Twinmax en 1200 GS

Jauregito

Acelerando
Registrado
22 Sep 2013
Mensajes
225
Puntos
0
El caso es que voy a comprar un twin max, la unica operacion de mantenimiento que me queda por el momento, es hacer la sincro de los cilindros. Quería preguntaros que al no poder regular el ralenti con este aparato si es imprescindible llevar a regular este al conce o si es menos habitual que el ralentí se desregule, con lo que regulando en altas (3.000 r.p.m) ya valdría...?
saludos
 
Pues me imagino que se refiere a la sicronizacion en baja, pero en esta moto para eso el twin max no te va a servir de nada, necesitarias el GS-911- Lo que regulas son los motores de tipo paso a paso de las mariposas. Supuestamente pierden la referencia de cero, y con el GS-911 los calibras a 0 los dos.

Un saludo.
 
Y por lo que tengo entendido para altas tampoco vale, por lo que se ve hay que anular algo, creo que se llaman actuadores o algo así, vamos que es lo que compensa los cilindros, si estos no se anulan la lectura del twinmax se falsea.

V'sss
 
Y por lo que tengo entendido para altas tampoco vale, por lo que se ve hay que anular algo, creo que se llaman actuadores o algo así, vamos que es lo que compensa los cilindros, si estos no se anulan la lectura del twinmax se falsea.

V'sss

Ostras, pues no sabia que para regular en altas tampoco valía?
 
Yo lo usaba en mi gs y te puedo decir que iba muy bien despues de hacerlo
 
Entonces en que quedamos? Vale para regular solo en altas o tampoco vale para ese fin?

v'ssssssssss....,,,
 
Vamos a ver, a mi no me hagas mucho caso, yo uso cabtune y GS-911. Solo te comento lo que he leído por ahí. He visto que algunos desconectan los actuadores (ojo que no se si se llama así) para que estos no interfieran y luego los vuelven a enchufar. Yo esto no lo he probado, pero hay quien dice que hacer esto genera un error en la centralita que luego has de eliminar.

De todas formas la mayoría de la gente los usa para altas y sea efecto placebo o no dicen que notan la diferencia. Por aquí tenemos más de un genio en este tema, esperemos que salgan y aclaren algo las dudas.

saludos.
 
Arriba