ultima chuche

Hola Gavi , te ha quedado muy guapo el baul ;)

Por cierto , que tal con el nuevo asiento que llevas y como lo conseguiste ?

Un saludo .

243D37356361540 dijo:
Hola Gavi , te ha quedado muy guapo el baul  ;)

Por cierto , que tal con el nuevo asiento que llevas y como lo conseguiste ?

Un saludo .

mejor que el de serie, aunque ya sabes.. al cabo de tiempo tambien te acaba doliendo las posaderas....
lo compre a un colega de foro de segunda mano...

a mi me encanta la pegatina del lateral... :P El baul tambien.... Aunque lo pondré mas pequeño, ya que me sobra con las maletas laterales. Por cierto, lo has pintado del mismo color de la moto,no?

3F262922332E470 dijo:
a mi me encanta la pegatina del lateral... :P El baul tambien.... Aunque lo pondré mas pequeño, ya que me sobra con las maletas laterales. Por cierto, lo has pintado del mismo color de la moto,no?

sis... :)

La pegatina latetal supongo que es original BMW, no? Le queda perfecta... Por cuanto te salió?

Te ha quedado muy bien... como sigas a este paso le vas a tener que cambiar el nombre a tu moto por F800RT :D.

Muy chula, un saludo! ;)

6A737C77667B120 dijo:
La pegatina latetal supongo que es original BMW, no?  Le queda perfecta... Por cuanto te salió?

si es la original
costo una pasta... creo recordar que cerca de 200 lerus las
dos :o

La virgennnnnn :D ;D :-/

5452455A6C610506330 dijo:
[quote author=6A737C77667B120 link=1305273262/6#6 date=1305278196]La pegatina latetal supongo que es original BMW, no?  Le queda perfecta... Por cuanto te salió?

si es la original
dos  :o[/quote]

4158575C4D50390 dijo:
La virgennnnnn  :D ;D :-/ 

[quote author=5452455A6C610506330 link=1305273262/9#9 date=1305285448][quote author=6A737C77667B120 link=1305273262/6#6 date=1305278196]La pegatina latetal supongo que es original BMW, no?  Le queda perfecta... Por cuanto te salió?

si es la original
[/quote]

pozi.. de todo modos a ver si busco la factura.. por que eran 4 pegatinas y yo pedi solo dos que me gustaban.. a si que no me acuerdo si eran 200 las 4 o no

bueno de todos modos.. eran caras

:o

De todos modos has hecho una buena inversion. La tuya, junto a la de Bestione vestida de novia, son las mejores del foro. ;) :)

4F495E41777A1E1D280 dijo:
[quote author=6A737C77667B120 link=1305273262/6#6 date=1305278196]La pegatina latetal supongo que es original BMW, no?  Le queda perfecta... Por cuanto te salió?

si es la original

Virgencita :D

6A737C77667B120 dijo:
De todos modos has hecho una buena inversion. La tuya, junto a la de Bestione vestida de novia, son las mejores del foro.  ;) :)

En cuanto pase la ITV el mes que viene... la volvere a poner su vestido de novia :D :D :D... así ya la tengo preparada para ir a circuito durante el verano.

Un saludo! ;)

Pd: Ya pondre fotos.

Gavi, estoy de mundanza.!Porfa dejame el baulette!.
Que en el meto todo el saloon.
Otra cosa tu llevas lo bacadillos en la KeKada Andaluza.
Fuera Cachonde "es muy bonito, y que lo disfrutes" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MAdre mia que peaso de globo!!!

La verdad es que esta muy chulo!!!

Enhorabuena!!

Muy bonita la maleta y la moto, te has gastado mas en chuches que en la moto. Por cierto puedes decirnos cuanto te ha salido pintar la maleta?

Y otras cosa, si te vienes a Segovia nos vemos por alli.

Saludos.

646863746B220 dijo:
Muy bonita la maleta y la moto, te has gastado mas en chuches que en la moto. Por cierto puedes decirnos cuanto te ha salido pintar la maleta?

Y otras cosa, si te vienes a Segovia nos vemos por alli.

Saludos.

tengo un colega pintor que curra en un taller de coches
y me lo pinta a precio de amigo.. ya sabes.. baratito baratito..

Enhorabuena, ha quedado MUY GUAPO!!!

Especialmente lo de pintarlo en el mismo color de la moto, que siempre da una continuidad estética muy interesante. Por cierto, si no es indiscreción ¿por cuanto sale el baúl + soporte?

De todas formas, ya metidos en poner un baul grandote (y por aquello de la llave única para todo, entre otras cosas) ¿has pensado en el baul de las RT?

Por algún mensaje del foro recuerdo que alguien llegó a instalarlo y al parecer bastaba con hacer un mínimo brico de ajuste para que encajase en la parrilla de nuestras ST. En fin, por hacer "injertos" hay quien ha logrado ponerle a la ST el ingenioso topcase de las GS:

bmw-f800st_vip.jpg

A mi es que el topcase original para nuestras motos no me gusta mucho, además de que para viajes largos en pareja lo veo escaso de capacidad. Yo tengo esta bolsa:

softbag2larg_lg.jpg

que además de la facilidad para colocarla en otras motos (la usaba con mi anterior Cruiser y la alterno con mi K75) tiene muchísima capacidad, pero claro, no puedo irme a comer y dejarme la bolsa en la moto, cosa que con el topcase sí.

gracias,a ver si un sabado en vez de pasearme por aracena,me voy para puerto real y se presentan las motos :D......

2A313037316E6A5E0 dijo:
gracias,a ver si un sabado en vez de pasearme por aracena,me voy para puerto real y se presentan las motos :D......

tienes una cervecita (sin alcohol) esperandote... :)

Una pregunta a ambos... ¿ese asiento que lleváis cuál es? ¿es de gel?

Muchas gracias.

lo compre de segunda mano... el chaval que me lo vendio me dijo que si...

Mooooolaaa..
Gabi, si vendes el pequeño dame un toque que busco uno de segunda mano.
Un saludo.

Atrás