Uix, los abuelos 2... y algo más !!!

igual es que no lo entiendo,

se trata de caricaturizar tres guardias civiles tiroteados, aplastados contra la pared (metaforicamente=asesinados) da pie a un chiste.

PUES VA A SER QUE NO ( por respeto ).
 
azurk dijo:
igual es que no lo entiendo,

se trata de caricaturizar tres guardias civiles tiroteados, aplastados contra la pared (metaforicamente=asesinados) da pie a un chiste.

               PUES VA A SER QUE NO ( por respeto ).
........oti azurk..........tomatelo simplemente como lo que es,imaginate que en vez de G.C.,son "otra cosa",tambien mereceria respeto ,pero no tenemos que ser tan quisquillosos.........NO? :) Repito,solo es un chiste,una tonteria,y por supuesto,quien lo puso seguro que no lo hizo con la intencion de ofender (imagino que si se le hubiera pasado por la imaginacion no lo hubiese puesto)pero................no lo demos mas importancia.OK? ;)
 
Jolín, pues si nos tenemos que poner susceptibles hasta en los chistes... en fin, pido disculpas aunque en ningún momento mi intención era la de herir a nadie! :-/

Saludos, :-*
 
bul1256 dijo:
Esto que van dos borrachos y artos de beber uno le comenta al otro y si entramos en este restaurante y comemos algo entran y les atiende el camarero, que van a comer los señores, que nos aconseja, pues de primer plato unos (tomates verdes fritos) :-/ :p :-*


esto de los tomates me suena
 
Lararouse dijo:
Jolín, pues si nos tenemos que poner susceptibles hasta en los chistes... en fin, pido disculpas aunque en ningún momento mi intención era la de herir a nadie! :-/

Saludos, :-*
evidentemente que creo que no querias ofender a nadie, suceptible hasta en los chistes no, en el chiste, mas bien por ser de mal gusto, por que refleja una realidad que todavia hay gente que la sufre.

Por otra parte Si tu a CACHONDO-A no me ganas, si yo me rio hasta de mi sombra.

Fiate tu que yo quiero llegar a viejo cantar los setenta, sesenta, y si puedo las cuarenta, y llebarme el monte

por mi parte Q'esta cerrao CHATA!!
 
Arriba