Ubicación conector de puños?

DESICH

Arrancando
Hola a todos.
Tengo problemas con el puño izquierdo de mi gs 1200 /06, no funciona y el derecho (acelerador) si.
Este finde quiero pegarle una ojeada antes que tener que ir a un taller.
Tengo pensado testearlo con el comprobador de corriente y mis preguntas son:

* ¿ si quito la goma del puño se puede ver la conexión de la resistencia?
* ¿ donde esta ubicado el conector tipo pin que reparte corriente a ambos puños? si lo hay.

de cada puño salen los cables que se juntan por debajo del manillar y junto con otros cables desaparecen por debajo del deposito, ¿que tapas
hay que desmontar para localizar la conexión?.

Creo que el fallo esta en una mala conexión pues si estan en paralelo deberian de fallar los dos ¿no?

Bueno..... gracias anticipadas por cualquier respuesta.

V's de ñapasssssssss

Hola, como nadie todavia no te ha contestado.... y si no ha cambiado mucho la cosa son independientes aunque despues vayan a un conector de 4 polos..... si uno solo es el que no calienta lo mas seguro es que los hilos que salen del mismo puño se hayan partido, aunque lo curioso que el izquierdo es el que menos le puede pasar eso (no achelera ;D), como te he dicho mi modelo es de los primeros pero en los despieces no he visto mucha diferencia, como sabrás es un bobinado de 2 hilos aislados alrededor de todo el puño en forma helicoidal (enrollado ::)) por toda su superficie y sale a una funda que va a parar al conector....como te he dicho sino ha cambiado mucho,que tu montura ya montan los bus....como un pc. suerte ;)

Bueno muchachotes pues la niña ya ha pasado por la mesa de operaciones y resultado: hay que cambiar el puño. >:(

Sin necesidad de ser un manitas desmonté la caja de mandos, por la parte posterior de esta hay un conector tipo pin que une el cableado del puño con la corriente, una vez desconectado este y ayudado por un polimetro o comprobador de corriente como resultado..... al puño le llega corriente pero la resistencia no tiene continuidad :-/

Hoy he llamado al conce para pedir precio y en principio los venden por separado a la "módica" cantidad de 75 ebros la unidad.

En fin a rascarse el bolsillo :'(

Gracias TagororRS

DESICH dijo:
Bueno muchachotes pues la niña ya ha pasado por la mesa de operaciones y resultado: hay que cambiar el puño. >:(

Sin necesidad de ser un manitas desmonté la caja de mandos, por la parte posterior de esta hay un conector tipo pin que une el cableado del puño con la corriente, una vez desconectado este y ayudado por un polimetro o comprobador de corriente como resultado..... [highlight]al puño le llega corriente pero la resistencia no tiene continuidad :-/ [/highlight]Hoy he llamado al conce para pedir precio y en principio los venden por separado a la "módica" cantidad de 75 ebros la unidad.

En fin a rascarse el bolsillo :'(

Gracias TagororRS

Sobre eso, me suena.... y tambien me suena lo de los 75 lurillotes.... una pasada para un tubo de carton tipo rollo higienico,parafinado y algo mas...., este, te sugiero una cosa que me dio resultado. Si encuentras los empates de entrada y salida, vamos para que te hagas una idea, sino la has tenido ya de lo que has visto.
Coges y buscas en la huella que deja por donde van los hilitos de cable para calentar alrededor del puño.... pues posiblemente casi en donde empata los cablitos con los cables que has comprobado que le llega elect. pues mira a ver que seguro que uno de ellos esta partido-des-soldado-separado, es un poco maña la reparacion ya que tienes que coger "insitu" el cablito de la resistencia (en el puño) con el que cable de la funda que llega ahí, esta bastante aislado y con cuidado separas las capitas que protegen el tema, si consigues soldarlos ,....que por supuesto no hagas soldadura tipo "pelota" sino lo mas igual al fino del cable gordo ya que sino al volverlo a llevar a su sitio se te quedaria una peta en el puño, "(molestaria al empuñar),con guantes y mucho frio igual no lo notas ;D ;D, bueno es una operacion delicada pero sobre todo de free time, (te lleva un buen rato,la verdad) pero pensando en los 75..... que pierdes?. Me parece si no recuerdo mal..... que el original viene ya enterito solo tendrias que enebrar el cable hasta el conector en el cuadro y pun.... pero tu verrras.... suerte :D

Desich gastate los 75 Pavos mamoncete que para eso eres empresario y ademas acaudalado, no querias una GS pues toma GS. ;D ;D ;D

Hombre..... el cabróncete de Román, yo también te quiero ;D

Pues mira que sepas que ayer estube en Dos Rodes y de recambios me di la vuelta.
Como hoy tenia fiesta me he preparado el quirofano a fondo y ¡¡¡¡Eureka!!!! ya funciona el puño ;) con los 75€ me voy de cena con la mujer ;D

Atrás