Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si funciona.
No se han doblegado al monopolio de google.
Utilizan como mapa base los de openstreetmap
https://www.openstreetmap.org/#map=5/40.007/-2.488
Buenos días, me he bajado el Tyre 7.0 y al crear la ruta me la marca con una linea recta sin seguir la carretera. Entre las ciudades o puntos solo crea lineas rectas. Es un problema de configuración?
Gracias
Eso es, y una vez actualizado en opciones te deja escoger la capa de mapa que quieres usar (openstreetmaps, wikimaps,etc). También en la barra de opciones del programa aparece "ver en googlemaps" que lo que hace es abrirte la ruta que has confeccionado en el navegador, en la pagina de google maps.
Con lo fácil que estaba antes hacendolo desde el maps...se lo han cargado!
Pues hombre seguramente sera asi, pero en españa, ya te digo yo que en el momento que cualquier programador ponga en el apple store o la tienda de android o cualquier otra pagina para instalarlas, las similares que sean gratis, aunque lleven propaganda, nos vamos todos otra vez a ellas, a lo mejor es el momento para sacar la app al mercado jejejejeY mas cosas que irán cargándose, el truco de google es que nos esta enganchando a todos con sus programas gratuitos en los pc y en los móviles (maps, gmail, youtube, etc...) y cuando se tenga todo el mercado entonces empezara a cobrar y a todos nos tocara pasar por caja.
Ojala me equivoque....
Saludos y Vsss