TYRE. ¿ OS FUNCIONA ?

1958arxilaxis

Acelerando
Registrado
9 May 2015
Mensajes
305
Puntos
43
Ubicación
ARCHENA ( Murcia )
Pues eso, que tenía la versión 7.0 y ahora me obliga SÍ o SÍ a actualizarla a la 8.0 y resulta que parece ser que ya se puede utilizar las rutas de google maps pero...... pagando.
Me dice que tengo que crearme una cuenta de Google y después necesito una clave para obtener no sé que llave.
A ver si alguien me puede ilustrar porque ahora mismo ando perdido ya que las rutas yo las hago con el Tyre y luego las paso a ITN converter.
Gracias anticipadas.
 
Tío, estoy como tú. Ayer me puse a hacer unas rutas para este finde y me pasó los mismo: actualización obligatoria a la 8.
Hacía dos semanas había funcionado con la 7 perfectamente.

Y.... "Google Maps no se puede mostrar con normalidad - solo para desarrolladores"

Pero en mi caso rebusque por internet, conseguí crear una API key de Google (gratis), la metí en el tyre (que en mi caso es el profesional) y ni con esas....

Hoy he vuelto a intentarlo, por si es cuestión de refresco de los permisos y las KEYs, pero nada, igual....

 
MyRouteapp, la evolución del Tyre, tiene una curva de aprendizaje muy progresiva, y con muy poco esfuerzo haces lo básico. Es de los mismos desarrolladores que Tyre y al ser online puedes darle desde el PC o desde el móvil.
 
Tío, estoy como tú. Ayer me puse a hacer unas rutas para este finde y me pasó los mismo: actualización obligatoria a la 8.
Hacía dos semanas había funcionado con la 7 perfectamente.

Y.... "Google Maps no se puede mostrar con normalidad - solo para desarrolladores"

Pero en mi caso rebusque por internet, conseguí crear una API key de Google (gratis), la metí en el tyre (que en mi caso es el profesional) y ni con esas....

Hoy he vuelto a intentarlo, por si es cuestión de refresco de los permisos y las KEYs, pero nada, igual....


Llevo con ellos más de 7 años y de pago. Hace +-2 días, medio bien. Pero hoy una castaña pilonga. Posdata: también solicite la clave API, pero como si nada.
 
Yo lo he abierto y no actualizado, pensaba que me habia librado, pero no. A la hora de hacer una ruta solo me salen lineas rectas que atraviesasn edificios y demas. Tambien tengo la profesional.
 
A mi me pasa lo mismo.
Nunca había tenido ningún problema y hoy ni se me carga los mapas.
 
Yo lo he solucionado.
He actualizado a la versión 8.
He creado una API de esas siguiendo las instrucciones del Tyre.
He esperado un poco por si tenían que dar por buenas las claves, la he puesto en el Tyre, he cerrado el programa, lo he abierto y ya me funciona.
 
Yo haciendo todo eso no lo consigo. Se me queda cargando mapa y no se acaban de cargar.
 
Pues a mi me ha funcionado perfectamente. Yo le di a la opcion de muestrame que hacer para obtener una clave.


457826e2ddcda7515c18076e2b7d963e.jpg
 
Última edición:
A mí me pasó lo mismo..sigo el hilo para ver si lo podemos solucionar entre todos.Yo page en su día y me parece que no vale para nada..Cuando me pidio actualizar y seguí los pasos hasta que me pidió el número de la tarjeta por ahí no paso.
 
Yo lo he puesto. En teoria es gratis si no le das tu a suscribirte. Con cancelar la tarjeta...
Igual si no pones tarjeta no hay nada que hacer
 
Yo la clave la tengo puesta pero no se me cargan los mapas.
Con lo bien que me apañaba yo con el tyre!!!!!
 
No.
No he visto donde hay que poner el número de la tarjeta
 
Me ha parecido entender que el numero de tarjeta se mete pero es solo para que el programa no detecte que es un robot.
Sin cargos automáticos cuando finaliza el periodo de prueba gratuito
Solo te pedimos los datos de la tarjeta de crédito para comprobar que no eres un robot. No se te cobrará nada a menos que actualices la cuenta manualmente a la versión de pago.
 
Última edición:
Me ha parecido entender que el numero de tarjeta se mete pero es solo para que el programa no detecte que es un robot.
Eso pone. Pero en cualquier momento se puede eliminar.
De echo, yo no tenía tarjeta puesta en la play store y ahora me sale la que he puesto en Google para que me diera el API ese.
 
Con el myrute se pueden mandar las rutas al navegador?
Cómo está en inglés no me aclaro muy bien
 
Con el myrute se pueden mandar las rutas al navegador?
Cómo está en inglés no me aclaro muy bien


Hola,

Si que se puedes enviarlas, en la pestaña de exportar, pero has de instalar una especie de programa de ellos,

Si estas registrado, en el gratuito, en el apartado de mi cuenta, puedes asignar el castellano como idioma, y así lo tienes solucionado.
 
 
Pues para comprobar que no eres un robot podían pedir otra cosa que no fuese el numero de una tarjeta de crédito digo yo desde mi ignorancia y mi modesta opinión....
 
Pues a mi me ha funcionado perfectamente. Yo le di a la opcion de muestrame que hacer para obtener una clave.


457826e2ddcda7515c18076e2b7d963e.jpg


Buenos días a todos.
Por problemas técnicos con el ordenador ayer procedía a cambiar el disco duro.
Antes de esto el Tyre ya no me cargaba, porque no le tenía puesto con actualizaciones automáticas, asi que seguía con mi versión 7.0. Me daba una serie de errores (ventas en cascada) y se cerraba.
Ya hoy después de instalar todo el sistema operativo en mi nuevo disco duro he procedido a ir a la página de Tyre para descargarme el programa.
Me lo he descargado y siguiendo las instrucción del propio Tyre me he creado la cuenta API de google. Si que he puesto la tarjeta, aunque se supone que es gratis salvo un uso fraudulento o con fines comerciales (creo que habla de mas de 25.000 búsquedas diarias o algo así).
Bueno pues una vez creada la cuenta API me da la contraseña y la utilizo en el Tyre.
Lo que me llama la atención es que ahora parece que el Tyre Pro ya no existe y la versión que me he descargado no me deja poner por ningún lado mi licencia.
He comprobado que al compañero davidsoy88 le sale igual que a mi.
Es posible que ya no necesitemos nuestra cuenta de tyre-pro?
Pues menudo chasco para los que la pagaron en su día.

1564310421747.png
 
Yo he instalado la nueva versión y va de cine. Te da la opción de colaborar con la cantidad que quieras por medio de PayPal. Al hacerlo luego recibes un mensaje de agradecimiento.
¿ Cuanto durará ?. Veremos.
 
Otro que ha caído en las garras de los mas listos, :cry:, no hay forma hay que tragar si o si. Ya he metido la tarjeta y cuando quieran los señores zasca a cobrar. Eso de no voy a cobrar y es para saber si eres un robot :ROFLMAO:, cuando pasen el cargo le diré que soy la termomix.

Y para la gracia completa, cuando pones Málaga, Salamanca y lo que quieras, te dice: Lo sentimos, nos es imposible encontrar esa dirección. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: de pmy salen líneas rectas, valiente tongo
 
Última edición:
Pues a mi hace un par de dias me llego un mail de Tyre diciendo que cerraban el chiringuito...
Ahora se han debido unir a MyRoute, ya q es la web que ellos mismos recomendaban.
 
¿Habéis probado kurviger? Entrad a ver si os gusta. Yo sigo usando google maps y luego me lo traduzco a gpx.
 
Pues a mi hace un par de dias me llego un mail de Tyre diciendo que cerraban el chiringuito...
Ahora se han debido unir a MyRoute, ya q es la web que ellos mismos recomendaban.
Ese mismo me ha llegado a mi tambien

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Significa que cada usuario debe solicitar una 'clave API' de Google. Eso puede parecer difícil: porque ¿cómo haces eso? Y: ¿cuánto cuesta?
    1. Solicitar una clave es muy fácil: solo tiene que seguir algunos pasos una sola vez. Si necesita ayuda, Tire puede ayudarlo aquí.
    2. ¿Y los costos? Parece que tienes que pagar, pero esa no es la realidad. Solo comienza a pagar si usa el 'motor de ruta' de Google más de 25,000 veces al día. ¡Es difícil imaginar que cualquier usuario de Tire se acerque a ese número!

Me fastidiaba cambiar por el tema de las rutas que ya tengo guardadas
 
Hola hay algun tutorial de myroute???.
Gracias
 
 
Me pasa igual, he metido la clave API y al ingresarla en el Tyre no me carga los mapas.

¿Alguien lo ha solucionado?

EDITO: Simplemente he tenido que instalar la última versión de internet explorer y voilà! Tyre funciona a la perfección
 
Última edición:
Puedes explicar eso de instalar la ultima versión de ie. ¿cómo lo has hecho para que tyre te abra el mapa?
 
Ahora si, mi internet explorer estaba acutalizado a la version 11, sin problemas con eso, e igualmente se quedaba colgado el tyre con la API de google.
Ya he dado con el problema, hay que bajarse tyre de esta dirección https://www.janboersma.nl/gett/download.php, es la version 8.0, en mi caso 64 bits, desinstalando las versiones y actualizaciones anteriores, reiniciando e instalando esta desde cero, puse la API y abrió el mapa sin problemas.
Espero que esto sirva a mas gente que tenía el mismo problema.
Saludos
 
Bueno ya que consigo que funcione ahora no me traza las rutas, solo lineas rectas entre waypoints, desesperado me tiene, ya no se que configurar, mañana será otro día
 
Solucionado, solo era cuestión de habilitar en la consola de google las api (Maps statics, Places y Roads)
 
A alguien le ha llegado este mensaje de Google?
Entiendo que tiene que ver con la cuenta Api que abrí para el Tyre.
Ahora me hace el año.
De lo que entiendo es que tengo que actualizar pero que aún así me seguirán sin cobrar salvo que rebase los límites del nivel gratuito.
No se si estoy en lo cierto.
Alguna opinión o experiencia?
Muchas gracias por adelantadoScreenshot_20200721_173859_com.google.android.gm.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo le daría a actualizar sin ningún miedo, tanto yo como tantos otros compañeros usamos Tyre con el código Api de Google y nunca nos ha llegado una factura a pagar...
Te lo dice el propio Tyre:

TYRE


Un saludo.
 
Yo le daría a actualizar sin ningún miedo, tanto yo como tantos otros compañeros usamos Tyre con el código Api de Google y nunca nos ha llegado una factura a pagar...
Te lo dice el propio Tyre:

TYRE


Un saludo.
Muchas gracias
Asi lo haré

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba