TWIN MAX PARA CUANDO VAIS A VOLVER A COMPRALOS

JJMOTARDS

Arrancando
Saludos foreros:
Sabe alguien para cuando esta previsto comprar de nuevo TWIN MAX en Francia como ya se hizo la última vez hace unos meses.
Gracias MIL. ;D ;D

Pues si, despues de lo que dieron de hablar, es buena idea saber de esto. Saludos desde el sur del sur

Hola. Quiero deciros que yo tengo uno de los que se copararon en la primera tanda, hasta ahora no había tenido que usarlo y finalmente por falta de tiempo y no mucha pericia en la materia del ajuste, decidí que terminaran de ajustarla en el taller. Asi pues, he decidido vender el vacuometro Twinmax, creo que no está hecho para mi, pues por 28 leuros que me han cobrado por el ajuste y mi poca pericia, prefiero venderlo.

Así pues si alguno estais interesado en él, pretendo venderlo por unos 60 aurelios. Si alguien quiere que me mande un private y lo comentamos, o me llame al 627571644.

Salu2

Hombre, Chemita, yo creo que si JJMotard ha iniciado el post, es porque está interesado en adquirir uno. POr eso, lo suyo sería darle la opción a él primero por si le quiere comprar el de Bastian.

Sin acritud, eh?

V´ssssssss

Esta claro, y con toda la razon. Esperare a que JJMOTARDS hable con este señor  :-[  :-[  :-[ Toda la razon del mundo  :'(  :'(   :'(

Saludos desde el sur del sur

Gracias Rommel, (Postura erronea, gracias)

Atrás