os cuento compis...me la he comprado,me han echo un 10 por ciento de descuento en la nueva con lo que con el paquete touring+senon+alarma se me queda en 19000e,ningun otro concesionario se acercaba ni a la mitad de descuento y no solo eso sino que me cogieron la mia,la pusieron en la exposicion y a los dos dias me la habian vendido por 13000euros,en otros concesionarios sin descuentos en la nueva o como mucho llegaban a ofrecerme un 6% de descuento pero dandome 9500-10500e por la mia,vaya ladrones¡¡¡¡¡para luego venderla ellos en 13000 sin gastarse un duro,pues la mia tenia su garantia por un año y la revision recien echa,no solo quieren ganar pasta con la que venden sino tb con la que se quedan¡¡¡.Asi si alguien tiene que comprarse una bmw os recomiendo el autoservicio del motorista en getafe,concesionario bmw motorrad,preguntar por Fran,y comparar trato y precio con otros,en cuanto me la entreguen prometo poner fotos.....Se me olvidaba decir que mi anterior moto era la antigua k1200gt,bueno antigua de marzo de 2006