Tyre y Garmin Zumo XT

MASP1978

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
863
Puntos
93
Ubicación
On the road..
Buenas a tod@s.

Como usuario desde hace tanto tiempo de Tyre en TomTom, ahora que tengo la posibilidad de trastear con un Zumo XT me he puesto manos a la obra con ambos.

Todas las rutas que tenia en formato itn las he abierto con Tyre una a una, las he ampliado de forma automática a 28 waypoints (Archivo---Tamaño---Ampliar), esto lo hago para asegurar que me lleve por los mismos sitios que veo en Tyre en el XT, los nuevos waypoints generados automáticamente los he renombrado a mi gusto (esto es opcional) y luego las he convertido en formato GPX (Archivo---Guardar como--- Archivos Garmin GP eXchange .gpx) y almacenadas en su correspondiente carpeta en el ordenador.

Una vez convertidas todas a GPX las he pasado en bloque a la carpeta GPX del navegador.

Por otra parte, hice la prueba de aumentar los waypoints a 75 en una ruta y para mi sorpresa cuando lo pase al XT, contando con que la dividiría en 2 o mas rutas al tener un limite máximo de 29 paradas máximas (dicho por el XT), me ofreció la oportunidad de dividirla en 2 o mas rutas o convertir las paradas en puntos de paso para que la ruta se mantenga en su estado original, cosa que hice y navegue la ruta a la perfección nuevamente.
Pues esta ha sido la prueba con optimo resultado que he hecho con Tyre y el XT.

Espero que os sirva, a mi desde luego me ha dado la vida, la facilidad de uso de Tyre y poder pasarlas y navegarlas en el XT.

Aquí os dejo el enlace con el tema que he hecho sobre TYRE para Garmin, si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme.

IMG_20200701_111752.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
Pues ha durado poco la alegría, pero he podido solucionarlo. Os explico.
Me han pasado una ruta con mas de 29 waypoints, la he copiado al navegador, dentro de la carpeta GPX y cuando enciendo el navegador y me pregunta si importar la ruta, al decirle que si me la ha dividido en 2, sin darme la opción que veis en la foto de arriba.
Pues bien, un paso atrás, abro la ruta con Tyre y veo que todos los puntos de paso estaban marcados como "Destino (para visitar)", esta ruta la había hecho con Itn Converter el compañero.
La solución ha sido con el propio Tyre cambiar el atributo de cada punto marcado como "Destino (para visitar)" a "Waypoint (para visitar)" , después he guardado la ruta en el ordenador y de ahi al gps a la carpeta GPX del mismo.
Problema solucionado.
Espero que os sirva esta "experiencia".
Nota: Para cambiar el atributo de cada punto de la ruta tenéis que seleccionar el que queráis modificar el la lista de la izquierda y luego en la barra superior---Waypoint---Marcar como---Waypoint (para visitar).
Un saludo.
 
Última edición:
Asegúrate tyre tiene el mismo mapa q Garmin o te dará errores, antes o después

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Tyre no usa los mapas Garmin, en la ultima versión, la 8.1 si vais a la pestaña Extra---Opciones---Mapa, veréis que te ofrece la posibilidad de usar los siguientes mapas:
-Google Road Map
-Google Hybrid Map
-Google Satelite Map
-Google Terrain Map
-Wikimedia
-Open Street Map
-Open Street Map Mapnik
-Open Street Map Black and White
-Open Street Map DE
-Open Street Map France
-Open Street Map Hot
-Open Topo Map
-Open Map Surfer Road
-Esri World Street Map
-Esri Worldmagery
-Mbtmap
-Hike Bike

Yo siempre uso el mapa Google Road Map y va de maravilla.
Un saludo.
 
Última edición:
Arriba