Ubicación de la Batería

Zort

Arrancando
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
33
Puntos
6
Buenas tardes a tod@s.
He visto en varias ocasiones preparaciones donde la batería desaparecía de su sitio, y la moto arrancaba como si la llevara ( con el botón de arranque), alguien sabe cómo y dónde han cambiado la ubicación de la batería??? A ver si es más sencillo su acceso a la hora de cambiarla..
 
Buenas tardes a tod@s.
He visto en varias ocasiones preparaciones donde la batería desaparecía de su sitio, y la moto arrancaba como si la llevara ( con el botón de arranque), alguien sabe cómo y dónde han cambiado la ubicación de la batería??? A ver si es más sencillo su acceso a la hora de cambiarla..

Donde lo has visto? Al gun video? Lo de arrancar me refiero. Lo de quitar la bateria y la caja de la admision si lo vi tambien. Tema ITV es otro cantar. Pues lo de los filtros directos en la toberas de admision...

Para mi que las arrancan con arrancador portatil jajajajajja.
 
Donde lo has visto? Al gun video? Lo de arrancar me refiero. Lo de quitar la bateria y la caja de la admision si lo vi tambien. Tema ITV es otro cantar. Pues lo de los filtros directos en la toberas de admision...

Para mi que las arrancan con arrancador portatil jajajajajja.
Es necesario eliminar la admisión a la hora de cambiar la batería de ubicación??? Porque en el vídeo si que ha modificado también la admisión como comentas.
 

Esta sin catalizador, sin admision, sin filtro de carbon activo, sin bateria?. Me encanta!!!. ITV sera otro cantar.

Ni idea donde esta la bateria. No veo donde puede estar alojada. Donde termina el Snorkel y esta el filtro del aire? Es decir,bajo el deposito en su parte mas proxima al asiento?. Otro sitio no se me ocurre. O bien hay "trampa" y la tienen conectada a un arrancador portatil (puesto por el lado derecho no se ve) para hacer el video???
 
En muchas restauraciones se mete la bateria debajo del asiento, rebajandolo o detras del carter....yo lo nice asi en un par de R100 y si no lo sabes cuenta encontrarlas....
 
Última edición:
Arriba