UBICACIONES

jphanton

Curveando
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
1.750
Puntos
38
Ubicación
Madrid (28022)
Hoy me he dado cuenta de que a veces hacemos preguntas que implican, no una direccion concreta, sino mas bien un area de localizacion, kompañeros del foro que preguntan donde pueden encontrar esto o aquello, la verdad es que seria mas facil ayudar si conocieramos todos la provincia a la que pertenecen, lo digo porque se ve mucho mensaje de esos que dicen, ¿donde puedo comprar o hacer esto? otro le responde, aqui al lado en la calle Alcala (Madrid), a lo que el que necesita ayuda le comenta que es de Murcia  :-/(por ejemplo), me reitero en la necesidad de que todos pongamos nuestra ubicacion en el PANEL, que por eso no pasa nada  ;) ,os ahorrais tiempo en las respuestas y estas son mas concretas, Salu2.
 
creo que tienes toda la razon, desde mi opinio, pues que en la calle alcala (madrid) tengan lo que busco, a no ser que sea la unica opcion y que te la puedan mandar de alguna manera, a mi no me sirve de mucho
por eso acabo de editar mi perfil, para que se vea donde estoy
 
465C444D425843422C0 dijo:
Hoy me he dado cuenta de que a veces hacemos preguntas que implican, no una direccion concreta, sino mas bien un area de localizacion, kompañeros del foro que preguntan donde pueden encontrar esto o aquello, la verdad es que seria mas facil ayudar si conocieramos todos la provincia a la que pertenecen, lo digo porque se ve mucho mensaje de esos que dicen, ¿donde puedo comprar o hacer esto? otro le responde, aqui al lado en la calle Alcala (Madrid), a lo que el que necesita ayuda le comenta que es de Murcia  :-/(por ejemplo), me reitero en la necesidad de que todos pongamos nuestra ubicacion en el PANEL, que por eso no pasa nada  ;) ,os ahorrais tiempo en las respuestas y estas son mas concretas, Salu2.

+1
 
Hola que hay.

  Tal vez ocurra, lo que dijo el escritor valenciano. Juan Fuster, 1922-1992.
Todos se imaginan ser distintos de cómo son. Si no fuese así, nadie tendría paciencia bastante para soportarse a sí mismo.

;D ;D ;D ;D
Hala hasta luego ::).
 
Esto mismo comenté hace tiempo. Es cierto que agiliza las respuestas y suelen recibir más de los de su zona.
Saludos.
 
+1

Además sería práctico para quedar de vez en cuando para rodar
 
Hola Jphantom, buena apreciacion.

¿Ya circula ese pedazo maquina?.

Uves.
 
6A757365705F766973656E74000 dijo:
Hola Jphantom, buena apreciacion.

¿Ya circula ese pedazo maquina?.

Uves.
circular, circula, pero con el carenado S, voy a ver si esta semana me da tiempo a poner el RT que me lo han pintado el Viernes, Salu2. ;)
 
[/quote]circular, circula, pero con el carenado S, voy a ver si esta semana me da tiempo a poner el RT que me lo han pintado el Viernes, Salu2. ;)[/quote]

Asegúrate que esté bien seco y curado cual buen embutido antes de montarlo, no vayas a dejar marcados los "fingers" ;D ;D ;D ...........es guasa, a ver si la vemos pronto. Un saludo.
 
Por cierto Jphantom, por lo que leo, debemos ser vecinos... o casi. Estamos en el mismo distrito postal, pero no me suena haber visto tu moto!
 
726A7C777066703F0 dijo:
Por cierto Jphantom, por lo que leo, debemos ser vecinos... o casi. Estamos en el mismo distrito postal, pero no me suena haber visto tu moto!
Pues eso lo arreglamos enseguida, te mando un privado y quedamos, ;) salu2.
 
Arriba