ULTIMA HORA:DE 120 A 110KM/H

686C64736C050 dijo:
[highlight]30 en ciudad [/highlight]pero estamos locos a donde vamos a llegar, eso de 30 de ciudad es oficial, porque recuerdo que las señales de poblaqdo que limitan la velocidad a 20 o a 30 a donde la bajan a 5 y a 10

y lo de las señales pondran vinilos eso es legal y cumple las normativas, porque recuerdo que si usa señal tiene una pegatina no refleja la luz y no cumple la homologacion


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277908559/2


dgtladrones.jpg
 
3F393E253224314B0 dijo:
Buenas.

Tratemos de dejar la política a un lado, por favor. Gracias.

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.
ERES UN CACHOND0! DEJAR LA POLITICA DE LADO? jajajajaj me parto!!! Que se vayan de una puta vez con tanta prohibicion los " talante ta-atrás"
PD: Apuesto a que las comitivas oficiales van a ir a110 también...ah no que ellos estan exentos porque son casta superior...
 
Esto no es un tema de politica, es nuestra propia vida usurpada por estos ............. (aquí poneis cada uno lo que querais)
Pero como yo soy del Madri votaré al Madrí y el del Barsa votará al barsa todos como borregos.
Tendremos que hacer algo y por una vez los musulmanes nos llevan la delantera (no los libios, que tampoco es para liarse a tiros) pero pacificamente tendriamos que decir !basta ya¡
Saludos y no corrais que es muuu malo., no fumeis, no foll...
la leche que represión.
>:( >:( >:( >:(
 
Creo que el cambiar esto esta en nuestra mano , o voto aunque con el panorama que hay de .......... esta la cosa joiiiiiaaaa.
 
Tal vez sea una utopía y podéis tacharme de ingenuo si queréis...

Por que no nos movilizamos, intentemos hacer fuerza, intentar de alguna manera hacernos oír y que no nos tomen por tontos...  >:(

No se, aportar ideas, reunirnos y circular a la velocidad min. y cortar accesos a moncloa o congreso... no tengo ni idea, pero algo hay que hacer... 

Cuando escucho al Rubalcaba justificar la medida se me revuelven las tripas...  >:(

http://www.rtve.es/mediateca/videos...ros-velocidad-maxima-autopistas/1030387.shtml
 
vaya pandilla de toca pelotaas dentro de poco nos vemos empujando nuestras tetonas para cumplir con los limites de velocidad
estos inutiles que nos gobiernan se han parado a comparar
lo que se van a ahorrar los espanis con los limites de velocidad
y lo que nos va a costar la nueva señalizacion.
 
4F4370606B716076050 dijo:
vaya pandilla de toca pelotaas dentro de poco nos vemos empujando nuestras tetonas para cumplir con los limites de velocidad
estos inutiles que nos gobiernan se han parado a comparar
lo que se van a ahorrar los espanis con los limites de velocidad
y lo que nos va a costar la nueva señalizacion.

ahorrar, ahorrar no sé...[highlight]pero recaudar en multas....UNA PASADA!!!![/highlight] Menos mal que en puntos no computan
 
7F40545B4C7266585459545254350 dijo:
Las 30 k1600 que me acabo de cruzar por carreteras secudarias de Málaga y apunto de entrar en la autovía....que vayan en 2ª o 3ª,no?
O en primera ;D ;D
 
Pero qué asco de gente cojone!  >:( :'( >:(

Pandilla de babosos ineptos y trincones
puke.gif


Vvsssssss...... :cool:
 
Disfruten de lo votado, esto es el "progreso"....
 
Mamarrachos, eso es lo que son estos políticos de poca monta
 
¡¡ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS DE TANTA PROHIBICIÓN!!!

.......ALGO HABRÍA QUE HACER...YA.
 
PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR....

Eso es lo único que saben hacer, qué asco!!!
 
303D352D21540 dijo:
PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR....

Eso es lo único que saben hacer, qué asco!!!
Te prohíbo que digas prohibir. ;D
Sí, esta panda de apandadores dados a la buena vida, con marchamo de progresía, nos están haciendo la vida imposible y lo peor es que nos lo tragamos todo...hasta cuando nos bajaremos los pantalones...
 
5C5B4A515C5B4C595F4C5F3E0 dijo:
por cierto, que van a hacer con las miles de placas de 120 KH, no te cuento el negocio de la empresa que tiene que hacer otras miles de placas de 110km. >:( >:(


Apenas van a tener coste, le cambiaran el 2 por el 1 con spray ;) ;)
 
Hace un tiempo, muy poco y por ahí anda, en este mismo lugar, muchos de vosotros aplaudíais a los mismos que ahora vuelven a robaros pedazos de libertad. Entonces yo pedía comprensión y solidaridad con las personas que con 80 años o mas , tenían que salir en Galicia, al fío y a la lluvia para hacer algo que habían hecho toda su vida y que no era ilegal “fumar”

Espero que con esa misma fuerza se apoye esta magnífica medida. Entonces auguré la prohibición de las motos ante algunas risas, hoy estoy en condiciones de asegurarlo que se está negociando con los fabricantes de automóviles esa posibilidad.

Somos insolidarios, somos un pueblo sin sociedad civil que mean por encima nuestra y decimos que llueve. Dejarme amigos y compañeros moteros que ahora sea yo quien considera esta medida como excelente, como maravillosa pero lo será mucho más cuando al prohibir las motos en nuestras carreteras se terminen esos dramáticos accidentes.

Mis razonamientos ridículos, son los mismos que utilizasteis muchos de vosotros sin pensar que cuando se roban libertades, no es a un grupo más o menos numeroso es a todo el pueblo. A mi me da igual ese límite o cualquier otro ya que no salgo de mi casa, trabajo en ella y no volví a pisar ningún establecimiento de hostelería ni lo haré.

Tener la seguridad que esto va a seguir sin límites ¿apostamos algo?
 
Vamos,es que esta uno acojonado.Si es que esto son trampas por todos lados.¿Que sera lo siguiente?.¿Prohibir mear o sonarte los mocos en la cuneta,o beber en una botella rellena en una fuente o rrascarte un gue...
 
3A313C3F33362A3C352C302A590 dijo:
Vamos,es que esta uno acojonado.Si es que esto son trampas por todos lados.¿Que sera lo siguiente?.¿Prohibir mear o sonarte los mocos en la cuneta,o beber en una botella rellena en una fuente o rrascarte un gue...
Fumar en tu casa si tienes una asistenta que te ayuda un poco. Fumar en los coches ya quees peligros. Tener un ordenador para que no bajes películas de hace 30 años o canciones de Antonio Machín y pasar lo que se ahorra en medicinas dandote genéricos a las ayudas al maravilloso cine español.
 
Rebelión dice alguno, sí, como el hombre este del bar de Marbella que le van a machacar vivo aparte de arruinarle. Aquí todos a tragar como está mandado, los únicos que pueden movilizar algo serio porque tienen mucho tiempo libre y dinero son los sindicatos, y ya sabemos lo "imparciales" que son los amigos "defensores" del trabajador.
 
Q....u....e  h....i....j....o....s  d....e  P....u....t....a,  P....u....t....o  Gobierno. >:(  gentuza,  ¿ahorrar? ellos que saben.
Al final tendremos que salir a la calle a liarla  >:( >:( >:(
 
Alguien habla de la grandisima y duradera crisis que estamos empezando por culpa de los dos grandes partidos.
¡A. no!.
Que nos tienen entretenidos con estas cortinas de humo, que nos sueltan cada cierto tiempo para que no veamos lo realmente importante. >:( >:(
 
yo pongo aqui lo mismo que puse en el grupo de facebook noa110km

Se que igual no esta bien, pero una Buena proptesta seria la siguiente. Se organizarian grupos por provincias (madrid, barcelona, valencia etc...) y nos dedicamos ir a 110km/h por todos los carriles.(incluso por el izquierdo, aunque NO se DEBA)
En 1 hora cuando haya colapso en todas las autopistas importantes de españa (a1, a2, a3... a ...7 a8...) a ver si cuando vean lo que se puede organizar se le bajan los humos y ansias recaudatorias

si hicieramos esto otro gallo cantaria..
 
Aunque no puedo estar más de acuerdo con todos vosotros, las normas son para cuando gustan y para cuando disgustan.

Repito, estoy muy de acuerdo con casi (por no decir todos) los post, pero creo necesario cerrar el hilo
 
Arriba