son las que hacen que se creen desconfianzas....

Yo pondría una denuncia en comisaría aportando documentación de envío y todo el hilo de este foro. Además haría un requerimiento mediante un burofax al individuo que no te ha pagado para que haya constancia oficial que le solicitas el dinero...

Consejo para navegantes, y no es desconfiar, perdamos el miedo al uso de medios que protegen a compradores y vendedores todos conocemos métodos no quiero hacer publicidad. Los compradores pagan y si no reciben el artículo pueden reclamar la cantidad abonada y los vendedores envían una vez recibido el pago. Es una lástima, pero visto lo visto, creo que lo más conveniente es que aprendamos a hacer las cosas bien.

Ojalá tengas suerte vnc ramon

Pd.- Me interesaba el Twinmax y llegue tarde por unos minutos... una lástima
 
También hizo público su correo electrónico:

WINDTECH KINETIC PLUS
Fecha: 26 de Enero, 2012
Visitas: Se ha visto 1269 veces
Precio: 1300 €
Ubicación: Palencia

Descrpción:
Pues eso vendo vela paramotor nueva tiene unas 15 horas de vuelo es de noviembre del 2010, blanca roja y negra. La verdad, esta nueva.
La vendo para comprar una nucleon, un caprichoso que es uno.
TALLA 27 peso piloto 67-87 peso en vuelo 85-145 kg
Precio 1300 euros.
629712336
jose
jovicar@gmail.com



New Project.jpg
 
Manda narices la firma que tiene en Foromtb:

La vida es asi, se aprende a base de palos......... ahi que joderse


New Project (1).jpg

En menos de un mes hace los cincuenta.

Y, por lo que se puede leer, a él también le han estafado:


Y que es un malquedas ya lo saben:

 
Habrá que esperar a que dé la cara antes de partirsela.
Desde luego no se pueden permitir acciones de este tipo que hacen que se pierda la confianza en el foro.
 
@comandantebmw cuidado con según qué comentarios que pueden sonar amenazantes, hay que ser cautelosos pese que a priori debamos lamentar los hechos, los cuales por cierto el Foro no tiene responsabilidad, por lo que no cabe tampoco perder la confianza en el mismo. Existe un equipo de Moderación que junto al Administrador trabajan siempre para defender en la medida de lo posible los intereses de los miembros pero que no interviene en las ventas entre particulares, aquí no se puede mediar y aún así Alectoris ha hecho el intento para ayudar a VRCRamon. Sin duda estamos ante un acto desafortunado que empaña el buen funcionamiento de este Foro y sobre todo la buena fe de la inmensa mayoría de todos los inscritos aquí. Por tanto, seamos cautelosos a la hora de expresarnos pese a que nos pueda la indignación y no nos dejemos llevar por medidas agresivas.
Saludos cordiales.
 
@comandantebmw cuidado con según qué comentarios que pueden sonar amenazantes, hay que ser cautelosos pese que a priori debamos lamentar los hechos, los cuales por cierto el Foro no tiene responsabilidad, por lo que no cabe tampoco perder la confianza en el mismo. Existe un equipo de Moderación que junto al Administrador trabajan siempre para defender en la medida de lo posible los intereses de los miembros pero que no interviene en las ventas entre particulares, aquí no se puede mediar y aún así Alectoris ha hecho el intento para ayudar a VRCRamon. Sin duda estamos ante un acto desafortunado que empaña el buen funcionamiento de este Foro y sobre todo la buena fe de la inmensa mayoría de todos los inscritos aquí. Por tanto, seamos cautelosos a la hora de expresarnos pese a que nos pueda la indignación y no nos dejemos llevar por medidas agresivas.
Saludos cordiales.
No me he expresado bien. Lo siento
Quería decir que no debemos linchar al comprador antes de que se pronuncie al respecto, nada más lejos de mi intención amenazar ni agredir a nadie.
Y en cuanto a la confianza, pues estoy seguro de que el equipo de Moderación siempre vela porque los miembros del foro sean personas honestas y podamos confiar los unos en los otros.
 
Hay más golfos de lo que nos creemos.

Hace 6 años, cuando compré la RT1150 vendí los altavoces con sus cajas a un forero de Bcn, con bastante antigüedad en el Foro, de los que más......

Me dijo que me los pagaba a final de mes, pero se conoce que no concretó cual......

Huelga decir que a los dos meses ni atendía privados, ni emails, ni teléfono......

Cuando contactó conmigo me dijo, por privado, que era muy amigo de Marcos y ese privado, con dicha mención, se lo reenvié a Marcos, explicándole el asunto.

Gracias a eso y a la gestión de Marcos pude cobrar mi dinero; recuerdo que también se lo comenté al Administrador y se portó también de maravilla, siendo él mismo el que me dijo que lo comentara con Marcos, que si no, él en persona tomaría cartas en el asunto. Gracias de nuevo a los dos, Carlos y Marcos.

A los dos o tres años coincidí con él en una Concentración en Bcn y se hizo totalmente el loco, no llegando ni a saludarme.....a pesar de que aparqué mi moto junto a la suya (fotos tengo de ello....).

Hay que tener caradura, desde luego......y además sigue por aquí, presumiendo incluso de vez en cuando de su antigüedad en el Foro......

El asunto está olvidado, pero me ha parecido oportuno comentarlo. Como veis, no doy más detalles, al menos en público, para no enturbiar el hilo.

Pero, como las meigas, caraduras y sinvergüenzas, haberlos haylos......
 
A mi lo que me ha pasado recientemente es que vendí la cupula wunderlich para el navegador.
También me confié y lo envié sin certificar. No he vuelto a saber nada del paquete.
El forero que lo compró dice no haber recibido el paquete.
A mi no me ha llegado de vuelta. Hace ya más de 2 meses.
Que cada cual saque sus conclusiones
Por alusiones aunque no has puesto mi usuario, pero se puede ver en historial de ventas.
Mis referencias:
144 votos positivos en Wallapop
421 en Ebay
Otros tantos en HTCMania, alguna compra por aquí y en otros foros de renombre como foroderelojes especiales ...
Poner un halo de duda en mi honradez por una transacción de 25 euros, no merece ni que diga lo que pienso.
Por cierto, cuando se me devolvió el dinero, solo me abonó el 50% del envío por decisión unilateral.
Y no volveré a hablar del tema.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
1798ba2bf7b06c4baa651397934f05c9.jpg
0c214b9a29768de76b8518d332092a8e.jpg
 
Última edición:
Manda narices la firma que tiene en Foromtb:

La vida es asi, se aprende a base de palos......... ahi que joderse


Ver el archivo adjunto 157507

En menos de un mes hace los cincuenta.

Y, por lo que se puede leer, a él también le han estafado:


Y que es un malquedas ya lo saben:


Vamos, que es todo un “profesional”...... Es una pena encontrarse con este tipo de personajes, gracias por evidenciar sus miserias, aunque por desgracia, como lo sabe y lo hace a conciencia, le dará igual.
 
Una consulta, si expulsan a un artista asi,puede inscribirse con otro nick o entra en juego la url y esto se detecta???Un saludo
 
Una consulta, si expulsan a un artista asi,puede inscribirse con otro nick o entra en juego la url y esto se detecta???Un saludo

De hecho este individuo ya mostré que emplea dos apodos similares.

Si el motor del foro bloquea la IP, con un VPN podrías emplear otra IP. Por desgracia el estafador/ladrón tiene muchas herramientas.

Como ha mencionado uno de los moderadores, o importante es ver la reputación del individuo y tomar todas las precauciones posibles. No arriesgarse por el hecho de acelerar una venta.
 
Lo compre porque no me fiaba del vacuometro que tengo desde el 92 mas menos, son de relojes pero de los de antes, made in germany.
El caso es que compre el Twin Max y... van clavados en la comparativa.
Es posible que sea mas intuitivo el Twin Max pero los relojes llevan conmigo media vida y están bien, lo suyo es vender lo que es nuevo.

77€ en casa. Si hace falta fotos las subo o por el telefono 647651112
Buenos días,

Mándame tu cuenta por privado ya que mañana hará el ingreso a la cuenta del foro y, en cuanto lo tenga en ella, te lo mando a ti enseguida.
Un saludo.
 
¡Alá! Enhorabuena, felicidades y muchísimas gracias.

Por la parte que nos toca, que a todos nos afectaba, ya que todos hacemos este foro.

¿Se te puede invitar a unas cervezas?
 
Buenos días,

Mándame tu cuenta por privado ya que mañana hará el ingreso a la cuenta del foro y, en cuanto lo tenga en ella, te lo mando a ti enseguida.
Un saludo.

Si finalmente el dinero lleva a su legítimo destinatario, enhorabuena.

Pero es una pena que el BOSS tenga se tenga que emplear a fondo y perder su tiempo en asuntos tan desagradables como éste.

Cuando uno adquiere un compromiso, debe llevarlo hasta el final. Puesto que sino puede acabar lamentándolo por unos miserables aurelios. Acarreando pérdidas de dinero y tiempo innecesarias cuando se termina en los juzgados.
 
Pero cada uno sólo puede responde de sus actos. Desgraciadamente, cuando te topas con irresponsables, tienes que asumir el trabajo que ellos delegan y las consecuencias que generan. Si los que somos responsables, echamos una mano en las medidas de nuestras posibilidades, defendemos la comunidad a la que pertenecemos, redundando en un beneficio de todos. Todos ganamos ante este tipo de respuestas.
 
De momento, y como esto tiene visos de que se arreglará, cierro el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba