ULTIMA HORA

yo llevo mes y medio con mi nueva 1200gt y ahora es antigua y con miedo a que me fallen los frenos
Esto no es justo BMW tedria que mandar una informacion o si ven que el sistema no es fiable que no lo cambien por el moderno
Soy de los que apuro bastante la frenanda y encima voy por recorrido de curvas
Estoy acojonado
Anteriormente he tenido motos japonesa con abs y sin servo y de maravilla

Con el buen rollo que tenia esta tarde, ya me habia decido por la r1150rt del 2004 y ahora esto, no es justo, me podeis decir cual es exatamente el peligro que hay con los servos, me cuesta creer que una marca de prestigio como BMW deje en la calle vehiculos que por lo que leo son potencialmente peligrosos, no me lo puedo creer.

Hola Soer.
Vi el post en el que exponías tus dudas acerca de la compra de la RT y no te contesté porque coincido con los demás: Habiendo llevado motos y con tu peso y altura, en dos semanas vas a flipar con la RT.
En cuanto al asunto de este post, se pueden hacer dos lecturas:
1-Quitan un sistema de frenado porque es peligroso.
2-Quitan un sistema de frenado porque se han dado cuenta de que se puede hacer un freno igual de bueno que no tenga los onconvenientes de anterior.

El problema que pueden presentar nuestras motos con servo es que cuando éste falla, la moto se queda con la "frenada residual" y hay que tirar de maneta con todas tus fuerzas para frenar algo la moto, principalmente porque estás acostumbrado a usar un par de dedos para parar 250 kgs de moto (más todo lo que lleve encima).

Aunque me parece que la rectificación de BMW es correcta, pienso que no debemos echarnos las manos a la cabeza porque ya sabíamos lo que estábamos comprando y además de unos pocos añitos a esta parte se han vendido unas cuantas BMWs ;) .

La situación que es un poco desagradable es la de aquellos que, como grulla, acaban de comprar su moto y ahora ven como se vende "modificada". Excepto a ellos, supongo que a los demás nadie nos obligó a comprar.

V's 8-)

mowee dijo:
Hola Soer.
Vi el post en el que exponías tus dudas acerca de la compra de la RT y no te contesté porque coincido con los demás: Habiendo llevado motos y con tu peso y altura, en dos semanas vas a flipar con la RT.
En cuanto al asunto de este post, se pueden hacer dos lecturas:
1-Quitan un sistema de frenado porque es peligroso.
2-Quitan un sistema de frenado porque se han dado cuenta de que se puede hacer un freno igual de bueno que no tenga los onconvenientes de anterior.

El problema que pueden presentar nuestras motos con servo es que cuando éste falla, la moto se queda con la "frenada residual" y hay que tirar de maneta con todas tus fuerzas para frenar algo la moto, principalmente porque estás acostumbrado a usar un par de dedos para parar 250 kgs de moto (más todo lo que lleve encima).

Aunque me parece que la rectificación de BMW es correcta, pienso que no debemos echarnos las manos a la cabeza porque ya sabíamos lo que estábamos comprando y además de unos pocos añitos a esta parte se han vendido unas cuantas BMWs  ;) .

La situación que es un poco desagradable es la de aquellos que, como grulla, acaban de comprar su moto y ahora ven como se vende "modificada". Excepto a ellos, supongo que a los demás nadie nos obligó a comprar.

V's  8-)

Muchas gracias MOWEE me tranquilizas ;), aparte he estado hablando con PARIS (el que me la quiere vender  ;D) y me ha explicado un poco el tema.

Atrás