pedroguzi
Curveando
Chafallantas , las fotos muy guapas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, todas las fotos de este hilo son fantásticas, ¿será por la ilusión que ponemos todos ?.Chafallantas , las fotos muy guapas
Gracias.[/url][/IMG]![]()
![]()
Chafallantas, nuestro encuentro casual en el parking quedó grabado en la webcam de Nordkapp, no se ve demasiado bien, pero ahí estamos.
Una pasada de video !!Hola zagal@sss!!!
Os dejo la ultima entrega de los vídeos de nuestro viajecito
Saludos.
GraciasUna pasada de video !!
Me ha gustado mucho el vídeo porque ha conseguido devolverme a la ruta, revivir las sensaciones del paso por los diferentes lugares de ese maravilloso paisaje noruego y la satisfacción de llegar a casa tras un viaje como este. Dan ganas de volver a irseHola zagal@sss!!!
Saludos.
A mí todavía no me hace más que tenga que morderme las uñas hasta que llegue jeje...Hola zagal@sss!!!
Saludos.
Ya veréis Javirp76 que sí, como ya hemos dicho en más ocasiones, paciencia y disfruta hasta del mal tiempo, que eso luego se olvida, el llegar con cierta dureza en el camino sabe a mayor recompensa y lo que perduran son los buenos recuerdos. Mucho ánimo y a contarlo.A mí todavía no me hace más que tenga que morderme las uñas hasta que llegue jeje...
Os envidio a los que cogisteis un poco de calor por estos lares .
Ahora mismo en el ferry de tallin a Helsinki y estamos a 6 grados .
La previsión es que a partir de mañana bajan las temperaturas .
Cruzaremos los dedos para ver si conseguimos llegar a la bola![]()
A mí todavía no me hace más que tenga que morderme las uñas hasta que llegue jeje...
Os envidio a los que cogisteis un poco de calor por estos lares .
Ahora mismo en el ferry de tallin a Helsinki y estamos a 6 grados .
La previsión es que a partir de mañana bajan las temperaturas .
Cruzaremos los dedos para ver si conseguimos llegar a la bola![]()
Buenos díasHola zagal@sss!!!
Javirp76, ¿por donde marchas? espero que todo vaya bien.
Saludos
Ver el archivo adjunto 82086
Tres años diferentes,tres motos diferentes y el mismo piloto
2008 2015 2016
host...s me acabo de leer el tema del tirón, me habéis puesto caliente como un mono
tengo previsto hacerlo en 2018-2019, de momento ya tengo medio convencida a mi mujer, solo falta que me pre-jubilen a ver si no tardan
gran post, mucha información, muchos datos,
felicidades a todos y a los que habéis ido o estáis en camino.
Hola a todos...con lo rápido que hice el viaje y lo lento que he sido para editar un video mínimamente decente...y sólo de la primera parte..la subida...ya cuando me recupere del esfuerzo...edito la parte más interesante que es la de los fiordos y la bajada en general...os dejo el enlace al resumen...espero que os guste!!!
Un saludo.
Hola a todos...con lo rápido que hice el viaje y lo lento que he sido para editar un video mínimamente decente...y sólo de la primera parte..la subida...ya cuando me recupere del esfuerzo...edito la parte más interesante que es la de los fiordos y la bajada en general...os dejo el enlace al resumen...espero que os guste!!!
Un saludo.
Hola zagal@sss!!!
Saludos.
Tengo un dia comodin, osea que pueden convertirse en 16. El tema es que la bajada, sólo hago noruega hasta Narvik, me quedo como quien dice a las puertas de las Lofoten, de ahí , me vuelvo a Suecia via Kiruna y bajo por el interior de Suecia, una via muy poco habitual para los moteros, pero agiliza mucho el regreso.
Buen viaje....Nosotros saldremos el 26 de junio, ni no hay novedades.
Hemos abierto un blog en el que iremos contando el viaje día a día, por si alguien quiere seguirnos:
superandoelcancerenmoto.blog
Saludos
El viaje lo hicimos en 2017. Chafallantas puede dar fe, sin haberlo organizado nos encontramos justo es Cabo Norte, hace ya dos años.Buen viaje....
No me deja entrar en el blog
Q envidiaaaaa
hola me gustaria ir este agosto, que temperatura encontrare? gracias!!El viaje lo hicimos en 2017. Chafallantas puede dar fe, sin haberlo organizado nos encontramos justo es Cabo Norte, hace ya dos años.
El blog está retirado porque lo estamos convirtiendo en un libro, que esperamos que se publique a la vuelta del verano.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Solo puedes tener una idea aproximada con tanto tiempo. Ahí arriba el tiempo varía mucho de un día para otro, según la meteo. Yo estuve en la zona 24 horas, y cogí desde 2 hasta unos 15 grados. Era julio, que el sol está más alto e hizo buen tiempo. La temperatura más baja sobre las 6 de la mañana, en Midnatsol, que tuve que salir de la cabaña para ir al baño.hola me gustaria ir este agosto, que temperatura encontrare? gracias!!