Accesorios UBRICARmotos

JUHEGUZ

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Hola grupo. No se, si este tema corresponde aquí...de nos ser así, ruego me disculpéis.

En septiembre pasado realicé unas compras en la web de UBRICARmotos. En concreto un juego de pastillas Brembo para mi R1200R. Dicho juego lo adquirí con el convencimiento de que antes o después, tendría que utilizar. A primero de este mes y con vistas al próximo viaje llevo la moto para sustituir el juego de pastillas viejo por las nuevas.

Las desmontar las pinzas, con estupor veo que el juego de pastillas que recibí, siendo Brembo no son las que corresponden a mi modelo de moto.

Puesto en contacto telefónicamente con la tienda, la respuesta es que el periodo previsto de devolución ha expirado (muy comprensible transcurridos casi nueve meses). Aún así, comento que el modelo que recibí, no es el especifiqué en el momento de la compra. La persona que me atiende me dice que como tienen mis datos y mi teléfono, la persona responsable contactará conmigo.

En poco más de cinco minutos recibo la llamada del señor Jesús, y expongo la incidencia. Tras comprobar los datos de la factura asumen el error en las pastillas suministradas.

En cuarenta y ocho horas, recibí las que correspondían, y en el mismo servicio las erróneas devueltas.

Quiero agradecer públicamente el trato recibido por parte de UBRICARmotos y de Jesús la resolución tan rápida con que han resuelto mi problema.

No fue la primera compra a UBRICARmotos, ni será la última.
 
Hola grupo. No se, si este tema corresponde aquí...de nos ser así, ruego me disculpéis.

En septiembre pasado realicé unas compras en la web de UBRICARmotos. En concreto un juego de pastillas Brembo para mi R1200R. Dicho juego lo adquirí con el convencimiento de que antes o después, tendría que utilizar. A primero de este mes y con vistas al próximo viaje llevo la moto para sustituir el juego de pastillas viejo por las nuevas.

Las desmontar las pinzas, con estupor veo que el juego de pastillas que recibí, siendo Brembo no son las que corresponden a mi modelo de moto.

Puesto en contacto telefónicamente con la tienda, la respuesta es que el periodo previsto de devolución ha expirado (muy comprensible transcurridos casi nueve meses). Aún así, comento que el modelo que recibí, no es el especifiqué en el momento de la compra. La persona que me atiende me dice que como tienen mis datos y mi teléfono, la persona responsable contactará conmigo.

En poco más de cinco minutos recibo la llamada del señor Jesús, y expongo la incidencia. Tras comprobar los datos de la factura asumen el error en las pastillas suministradas.

En cuarenta y ocho horas, recibí las que correspondían, y en el mismo servicio las erróneas devueltas.

Quiero agradecer públicamente el trato recibido por parte de UBRICARmotos y de Jesús la resolución tan rápida con que han resuelto mi problema.

No fue la primera compra a UBRICARmotos, ni será la última.
Suscribo tus comentarios, muy buena gente los de Ubicar, muy a gusto con ellos en mi caso tambien...;)
 
Yo compré allí las barras de protección de depósito y motor. Aunque tenían un error en el detalle del producto y decían que las barras del depósito Wunderlich eran compatibles con las barras de motor de cualquier otra marca. Me fijé en las fotos y no me cuadraba que fueran compatibles con las barras de motor Givi, les llamé para confirmarlo y efectivamente no eran compatibles. Al final para evitar líos lo pedí todo Wunderlich.

Lo curioso es, que de esto hace ya almenos un par de semanas y aún no lo han corregido en su web.
 
le he comprado varias cosas y siempre perfectos.Y por telefono, todo facilidades
 
Empresa con catálogo más que amplio y cumplidores al máximo.

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Yo he comprado muuuuchas veces allí personalmente y a través de la web. Siempre he tratado con Jesús, que me ha atendido magníficamente y cada vez que he tenido una duda o un problema me ha ayudado. Para mi, esta tienda y su personal un 10.
 
Sin lugar a dudas una de las empresas mas profesionales del sector, satisfecho con todas mis compras.
 
Son muy profesionales y atentos. Llevo años comprando productos en su web y siempre me han resuelto las incidencias que se han dado de manera rápida y eficaz. Para mi antigua V Strom 650 compré un disco de freno trasero Brembo y me mandaron uno que no correspondía. Me urgía, les llamé y al día siguiente tenía un NGBrake puesto en casa. El fallo había sido de Brembo, que ofertaba discos para la V 650 y no los tenían, pero fue todo rapidísimo. Lo último que les he comprado ha sido esta misma semana, una bolsa tanklock. La compré el martes por la tarde y el lunes a mediodía estaba en casa, siendo uno de los sitios con mejor precio. Además tienen descuentos para determinados foros de los que son empresas colaboradora y por comentar cuando compras te mandan descuentos tb. En definitiva, un gran sitio para comprar.
 
Yo también los considero muy profesionales. Atentos y efectivos . Recuerdo que hubo un problema con unos puños Calefactables y me los
Cambiaron al instante sin problema alguno.
 
Yo he comprado bastante en su tienda y una vez que estuve por Ubrique me acerque a la tienda a saludar y gente super maja. Es llamativo que en un pueblo tan recóndito y mal comunicado exista esa pedazo de tienda. Ya quisieran en muchas grandes ciudades.
 
Soy cliente hace años y hace unas semanas compre un par de cosas y como siempre todo perfecto. Un dia me di el capricho de ir a la tienda física estrenando moto y mas de lo mismo.
 
Confirmo gente seria y sin problemas.

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Muy amables y atentos. De esas tiendas que compras con total tranquilidad porque sabes que si tienes algún problema te van a responder.

La verdad que somos afortunados en España, porque tenemos varias tiendas online con muy buenos precios y un servicio de 10.
 
Hola, pues yo os voy a hablar del Autoservicio del Motorista c/ Santa Engracia. La mayoría de la equipación que tengo la he comprado siempre en el Autoservicio, por ubicación me viene muy bien. Compre un casco HJC RPHA90, lo compré el verano pasado y no me dí cuenta que por la toma superior de aire, aún estando cerrada sigue entrando aire, o en su caso, agua, reclamé en la tienda, me dijeron que era muy raro y que era el único caso que tenían conocimiento (MENTIRA, por este mismo foro he visto quejas del mismo tema), no obstante lo enviaron a reparar al distribuidor una primera vez, cuando me lo devolvieron el casco estaba igual que cuando lo compré, volví a reclamar y me llamó un tal Monterde (comercial de HJC) proponiéndome cegar las conducciones para que no entrara aire, ¡NI DE COÑA! por supuesto me negué en redondo, y en esta ocasión lo enviaron a Francia, o eso dicen, (me lo devolvieron con una factura de HJC Francia de cero euros por la "reparación", pero el casco estaba igual que cuando lo compré, es decir sigue entrando aire y si llueve, pues entra agua.

Volví a reclamar en la tienda y me propusieron volver a enviarlo a reparar una tercera vez, a lo que me negué, DOS REPARACIONES creo que son suficientes, solicité la devolución o algún tipo de acuerdo, y lo único que me dieron fue una Hoja de Reclamaciones que por supuesto rellené y envié.

Reclamé directamente al distribuidor en Gerona, y lo único que me ha dicho es que ya lo han reparado dos veces y que los técnicos de HJC dicen que el casco está perfecto, que la causa de que entre aire puede ser por mi forma de conducción, por el tipo de moto o por la posición de la cabeza durante la conducción, o sea que además me toman por gilipollas.

Volví a reclamar en la tienda exponiendo todo lo que me ha dicho el distribuidor, invitándoles a que en base a esa contestación tan absurda ellos también reclamen a su proveedor, hasta ahora no he tenido respuesta.

En cuanto a la Hoja de Reclamaciones no tengo muchas esperanzas.

En definitiva, no entiendo estas actitudes, pues por supuesto pierden un cliente fijo, y alguno mas que me pueda leer y lo considere.

No quiero aburrir, pero tengo unos e-mail que son dignos de ver. En fin, cabreadísimo y una vergüenza tanto de la tienda, como del distribuidor.
 
Hola, pues yo os voy a hablar del Autoservicio del Motorista c/ Santa Engracia. La mayoría de la equipación que tengo la he comprado siempre en el Autoservicio, por ubicación me viene muy bien. Compre un casco HJC RPHA90, lo compré el verano pasado y no me dí cuenta que por la toma superior de aire, aún estando cerrada sigue entrando aire, o en su caso, agua, reclamé en la tienda, me dijeron que era muy raro y que era el único caso que tenían conocimiento (MENTIRA, por este mismo foro he visto quejas del mismo tema), no obstante lo enviaron a reparar al distribuidor una primera vez, cuando me lo devolvieron el casco estaba igual que cuando lo compré, volví a reclamar y me llamó un tal Monterde (comercial de HJC) proponiéndome cegar las conducciones para que no entrara aire, ¡NI DE COÑA! por supuesto me negué en redondo, y en esta ocasión lo enviaron a Francia, o eso dicen, (me lo devolvieron con una factura de HJC Francia de cero euros por la "reparación", pero el casco estaba igual que cuando lo compré, es decir sigue entrando aire y si llueve, pues entra agua.

Volví a reclamar en la tienda y me propusieron volver a enviarlo a reparar una tercera vez, a lo que me negué, DOS REPARACIONES creo que son suficientes, solicité la devolución o algún tipo de acuerdo, y lo único que me dieron fue una Hoja de Reclamaciones que por supuesto rellené y envié.

Reclamé directamente al distribuidor en Gerona, y lo único que me ha dicho es que ya lo han reparado dos veces y que los técnicos de HJC dicen que el casco está perfecto, que la causa de que entre aire puede ser por mi forma de conducción, por el tipo de moto o por la posición de la cabeza durante la conducción, o sea que además me toman por gilipollas.

Volví a reclamar en la tienda exponiendo todo lo que me ha dicho el distribuidor, invitándoles a que en base a esa contestación tan absurda ellos también reclamen a su proveedor, hasta ahora no he tenido respuesta.

En cuanto a la Hoja de Reclamaciones no tengo muchas esperanzas.

En definitiva, no entiendo estas actitudes, pues por supuesto pierden un cliente fijo, y alguno mas que me pueda leer y lo considere.

No quiero aburrir, pero tengo unos e-mail que son dignos de ver. En fin, cabreadísimo y una vergüenza tanto de la tienda, como del distribuidor.
Este mensaje sobra en este hilo que va de Ubricarmotos y que además ya has puesto en otro hilo

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