Ubicación purga liquido embrague

lexabogado

Arrancando
Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Muy buenas compis:
Me he planteado cambiarle el líquido de embrague de la maneta hidráulica del embrague de mi GS del 2016. He visto los vídeos de Goyo pero en el que ha publicado es una moto mas antigua y no es este modelo, es diferente. el asunto es que por más que me he agachado en la moto no encuentro dónde está el tapón de salida de purga del aceite mineral hidráulico ¿podría alguno publicar alguna foto o explicarme detalladamente dónde lo puedo encontrar?
Muchas gracias
 
Creo que por el foro ya circula el manual de taller de tu modelo, mira de conseguirlo y ahí se te resolverán las dudas que tenga, aparte de explicarte cómo hacerlo.
 
En consultas técnicas y dándole a la lupa arriba a la derecha.
 
muchas gracias, ya está solucionado, en estos modelos del 2016 y siguientes varía bastante tanto ubicación como manera de purgar
adjunto pdf con las instrucciones y detalle de como hacerlo para quien lo necesite

saludos
 

Adjuntos

  • purga embrague hidraulico GS 2016.pdf
    906,5 KB · Visitas: 37
Esta mañana he bajado a la moto para comprobar la ubicación de la pieza de sangrado, y a la espera de que nos ilustren los compañeros que ya lo hayan hecho y nos podrían dar alguna solución, os cuento que la dichosa pieza de plástico negra dónde está el tapón de purga está escondidisima, justo detrás del amortiguador trasero y en la parte de abajo. Prácticamente inaccesible y obviamente desde ella no se puede trabajar.tiene 3 tornillos de sujeción torx que hay que quitar para imagino poder dar movimiento a la pieza y extraerla para hacer todas las fases de meter manguito y extraer e introducir líquido con jeringuilla. El problema es que el acceso a uno de sus tres tornillos concretamente el de la parte alta es complicado. No sé hasta qué punto con una llave de carraca se podrá hacer sin necesidad de desmontar ninguna otra pieza en la moto.
Aún no me he puesto pero creo que superado eso, que lo veo complicado, el resto es tal y como adjunto las instrucciones, en unos 20 minutos debería estar hecho.
 
Arriba