Consulta Técnica Udrone

bokete

En rodaje
Registrado
23 May 2019
Mensajes
108
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Buenas tardes, quisiera saber si alguien conoce o tiene un Drone de la marca UDRONE, la verdad es que viendo videos en youtube me ha salido varias veces la publicidad, y tiene buena pinta para el precio que tiene, tan buena pinta que da miedo comprarlo.

salud y gas
 
yo no lo conocia , pero yo tengo un parrot anafi y ya siendo de los economicos , va bien y graba bien , y en la pagina que as puesto no sale que caracteristicas y equipamiento lleva
mi humilde consejo no lo compraria , otra coosa sera que lo compres con la conviccion , de que si se te estrella , pues muy bien
 
yo no lo conocia , pero yo tengo un parrot anafi y ya siendo de los economicos , va bien y graba bien , y en la pagina que as puesto no sale que caracteristicas y equipamiento lleva
mi humilde consejo no lo compraria , otra coosa sera que lo compres con la conviccion , de que si se te estrella , pues muy bien
estoy tentado la verdad., como bien dices el problema es que si no funciona bien me lo tendre que comer, por eso preguntaba si alguien lo conocia o lo tenia, al final tendre que hacer de conejillo de indias.

salud y gas

la pagina de las caracteristicas es esta:
 
Hola compañero. Tiene la pinta de ser chinorris y de los regulares.... Lo que creo es que, al ser una imitacion del mavic, lo comerzializan con diversos nombres y precios, pero parecen todos los mismos, esteticamente lo son... Udrone, dronex pro, eachine e58, xdronehd, e88pro drone.......
Te dejo un video de youtube:


Y un enlace de aliexpress donde esta a 30€...

https://m.es.aliexpress.com/item/4001152404935.html?_randl_currency=EUR&_randl_shipto=ES&gclid=Cj0KCQjw8fr7BRDSARIsAK0Qqr5yjE05ZC_sp4OlNflLDeH03OUTXtXXwzM1dGGjO0sO3zOFRLvSHW8aAn8rEALw_wcB

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

estoy tentado la verdad., como bien dices el problema es que si no funciona bien me lo tendre que comer, por eso preguntaba si alguien lo conocia o lo tenia, al final tendre que hacer de conejillo de indias.

salud y gas

la pagina de las caracteristicas es esta:

Hola compañero. Tiene la pinta de ser chinorris y de los regulares.... Lo que creo es que, al ser una imitacion del mavic, lo comerzializan con diversos nombres y precios, pero parecen todos los mismos, esteticamente lo son... Udrone, dronex pro, eachine e58, xdronehd, e88pro drone.......
Te dejo un video de youtube:


Y un enlace de aliexpress donde esta a 30€...

https://m.es.aliexpress.com/item/4001152404935.html?_randl_currency=EUR&_randl_shipto=ES&gclid=Cj0KCQjw8fr7BRDSARIsAK0Qqr5yjE05ZC_sp4OlNflLDeH03OUTXtXXwzM1dGGjO0sO3zOFRLvSHW8aAn8rEALw_wcB

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Yo lo he tenido, es chinorris y es lo que es, yo me lo traje de aiespress en una oferta por 19 euros, no es mas que un juguete, al no tener gps, el posicionamiento lo tienes que hacer a pulso (vamos corrigiendo con el mando, esta muy bien por 19 euros si lo que pretendes es entretenerte volandolo un rato, si quieres algo para hacer alguna grabacion medio seria, ni te lo plantees, hay cosas curiosas por poco dinero pero para que empiecen a ser un poco decentes, minimo 200 euros, yo que tu miraria si puedes conseguir un DJI spark con mando a distancia, o un FIMI A3, son dos buenos drones para empezar sin gastarte mucho dinero. el fimi (xiaomi) A3 esta en internet por unos 200 euros y tienes algun spark por wallapop con buena pinta,

de todas maneras te pongo un par de videos que grabe con el para que lo juzgues tu, para probar si te gusta, esta bien, pero si te gusta lo vas a vender en menos de 15 dias, ES UN JUGUETE AQUI LO TIENES POR 17 EUROS


LOS VIDEOS


 
Arriba