Hola grupo. No se, si este tema corresponde aquí...de nos ser así, ruego me disculpéis.
En septiembre pasado realicé unas compras en la web de UBRICARmotos. En concreto un juego de pastillas Brembo para mi R1200R. Dicho juego lo adquirí con el convencimiento de que antes o después, tendría que utilizar. A primero de este mes y con vistas al próximo viaje llevo la moto para sustituir el juego de pastillas viejo por las nuevas.
Las desmontar las pinzas, con estupor veo que el juego de pastillas que recibí, siendo Brembo no son las que corresponden a mi modelo de moto.
Puesto en contacto telefónicamente con la tienda, la respuesta es que el periodo previsto de devolución ha expirado (muy comprensible transcurridos casi nueve meses). Aún así, comento que el modelo que recibí, no es el especifiqué en el momento de la compra. La persona que me atiende me dice que como tienen mis datos y mi teléfono, la persona responsable contactará conmigo.
En poco más de cinco minutos recibo la llamada del señor Jesús, y expongo la incidencia. Tras comprobar los datos de la factura asumen el error en las pastillas suministradas.
En cuarenta y ocho horas, recibí las que correspondían, y en el mismo servicio las erróneas devueltas.
Quiero agradecer públicamente el trato recibido por parte de UBRICARmotos y de Jesús la resolución tan rápida con que han resuelto mi problema.
No fue la primera compra a UBRICARmotos, ni será la última.
En septiembre pasado realicé unas compras en la web de UBRICARmotos. En concreto un juego de pastillas Brembo para mi R1200R. Dicho juego lo adquirí con el convencimiento de que antes o después, tendría que utilizar. A primero de este mes y con vistas al próximo viaje llevo la moto para sustituir el juego de pastillas viejo por las nuevas.
Las desmontar las pinzas, con estupor veo que el juego de pastillas que recibí, siendo Brembo no son las que corresponden a mi modelo de moto.
Puesto en contacto telefónicamente con la tienda, la respuesta es que el periodo previsto de devolución ha expirado (muy comprensible transcurridos casi nueve meses). Aún así, comento que el modelo que recibí, no es el especifiqué en el momento de la compra. La persona que me atiende me dice que como tienen mis datos y mi teléfono, la persona responsable contactará conmigo.
En poco más de cinco minutos recibo la llamada del señor Jesús, y expongo la incidencia. Tras comprobar los datos de la factura asumen el error en las pastillas suministradas.
En cuarenta y ocho horas, recibí las que correspondían, y en el mismo servicio las erróneas devueltas.
Quiero agradecer públicamente el trato recibido por parte de UBRICARmotos y de Jesús la resolución tan rápida con que han resuelto mi problema.
No fue la primera compra a UBRICARmotos, ni será la última.