Txonas, aqui estamos otra vez

ata_gs

Acelerando
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
377
Puntos
0
Bueno, la verdad esque ahora estoy en bastante baja forma Off Road y con bastante respeto a esto del campito, por lo que ayer(las fechas de las fotos están mal, sorry) me dí un garbeo por la frontera Cantabro - Burgalesa para ir retomando el tema.
Es una ruta de casi 100 kms por el monte con dos variantes, la fácil, la que hice yo, que se trata de subir al pico junto a los tornos y a traves de una perfectamente llena de grava pista de los parque eólicos llegar a tres picos, dos de los cuales ya he citado en anteriores salidas.
Los enlaces son perfectos por estas pistas eólicas aptas para cualquier novato o lisiado como yo.
Este es el mapa base
mapa.jpg

Yo subi el puerto por carretera pero se puede hacer y de hecho se hace por pistas algo trialeras pero sencillamente acojonantes,
Coronas en este punto y aqui se puede apreciar el mapa de la zona
Los_Tornos_1_Mayo_06_001.jpg


Los_Tornos_1_Mayo_06_002.jpg

Los_Tornos_1_Mayo_06_005.jpg


Ya desde el mismo pueblo de Agüera parte la pista de subida al parque eólico y epiezan a asomar la trialeras, esta era realmente dificil por el comienzo, obligado a hacerlo de parado.
Los_Tornos_1_Mayo_06_006.jpg

otra dificililla

Los_Tornos_1_Mayo_06_004.jpg


y ya tenemos el mapa pero el bueno.
Los_Tornos_1_Mayo_06_007.jpg

donde se ve donde estamos y hasta donde podemos llegar
Los_Tornos_1_Mayo_06_008.jpg


y así hasta coronar el pico
Los_Tornos_1_Mayo_06_009.jpg


El valle al fondo
Esta es la pista MUY dificil en algunos punto que te lleva a La Sía pero por el barro, hasta alcanzar las neveras que aguantan todo el verano, solo apto para gente con muchos ØØ
Los_Tornos_1_Mayo_06_010.jpg

El valle al fondo
Los_Tornos_1_Mayo_06_011.jpg


Los_Tornos_1_Mayo_06_013.jpg

Los_Tornos_1_Mayo_06_015.jpg

Realmente hasta donde alcanzas a llegar se te pierde de vista

Y esta es para que no os olvideis de mi, Malandrines, Esta ruta hay que AMPLIARLA en una rutita que habrá que quedar para lo9s bravos valientes norteños.......
Os voy a poner los enlaces de las otras dos salidas en cuanto los encuentre

Ala majetes,

(envidia que tengo....cagüentxosss)

Los_Tornos_1_Mayo_06_014.jpg
 
Hola Ata, me alegro de que verte de nuevo por aqui :)

No se si soy la única pero no veo las imágenes que has colgado...
 
Por mi cuando querais, el sabado hice mi primera incursión al monte y parece que las manitas responden (sin meterme en grandes embolados, claro). Increible pero intenté llevar a mi hermano a hacer la misma ruta que hice con vosotros... empezamos bien, pero al final no me preguntes como, acabamos en castro en la zona donde está el circuito de cross (al lado de un repetidor, ni idea de como se llama), esta orientación mia...
 
Me alegro de ver que volveis a disfrutar sobre la moto. :)

Espero coincidir en alguna de las que estan preparando.

Tambien pase ayer por los Tornos.Una pena no verte.

un saludo
Oscar
abu.thumb.jpg
 
Ata. Me alegro, un abrazote y recuerdos al Gontxal. Este verano nos vemos .!.!
 
Querras decir que tu nos veras, no??
digo nuestra matrícula desde atras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si arreglas el penco, en burgos el dia 20
 
Andaré justito. Me dicen que en 15 días máximo me la dan....



ata_gs dijo:
Querras decir que tu nos veras, no??
digo nuestra matrícula desde atras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahi ata, tú como siempre al teclado brrrrooooom brrrooooom brrrooooom
 
[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
Ya tu saaabes
 
Ata,no me enciendas al personal que luego pasa lo que pasa,concluyo.He dicho.
 
Propicios días Ata ¡¡¡ ......... veo que sigues teniendo más de ATA que de PUERKA ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido de nuevo por estos lares, es una buena noticia sabel que has retolnado, espelamos velnos de nuevo.
Un abrazo
 
kako180 dijo:
Propicios días Ata ¡¡¡ ......... veo que sigues teniendo más de ATA que de PUERKA ;D ;D ;D ;D ;D


Kako, tu siempre igual, no se si va con segundas o con perdigon lobero.... ummmmm
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
 
ata_gs dijo:
[quote author=kako180 link=1146574444/0#13 date=1146748161]Propicios días Ata ¡¡¡ ......... veo que sigues teniendo más de ATA que de PUERKA  ;D ;D ;D ;D ;D


Kako, tu siempre igual, no se si va con segundas o con perdigon lobero.... ummmmm
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]

Perdigon lobero , por supuesto¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D , "eraseeee una veeeeez una planeeeeeeeta triste y oscuroooooooo""" ;D ;D ;D ;D ;D , ¿ que te tenemos que dar un curso de "reclycling" que llevas mucho tiempo sin entrar ¡¡¡
 
KAKÍN, QUE HAS HECHO CON EL DEDO EIN? DONDE LAS METIDO GUARRONA? CON QUIÉN ESTUVISTE ESA NOCHE OSCURA?
 
Hummmmmm, ejem, ejem, yo no he siiiiiidooooooooooo.
 
Venga Kakito, cuenta.
amoooossaveeer
que como dice Bass, entre casadielle y casadielle, que aqui trialeamos mucho en el teclado
 
Bienvenido Ata! Me alegro de que ese brazo responda y vaya cogiendo movilidad... cuando nos vimos en Bikar en la presentación de la Adventure y me contaste  :'(...

Espero vernos pronto en las pistas...  ;)
 
¡Ata, me alegra saberte montando la jaca de nuevo! :D :D

Ya era hora, killo, pero tranki con la recuperación, que lo bueno siempre lleva su tiempo ;)

Un fuerte saludo y ya nos veremos por ahí más pronto que tarde. :cool:


RFGSSSSS!
 
Arriba