Ufff, pobre Scrambler.

Lo primero que se dobla el cardan. Ya podían poner el doble basculante, al menos para las de campo
 
Madre mía, como se dobla el brazo del cardan...
Afortunadamente, el piloto no sufrió daños más allá de su ego.
 
Queda demostrado una vez más que las BMW son una mierda. No es de recibo que una moto de más de 15.000 € tenga un basculante tan frágil...


Iba a dejar el post así, sin emoticonos ni nada para ver quién se lo toma en serio y quién en broma... :rolleyes2: Pero bueno, aclaro que es coña :D
 
Queda demostrado una vez más que las BMW son una mierda. No es de recibo que una moto de más de 15.000 € tenga un basculante tan frágil...


Iba a dejar el post así, sin emoticonos ni nada para ver quién se lo toma en serio y quién en broma... :rolleyes2: Pero bueno, aclaro que es coña :D

No no son una mierda, son grandes y buenas motos, pero por eso no creo que les cueste tanto hacer un doble basculante como Dios manda, por la menos para las Trail, como dice el compañero.
 
Joder que dolor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este tio es mas tonto que mis huevos.

Seguro que si la moto fuese de el no hubiera hecho eso....
 
menos mal que el fotógrafo hizo ráfaga que sino solo nos quedamos en el caballito :tongue:
 
impresionante sucesión de fotos, para mi estaba preparado:cool2:.

ahora a ver quien no ha probado un caballito y le ha salido mal en la vida, que nos la cogemos con papel de fumar:D, no lo digo por el post pero al pobre en facebook le están dando una leña que no veas.
 
Si es que cada moto es para lo que es.... y esa no es, ni para campo ni para caballitos.
Las hay mas apropiadas para hacer esto y disfrutarlo el triple.
 
impresionante sucesión de fotos, para mi estaba preparado:cool2:.

ahora a ver quien no ha probado un caballito y le ha salido mal en la vida, que nos la cogemos con papel de fumar:D, no lo digo por el post pero al pobre en facebook le están dando una leña que no veas.

Cierto, hace unos años me dejaron una Honda CRF 250 de enduro y en la primera trialera me quedé sentado en el suelo y la moto siguió recta..........todo por "despreciar sus 38cv".
Pero claro, en el monte es otra cosa......
 
Menudo tortazo, pobre moto, el piloto no tenia pinta de haberse echo daño pero si haces esas cosas y te creces ya sabes a lo que te expones.
 
El que nunca haya pecado que tire la primera piedra......y esconda la mano. Eso dijo uno hace mas de dos mil años...o algo parecido.

Este lumbreras ha confundido la velocidad con el tocino...huff que tonto, cuando devolvio la moto seguro que lo recibieron con un fuerte aplauso...:angry:
 
Para los menos listos y que no entendemos de caballitos, cual ha sido el fallo de conducción de esta persona? Y no me digáis haber escogido mala moto, o levantar la rueda delantera.

Quiero decir, a mi me parece que llevaba buena pinta....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El que nunca haya pecado que tire la primera piedra......y esconda la mano. Eso dijo uno hace mas de dos mil años...o algo parecido.

Este lumbreras ha confundido la velocidad con el tocino...huff que tonto, cuando devolvio la moto seguro que lo recibieron con un fuerte aplauso...:angry:

Yo puedo tirar la primera piedra pero no porque no me gustase, sino porque no sé y porque seguramente acabaría como el de la foto... :D:D
 
Para los menos listos y que no entendemos de caballitos, cual ha sido el fallo de conducción de esta persona? Y no me digáis haber escogido mala moto, o levantar la rueda delantera.

Quiero decir, a mi me parece que llevaba buena pinta....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues el error ha sido hacer un caballito sin tener ni idea. Llevo muchos años haciéndolo y nunca me he caido. Empecé con trialeras y me animé con otras motos. Llegué a cambiar marchas arriba (que tiene su técnica)con la R6 y la supermotard, me pasé a los invertidos y ahora estoy retirado de todo eso(bueno, sigo con la KTM;)).
Aparte de tener un buen control del gas y equilibrio, un buen truco que le habría evitado el palo al lumbreras de la scrambler es tener el pie en el freno trasero. Asi si se descontrola, tocas el freno e instantaneamente caes bien, no hacia atras como ese imitador de Chris Pfeiffer.
 
Yo hacia caballitos con las de TT que si se iban hacia un lado solia aguntarlarlas :cheesy: y controlaba o minimizaba la caida :rolleyes2: pero cuando lo intente con la Bene LS se me fue no la pude aguantar y la lie bien :D :cry:, ya no lo he vuelto a intentar con motos pesadas :undecided:
 
Para hacer caballitos no hay como la Puch minicross.
Eso no sólo hacía caballitos.... volaba de loma en loma como un colibrí
 
Arriba