U.T.E (VERANO 2004)

M

MRS._ROBINSON

Invitado
! Hola amigos ¡.

Me estoy planteando hacer un viaje entre la 2ª quincena de Julio y la 1ª de Agosto de este año, y digo planteando, porque "pensandolo bien"....... ( raro caso en mi), me asaltan las siguientes dudas (razonables todas ellas), a saber:

.- Me gustaria una ruta entre 5000 y 8000 Km,.....pero tengo 53 años, he sido motero de toda la vida y recientemente he vuelto...... ¿¿ habra pasado la ITV mi espiritu ??.

.- Yo entiendo la moto en la forma, un motorista una moto, no veo la moto para dos.....se lleva eso ahora ?, o estoy para que me reciclen ¡¡. Me da igual el sexo, pero.....si ya es dificil poner de acuerdo a dos en la vida cotidiana, imaginaros encima de una moto. ( por cierto lo de que me da igual el sexo....es una forma de hablar, la verdad es que prefiero el femenino.jajaja).

.- Con mi edad no estoy para lujos, solo pretendo buena compañia, buena comida, una cama sin goteras y eso si, SIN PRISAS, que VALENTINO ROSSI solo hay uno......y por mi que siga asi muchos años.

.- Como cualquier hijo de vecino, "sintonizo" mejor con mis iguales en edad y/o filosofia....sobre todo si ya estan de vuelta de las jerarquias de la vida....dinero, poder, exito, hipotecas varias y otros impostores. Basta con que les guste la moto y practiquen las verdades fundamentales, amistad, camaraderia y vivir dejando hacer lo mismo a los demas.

Pues bien, se me ocurre exponerlo aqui a ver si encuentro almas gemelas que se apunten, para hacer realidad lo que hasta ahora solo es un pensamiento.

Despues de leer este toston, seguro que entendeis lo de "pensandolo bien".

¿Le pone alguno o alguana el cascabel al gato?.

Gracias por vuestro tiempo, y saludos cordiales.

José Mª
 
Lo más probable es que tu espíritu siga joven... ¿pero y las lumbares? ;D

Si de salud bien, al ataquerrrr!! ;)


¿Paquete? Bueno, si sales sin él (ella) siempre puedes pillar por el camino. 8)

Haz fotos y a la vuelta nos cuentas relato. ;)
 
Arriba