Twinmax: al rojo vivo

chopleque

Allá vamos
Ayer me llegó el Twinmax de la tienda del foro, y por la tarde me puse manos a la obra.

Quedé sorprendido por la sencillez de uso, gracias al tutorial del foro. Lo malo es que estaba solo, y para ajustarlo en alta me costó mucho aguantar lar revoluciones a 3000 mientras tocaba la tuerca y miraba el Twinmax ( ya sabéis que los hombres estamos diseñados para hacer sólo una cosa a la vez ;D ;D) se ve que estuve más tiempo de lo normal, y justo cuando termino, veo que los colectores de escape están :o¡AL ROJO VIVO! :o Joé que susto. La próxima vez le enchufo un ventilador ;D

Esto nos viene a decir lo importante que es hacer la operación en el menor tiempo posible, con alguien que nos ayude para darle al gas. También creo que sería bueno esperar unos minutos entre la operación del ralentí y la de alta.

Salu2

Ah! se me olvidaba. He notado un cambio bestial después del ajuste, sobretodo en bajos, mucho más fina, y salida en parado "castigando" menos el embrague. :) Se ve que estaba muy desajustada.

Si es impresionante lo que podemos hacer los "amateur" pero ten cuidado con el calentamiento del motor no puedes pasar de 20 minutos arrancado segun el constructor a no ser que como dices te pongas un ventilador..... Yo recicle uno de un renault con una bateria vieja, y tupendo, deje una fotito en un post anterior se llamaba algo como ajuste de inyección bosch y toberas bing, o algo asi, saludos

Atrás