Twinmax en GS1200

Sinfin

En rodaje
Registrado
15 Sep 2004
Mensajes
154
Puntos
16
Hola a todos,

He leído mucho sobre el Twinmax y las maravillas que consigue en este foro y también sé que muchos de vosotros lo habeis adquirido.

Después de leer todos los posts que he podido encontrar al respecto todavia me queda la duda de saber cómo se utiliza en una GS1200. Aunque hay un maravilloso manual con fotos creo que para la 1100 y he leído que algunos lo habéis utilizado en la GS1200, no acabo de entender la regulación en bajas.

Corregidme si me equivoco, pero al no tener un tornillo para la regulación del relentí a priori no se puede ajustar en bajas salvo con la consiguiente conexión al moditec. Por lo tanto, la única regulación posible entiendo que debe ser la de altas, pero tampoco acabo de verlo claro.

Así que agradecería mucho que algo pusiera algo de luz en este tema.

Qué puedo regular en la GS1200?

Qué beneficios puedo obtener?

Cómo se realiza la regulación?


Un saludo.
 
Sinfin dijo:
Hola a todos,

He leído mucho sobre el Twinmax y las maravillas que consigue en este foro y también sé que muchos de vosotros lo habeis adquirido.

Después de leer todos los posts que he podido encontrar al respecto todavia me queda la duda de saber cómo se utiliza en una GS1200. Aunque hay un maravilloso manual con fotos creo que para la 1100 y he leído que algunos lo habéis utilizado en la GS1200, no acabo de entender la regulación en bajas.

Corregidme si me equivoco, pero al no tener un tornillo para la regulación del relentí a priori no se puede ajustar en bajas salvo con la consiguiente conexión al moditec. Por lo tanto, la única regulación posible entiendo que debe ser la de altas, pero tampoco acabo de verlo claro.

Así que agradecería mucho que algo pusiera algo de luz en este tema.

Qué puedo regular en la GS1200?

Qué beneficios puedo obtener?

Cómo se realiza la regulación?


Un saludo.
Lo unico que se consigue es la sincronizacion de los pistones, osea que le entre la misma gasolina a uno que a otro piston.
La manera de regularlo es tensado o aflojando los dos cables del acelerador por decirlo de alguna forma.
Para regular unicamente el ralenti lo debes hacer con el famoso Ordenador de BMW, pasando por caja.
Es un invento muy util y comparado con el vacuometro oficial, es muy exacto, el oficial es mucho mas preciso pero tambien mucho mas dificil y dejarlo en la misma medida es complicado,
 
Muchas gracias Coque,

Alguien podría poner una foto de los cables que hay que regular para conseguir la sincronización?
 
Muchas gracias Coque,

Alguien podría poner una foto de los cables que hay que regular para conseguir la sincronización?
 
no se poner fotos pero fijate que a ambos inyectores llegan dos cables perpendiculares que llevan dos tuercas una para fijar y que no se mueva y otra para regular
 
Sinfin mira tu correo hotmail y ya tienes la solucion ;D
 
Sinfin te e mandado un PDF del foro que prepararon Alquer y DavidRC con las fotografías donde se ven las tuercas y el sincronizado con el vacuometro, ya que no se como introducirlo por el foro.
 
Arriba