TWINMAX PARA CARBURAR, alguien lo ha probado?

TAREK

En rodaje
Hola estoy pensando en comprar el calibrador TwinMax de la tienda del foro, alguien lo tiene y lo ha probado?, que tal va?
Es facil de usar?, merece la pena?
Un saludo y gracias

hola,ba muy bien mirate por el foro que ya esta el tema puesto
patrick

594C5F48460D0 dijo:
Hola estoy pensando en comprar el calibrador TwinMax de la tienda del foro, alguien lo tiene y lo ha probado?, que tal va?
Es facil de usar?, merece la pena?
Un saludo y gracias

Es muy fácil de usar, por el foro circula un manual.

Herramienta donde las haya para las Boxer,muy útil y fácil de usar y de la que puedes obtener muy buenos resultados.

100% recomendable.

V´ssssssssssssssss

otra cosa, se que no se puede hacer la sincronizacíón del motor en vacío pero, se puede hacer algo para que la aguja del tazómetro sea más precisa y no baile mucho, si utilizo el twin max?
Gracias

081D0E19175C0 dijo:
otra cosa, se que no se puede hacer la [highlight]sincronizacíón del motor en vacío [/highlight]pero, se puede hacer algo para que la aguja del tazómetro sea más precisa y no baile mucho, si utilizo el twin max?
Gracias
Puedes definir mejor tu comentario?
Es que se trata de usar un buen Vacuometro que no Tazomero :o, digo tacómetro, que si no voy de listo me imaginos a que te refieres al cuenta revoluciones de la moto....el paratito (twinmax) es para Afinar la compensacion de los cilindros y conseguir que vaya "redonda" pero si busca la perfeccion.....en dos cilindros siempre tendra un pequeñin balanceo, ahora si te refieres a la aguja del TWIn, pues te aconsejo que leas todo lo volcado sobre él aquí eso ya esta bastante comentado para conseguir un "equilibrio cuasi-perfecto" suerte :D y la fluctuacion de la aguja del parato es cuestion de cogerle su sensibilidad....que es muchisima, eso si usa una buena pila a ser posible recargable y bien cargada....hasta el mismo momento de usarlo...es que consume un poquito y hay que estar comprobando las pequeñas desviaciones por el gasto de la pila, pero nada que no se pueda aprender con paciencia,tacto y muuuuuchas chevechitas ;D. suerte¡¡

Entendido, muchas gracias con esto creo que me apaño perfectamente.
Un saludo a todos

Atrás