Uff que miedo

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Estas cosas son las que me hacen llevar un margen...  :o

90013225-M.jpg

Re: ff que miedo

y un buen casco para pasar por debajo ;), joer que miedo que buenas carreteras tenemos por nuestra variada geografia

Yo , ya entiendo porque es obligatorio el casco en moto ::), claro por las caidas :o .....de piedras. :'(

Cómo os poneis por cuatro chinitas de nada en medio de la carretera !! ;) ;)

Viva nuesro servicio de conservación de carreteras!! >:( >:(

Id con cuidado

Y justito en la curva, ni hecho aposta. Cuidadin que nunca se sabe de donde viene el problema. Saludos.

... tranqui hombre ::)

para eso te has comprado una trail ::) ;D ;D

saludos ;)

Gali, por el tamaño de la peladilla, si te hubieras esperado 5 ó 10 minutillos ahí con la cámara preparada............ hubieras sacado una foto mucho mas espectacular que esta .............. :o :o :o :o

Me recuerda al programa antiguo de LA SEGUNDA OPORTUNIDAD, llegaba un coche y se estrellaba con un pedazo pedrusco. Nunca sabemos lo que nos espera despues de una curva ;)

Que miedooo!!! y sin opcion de tirar para el arcén... ;D ;D

Ostiasssssssssss,al entrar en la curva y encontrarte esto,que haces?por mas rapido que gires el manillar o tumbes te lo comes seguro,mada hu**s,los peligros que hay en la carretera y luego dicen que si la mar,un hu**o la mar(que si lo hay,pero que no olviden las carreteras),Dios nos proteja de todo esto.Saludosssssssssssss ;).

elbarry dijo:
Yo , ya entiendo porque es obligatorio el casco en moto  ::), claro por las caidas :o .....de piedras. :'(
;D ;D me da risa ,pero si lo pienso friamente DIOSSSS que escalofrio me entra :(

Bah, los que vivimos o nos movemos por Madrid hemos visto cosas peores en la M-30... y en tramos de más de 2 metros escasitos, ¿verdad? ;D ;D ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

uet dijo:
Me recuerda al programa antiguo de LA SEGUNDA OPORTUNIDAD, llegaba un coche y se estrellaba con un pedazo pedrusco. Nunca sabemos lo que nos espera despues de una curva ;)
Lo recuerdo, era un programa de Paco Costas... por cierto, el buga era un Jaguar ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

En una ocasion me comi una asi , un poco mas pequeña , pero me destrozo la llanta y mi algel de la guarda trabajo de lo lindo y no me cai al suelo , pero el susto fue monumental .

Pero esa foto no es de una carretera española ¿no?
tan pequeña y dos rayas amarillas en el centro..... americana?

Ya lo encontre
Tranquilos que esa curva nos pilla un poco lejos
No es en España , es una carretera que va a Creel, en Bocoyna, estado de Chihuahua, en la Sierra Madre Occidental
Mexico lindo por supuesto

al responsable fijo que no le quitan ní un punto, pero ojo no vayamos por ahí cualquiera de nosotros,... y nos den solo puntos.

Que chungo :o!!! Bueno el carril derecho está despejado ;D

UN SALUDO

Ya tenies unas pequeñas razones para compraros la gs 1200 para ella eso no es nada.
Ah¡ tener cuidado con caeros que si no mas que quitaros puntos os los van a dar. ;D ;D ;D ;D ;D

Increible, como para ir mangao en esa curvita....

Pero no pasa nada, para nuestro amigo PN de la DGT: la culpa de que se caiga la piedra, será del inconsciente grupo de motoristas que pasaron antes haciendo mucho ruido con sus máquinas diabólicas y con las vibraciones se cayó la piedrecita, asi que no podemos quejarnos.....nos lo vamos buscando...

Cuidadin!! El peligro está en la carretera

HúcheKA  -Z- dijo:
Tranquilos que esa curva nos pilla un poco lejos
No es en España , es una carretera que va a Creel, en Bocoyna, estado de Chihuahua, en la Sierra Madre Occidental
Mexico lindo por supuesto

En España he visto cosas peores. En muchas carreteras secundarias del Pirineo, después de una lluvia intensa, se puede ver. Lo más fuerte lo vi hace bastantes años en Tenerife (carretera de Garachico a Punta de Tenon). Como el desprendimiento de la foto, pero constantemente durante unos cuantos kilómetros, y con la única escapatoria de caerte al mar por un acantilado. :P Eso si, unas vistas espectaculares. :)

Hay que dar un margen de seguridad, y a veces ni aún así. :-/

;)

Bueno, pero una piedra de esas, con la GS te la pasas por la gorra ::) ;D ;D

Gali dijo:
Estas cosas son las que me hacen llevar un margen...  :o

90013225-M.jpg

Viva O Barbanza.....siempre que ruteo por Galicia me encuentro regalitos ;) ;)

Por eso en la M-30 me siento como en casa .... ::)

Por si acaso y ahora que empieza la nieve voy a amarrar una cuchilla quitanieves a la LT y asi mato 2 pajaros de un tiro. :D :D

Detras de cada curva nunca sabes que te vas a encontrar,
Saludos

Por eso en las salidas en grupo por carretera de montaña, yo siempre les digo a los amiguetes"pasar delante yo voy el ultimo, es que me da risa ir delante" :-/, con amigos como yo no les hace falta la DGT >:(, ya que no pueden conducir por nosotros :-[ por lo menos que quede alguien para recoger a los demás. ::) ;D ;D ;D

Por desgracia, se podrian hacer muchas fotos similares en nuestras carreteras,
despues sacan estudios diciendo que no estan tan mal las carreteras que son los conductores (en nuestro caso pilotos), los que provocamos la mayoria de los accidentes. :( :( :( :( :( :( :( :(.

No me enrollo más que me caliento.

salu2 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Atrás