Ugena-Illescas

Gim

En rodaje
Hola moteros, hace unos meses que soy vecino de Ugena y tengo una Goldwing 1500. Este sábado no puedo, pero el siguiente me gustaría salir con quien se apunte a dar una vuelta hacia algún sitio que se os ocurra. He tenido motos deportivas, pero ya me he tranquilizado y ahora me gusta disfrutar de la moto, el paisaje, la compañía etc. Y a ser posible que no me quiten puntos. Saludos.

Lo que puedes hacer este sábado o domingo es coger tu amotaco y bajar a la concentración de Chillón que no está tan lejos y así conocerás a unos cuantos compañeros de la zona :D :) 8-)

salu2 bushi

Mira los post de quedadas en los madriles, y sino pregunta a FLANDERS que es vecino tuyo.

Normalmente se queda en las rozas, pero vamos que si hay que ir pa otro lao se va pa otro lao.

Ráfagas

Vale gracias por vuestra ayuda, pero veo que hay poca gente de mi zona por estas latitudes. Ya me engancharé a alguna salida de las que se preparan por aquí.

yo vivo bien en getafe bien en griñon.......desde allí ataco gredos via aldea del fresno....

ya nos iremos saludando.

saludos

Gim dijo:
Hola moteros, hace unos meses que soy vecino de Ugena y tengo una Goldwing 1500. Este sábado no puedo, pero el siguiente me gustaría salir con quien se apunte a dar una vuelta hacia algún sitio que se os ocurra. He tenido motos deportivas, pero ya me he tranquilizado y ahora me gusta disfrutar de la moto, el paisaje, la compañía etc. Y a ser posible que no me quiten puntos. Saludos.
Hola vecino, yo vivo en Ugena y tengo una BMW R 1200 ST, de momento ya que la tengoen venta.Yo al contrario me vuelvo a pasar a las japos (Suzuki GSXR 750) es la intencion que tengo.

Vale Flanders, que envidia cochina me das con respecto a que te vas a comprar una "Japo", porque algunas veces tengo ganas de darme una vuelta con algo mas ligero y poder oler el asfalto, además es la última moto que yo tenía (mas antigua claro) pero ya no tengo edad para eso. Que la disfrutes. :)

Wüenas !! :D

Pues MAGIC de nick y Manuel de nombre para lo que precises. Resido en BATRES (vamos como quien dice al lado tuyo) y si logro enderezarla y ponerla en orden de marcha ... R1200RT.

Ya nos iremos viendo, ya sabes ... "no estamos solos" ;D ;D ;D

Un saludt casi-vecino ;)

yo soy de Palomeque tengo una 1200GS, y tambien ando solo,
saludosssss

M A G I C dijo:
Wüenas !!  :D

Pues MAGIC de nick y Manuel de nombre para lo que precises. Resido en BATRES (vamos como quien dice al lado tuyo) y si logro enderezarla y ponerla en orden de marcha ... R1200RT.

Ya nos iremos viendo, ya sabes ... "no estamos solos"  ;D ;D ;D

Un saludt casi-vecino  ;)

Fui a ver el parque arqueológico que tenéis y su entorno y parece mentira que esté ahí metido, me gustó. Ya quedaremos algún día para tomar algo, porque este sábado me voy a mi tierra (Tordesillas) a arreglar unos papeles. Saludos y gracias otra vez.

Atrás