TYRE

kingst

Acelerando
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
336
Puntos
28
Hola, os voy hacer una consulta, desde hace mucho tiempo utilizo par hacer las rutas en casa, el programa Tyre y después las paso al tomtom, pero desde hace un tiempo no me funciona muy bien, no se que ha podido ocurrir los mapas no os veo como antes,bueno otra cuestión es que mosqueado con las rutas hice un viaje en coche y me puse el tomtom con la ruta del Tyre y el móvil con el maps de google, y la verdad es que me gusto mucho el maps, pero no se como panificar la ruta e ir añadiendo watpoins , y ese es el tema conocéis aplicación o programa en la que pueda crear una ruta con los watpoins deseados y después pasarla al teléfono , es decir al maps.? gracias
 
Kingst.

Han cambiado el formato del mapa. Para mi gusto, ahora es más cutre, pero para gustos los colores.
 
gracias, me ve vuelto jili..... con el dichoso Tyre, creia que era culpa mia,
 
Nooo, es libre, pero si pagas te da mas opciones.
de todas formas llevo usandolo completo un par de meses haciendo trampa con varias cuentas...
Pero me voy a dar de alta pagando, le sacaré provecho.
 
YO CREO QUE TENGO UN PAR DE APLICACIONES DE PAGO una la de my route app, y de lejos es con la que menos me he sentido jodido por pagarla, puedes crear rutas en cualquier formato para ti y para tus amigos, (GPX, ITN, etc.) luego lo paso al movil con la aplicacion sigic, y va de lujo, si buscas colgue un tutorial con video incluido por aqui hace un tiempo, en el post de myroute app que estaba abierto entonces
 
Hola, os voy hacer una consulta, desde hace mucho tiempo utilizo par hacer las rutas en casa, el programa Tyre y después las paso al tomtom, pero desde hace un tiempo no me funciona muy bien, no se que ha podido ocurrir los mapas no os veo como antes,bueno otra cuestión es que mosqueado con las rutas hice un viaje en coche y me puse el tomtom con la ruta del Tyre y el móvil con el maps de google, y la verdad es que me gusto mucho el maps, pero no se como panificar la ruta e ir añadiendo watpoins , y ese es el tema conocéis aplicación o programa en la que pueda crear una ruta con los watpoins deseados y después pasarla al teléfono , es decir al maps.? gracias
Sólo te diré una cosa. La gente del foro es muy amable y educada. Es por eso que les sabe mal corregirte. Yo, como soy un poco más burro pero me gusta sacar a la gente de sus pequeños errores, dado que tengo mucha vocación de servicio, te diré que en lugar de "watpoints" escribas esa palabreja inglesa correctamente: "waypoints" (puntos del recorrido, de la vía o del camino, como desees) Esto te permitirá hacer búsquedas más certeras y rápidas sobre el tema waypoints o tracks en los navegadores de internet, si bien es cierto que Google siempre ofrece la opción de palabra correcta alternativa a aquellas que escribimos erróneamente.

Acerca de lo que preguntas creo que Google Maps te da la opción, cuando tecleas "Como llegar" y tienes ya metidos los puntos de partida y destino puedes clicar en el menú de puntitos verticales situado arriba a la derecha y clicas "añadir parada". Así puedes meter creo que hasta 8 puntos intermedios.

Un saludo y no me tomes a mal la corrección.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola pues te agradezco de verdad la corrección. Hablar bien no cuesta nada.....
 
Me pasa lo mismo, años utilizando el tyre, del cual ya conocia su manejo y de modo sencillo me planificaba mis rutas facilmente.

Pero parece q google maps ya no autoriza a terceros a utilizar sus mapas, y el tyre ahora utiliza los de openstreet , que a mi no me gustan nada.

Ahora utilizo myrouteapp, pero a la hora de planificar mis rutas, cambio el mapa q utiliza por defecto a los mapas Michelin, creo recordar que la opcion para cambiar de mapas esta en la parte derecha de la pantalla, arriba .
Planificas ruta como antes en el tyre (clicando con el raton y añadiendo waypoints), guardas la ruta y se te descarga en el ordenador, luego la abro con el tyre, y sin tocar nada, la copio al tomtom.
Facil ..
 
pues quizás haga lo mismo, la verdad es que el tyre me ha funcionado perfectamente, lo que me gustaba es que arrastrando la ruta podías cambiar por el sitio que preferías ir.
como dije el otro día utilice el teléfono con el maps y fue muy bien, quizás te diría que mejor que el tyre, ya que los mapas diría yo que están mas actualizados , ya que al pasarlos al tomtom coge los mapas que tengas guardados y mas antiguos
 
Hola a todos.
Yo también utilizaba el TYRE, pero cuando empezó a dar problemas busque alternativas.
Encontré el ITNCONVERTER, desde entonces no utilizo otro.
Puedes realizar las rutas, puedes leer y grabar las rutas en muchos formatos distintos.
Tiene muchos mapas.
Y lo último que he descubierto, puedes hacer la ruta con el Google Maps y luego simplemente copiando la URL y pegándola al inicio del ITNCONVERTER, te pasa la ruta.
Saludos.
 
Gracias. Pero soy incapaz de hacer la ruta con el Google Maps. No sé qué pasa.....
 
Arriba