bueno es el riesgo que corremos los periodistas del motor al querer sacar "la foto"
Lo primero que se dobla el cardan. Ya podían poner el doble basculante, al menos para las de campo
Queda demostrado una vez más que las BMW son una mierda. No es de recibo que una moto de más de 15.000 € tenga un basculante tan frágil...
Iba a dejar el post así, sin emoticonos ni nada para ver quién se lo toma en serio y quién en broma... :rolleyes2: Pero bueno, aclaro que es coña
queda demostrado una vez más que las bmw son una mierda. No es de recibo que una moto de más de 15.000 € tenga un basculante tan frágil...
3000 Eurillos de taller no te los quita nadie, si no son mas, cara la foto, desde luego.
bueno es el riesgo que corremos los periodistas del motor al querer sacar "la foto"
Ducati lo tuvo muy claro con la Multi Enduro......Lo primero que se dobla el cardan. Ya podían poner el doble basculante, al menos para las de campo
De tontos es hacerlo con la moto propiaEste tio es mas tonto que mis huevos.
Seguro que si la moto fuese de el no hubiera hecho eso....
De tontos es hacerlo con la moto propia
Y del iPhone?3000 Eurillos de taller no te los quita nadie, si no son mas, cara la foto, desde luego.
impresionante sucesión de fotos, para mi estaba preparado:cool2:.
ahora a ver quien no ha probado un caballito y le ha salido mal en la vida, que nos la cogemos con papel de fumar, no lo digo por el post pero al pobre en facebook le están dando una leña que no veas.
Es un error muy gordo pensar que esa moto es para el campo.Lo primero que se dobla el cardan. Ya podían poner el doble basculante, al menos para las de campo
El que nunca haya pecado que tire la primera piedra......y esconda la mano. Eso dijo uno hace mas de dos mil años...o algo parecido.
Este lumbreras ha confundido la velocidad con el tocino...huff que tonto, cuando devolvio la moto seguro que lo recibieron con un fuerte aplauso...:angry:
Pues el error ha sido hacer un caballito sin tener ni idea. Llevo muchos años haciéndolo y nunca me he caido. Empecé con trialeras y me animé con otras motos. Llegué a cambiar marchas arriba (que tiene su técnica)con la R6 y la supermotard, me pasé a los invertidos y ahora estoy retirado de todo eso(bueno, sigo con la KTM).Para los menos listos y que no entendemos de caballitos, cual ha sido el fallo de conducción de esta persona? Y no me digáis haber escogido mala moto, o levantar la rueda delantera.
Quiero decir, a mi me parece que llevaba buena pinta....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk