Twinmax

jose3A

Arrancando
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
36
Puntos
0
Ubicación
Segovia
Hola a todos, gracias a los tuturiales de este foro acabo de hacer,los cambios de aceites-filtros-reparación de 2 roscas de culata , reglaje de válvulas y los reglajes con el Twinmax .Este aparato es mágico y la moto va mejor: cambia el sonido,anda más redonda y consume menos .Si alguien de los alrededores necesita el Twinmax o algo me ofrezco a ayudar.Un saludo,Jose A.:)
 
Hola jose, yo quiero hacer sincro y tengo vacuometros de reloj, y me gustaria poder comprobar con el twinmax, que quede igual. Cuando este mejor el tiempo, si puedes quedamos. Yo sitio no tengo, asi que cuando no pasemos frio te aviso..
Gracias
Dudu
 
Hola a todos, gracias a los tuturiales de este foro acabo de hacer,los cambios de aceites-filtros-reparación de 2 roscas de culata , reglaje de válvulas y los reglajes con el Twinmax .Este aparato es mágico y la moto va mejor: cambia el sonido,anda más redonda y consume menos .
Si alguien de los alrededores necesita el Twinmax o algo me ofrezco a ayudar.Un saludo,Jose A.:)

Con gente así da gusto. :thumb: :thumb:
 
Gracias Pepe,es lo justo. A mi me han ayudado mucho los expertos de este foro.Y en Segovia no tengo taller especializado.V,s.
 
Buen ofrecimiento, a mi me pilla un poquillo lejos, pero gracias.

Por cierto, donde estan todos esos tutoriales de los que habláis.

VVVVV
 
Alavado sea ese señor ( Llanero) .:applouse:
 
Anda yo también soy de Segovia.... Y mira yo tengo el carbtune comprado hace tiempo pero nunca lo he utilizado, así que si eso te doy un toque para la primavera que le tocará hacerle alguna cosilla a la moto.
 
Alavado sea ese señor ( Llanero) .:applouse:

jejejjee bueno aprovecho para deciros que estoy preparando un miniordenador (netbook) para conectarlo al gs911 que es profesional el mio, y llevarlo a cualquier lugar por si alguien alguna vez, donde fuese, necesitase que se lo pasara o reseteara algo......también habrá tutorial
 
jejejjee bueno aprovecho para deciros que estoy preparando un miniordenador (netbook) para conectarlo al gs911 que es profesional el mio, y llevarlo a cualquier lugar por si alguien alguna vez, donde fuese, necesitase que se lo pasara o reseteara algo......también habrá tutorial




Pues fíjate que majo Jose3A.... gracias majete por el ofrecimiento.


Llanero, no paras, heeeeee.
Por cierto, hace poco mirando por yotuve jejejeje vi un vídeo del carbutune y me pareció que eras tu.... fijo que si.

Ahora te pregunto si es mejor para la sincronización el twinmax o el carbutune ¿¿

Gracias.
 
jejejjee bueno aprovecho para deciros que estoy preparando un miniordenador (netbook) para conectarlo al gs911 que es profesional el mio, y llevarlo a cualquier lugar por si alguien alguna vez, donde fuese, necesitase que se lo pasara o reseteara algo......también habrá tutorial

No se si podre esperar ........Para cuando el Llanero`s Tour? Mas que nada para ir apuntandome, salao que eres mu salao.
 
Pues fíjate que majo Jose3A.... gracias majete por el ofrecimiento.


Llanero, no paras, heeeeee.
Por cierto, hace poco mirando por yotuve jejejeje vi un vídeo del carbutune y me pareció que eras tu.... fijo que si.

Ahora te pregunto si es mejor para la sincronización el twinmax o el carbutune ¿¿

Gracias.


ciertamente....colgue algo del carbtune

Es lo mismo uno que otro vacuómetro, lo interesante es que funcione lo mejor posible, la ventaja que tiene el carbune es que no hay nada de electrónica, son dos tubos con un embolo libre y fuera, por eso lo elegí
 
Buen ofrecimiento, a mi me pilla un poquillo lejos, pero gracias.

Por cierto, donde estan todos esos tutoriales de los que habláis.

VVVVV

Buenas KostaRT y Dudufonica, yo soy de Madrid y tengo el TWINMAX, si necesitáis algo no tenéis mas que decírmelo, me dejáis un privado y hablamos.

V'ssss para todos.
 
jajajaja bueno hombre, si alguien viene por Cádiz, o si voy a alguna concentración y alguien lo necesita...ect....a la nacional del foro pienso ir este año, que aún no he acudido a ninguna

Jejejej, te tomo la palabra que estamos al ladito, lo malo es que la mía está en garantía y hasta que no pase pues na de ná y para la vespa como que no sirve para nada, pero bueno, guardo este post para el futuro, jeje.
 
no te hace falta hombre, si estoy por aqui, me das un toque quedamos y fuera......el conjunto pc-gs911 lo tengo preparado, ahora tengo que probarlo en la mia, quizás esta semana, porque la verdad es que estoy liadisimo
 
Arriba