ubicacion gps en k1200s

Muchas gracias Mata,Como lo pusistes simplemente quitar el taponcillo y poner el acople y apretar? y luego que necesitaria un brazo para conectar las dos bolas de los anclajes una que encaje en la ram y otro en la base del gps?No se si estos seran universales y si los extremos coincidaran con el diametro del gps chino?tu llevas uno chino?podrias poner alguna foto de como llevas el conjunto?Muchas gracias por tu ayuda.Un saludo

Última edición:
Hola Jonuk . Para montar el soporte solo hay que apretarlo con la llave de Allen y listo. Yo tengo montado un Garmin Zumo 590 que ya viene con su soporte para sujetarlo a cualquier bola ram.

Hola Jonuk . Para montar el soporte solo hay que apretarlo con la llave de Allen y listo. Yo tengo montado un Garmin Zumo 590 que ya viene con su soporte para sujetarlo a cualquier bola ram.
Aquí te mando una foto para que veas más o menos como queda .
097b7eba24ce1227c0361864a280bff1.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias de nuevo Mata, creo que me decantare por esa opcion y vere la longitud del brazo de acople necesito(segun he visto hay de 60 y 90 del largo) para que no moleste ni roce en ningun sitio, en cuanto al diametro de la bola de la base del gps chino espero que valga para el brazo ram.Un saludo

Ahh que no habia visto la foto muchas gracias pues esta muy bien y una vez retirado el brazo muy discreto parece que pueda ser el pequeño de 60.Para mirar el gps en marcha que tal la ubicacion?

Última edición:
Atrás