Última Madrinal 2011--Dom 18 diciembre?

5A757F737268796E1C0 dijo:
Hola a todos y feliz año nuevo.
Felicidades Jomardi por el nacimiento de tu bebe.
He visto la propuesta para salir a dar una vueltecita, a si que en principio me apunto, estare pendiente del post.
Apo y[highlight]o tengo el aparatito en cuestión[/highlight] y creo que para el mantenimiento y control de estado es bastante útil.

Saludos.

Pues ya hablaremos, tambien tiene otras aplicaciones muy utilies, para el sangrado de frenos (ABS) y motores de ralentí, y me cuentas mas tranquilamente que tal va!!

0422312422430 dijo:
Bueno pues como ya somos cuatro, hago propuesta y pongo lista.

9,30 horas (por lo del frio) BP Isla Azul:
Ruta:::  M-40-C30-Crrta Colmenar - Guadalix de la Sierra-Torrelaguna- Patones (TORREZNOS) hacemos tiempo para que se seque un poco el firme-Presa del Atazar-Canencia-Miraflores-Soto del Real-Crrta de Colmenar- M-40 (dispersión)
la ruta no es muy larga pero creo que con mucha curva y divertida.

Lista:
Tivodor
Ficonter
Meri GS
Alfst

La salida es el sabado o domingo?
Apo, cambie el liquido frenos hace poco, pero no use el aparatito (con pistola de vacio)......

Yo entiendo que es el domingo, según sugestión y disponibilidad de Alfs! ::) ::) :D :D

Me da igual el día, yo me apunto!!

Saludos para todos.
V´sss.

Las Madrinales siempre son en Domingo, salvo un caso excepcional, por eso no he puesto nada, confirmo que mi propuesta es para el Domingo.

4167746167060 dijo:
Las Madrinales siempre son en [highlight]Domingo[/highlight], salvo un caso excepcional, por eso no he puesto nada, confirmo que mi propuesta  es para el Domingo.

CIerto...puede que os acompañe!!!

Esperamos acontacimientos!!

70697F757D726C736C1C0 dijo:
[quote author=4D626B69602141480C0 link=1324027752/103#103 date=1325849298]Y no puede ser el Sábado mejor.....

Mañana saldré con el grupo de "[highlight]Miedoso[/highlight]", así que si quieres,  puedes reunirte al grupo.....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1325338688/1
El domingo estaré presente en la gasolinera BP, junto a  los Madrinaleros...!!!  :D :D :D :D[media][/media]
[/quote]

Ok, ya estoy apuntado para el Sábado, para el Domingo ya os digo algo :)

1D31330F7D0F1435312526393C3C35500 dijo:
Me apunto.

Lista:
Tivodor
Ficonter
Meri GS
Alfst
Mac-D
Si viene MAC el DESLIMITAO, no puedo faltar!! ;D ;D

Mañana nos vemos!!!
Tivodor
Ficonter
Meri GS
Alfst
Mac-D
Apo

no quiero torreznos

Disfrutad y mucho cuidado chicos, yo no estoy animado este finde...tengo mi perrito bastante mal :'(

Un abrazo y buen provecho con esos torreznos.

162738570 dijo:
[quote author=1D31330F7D0F1435312526393C3C35500 link=1324027752/110#110 date=1325934377]Me apunto.

Lista:
Tivodor
Ficonter
Meri GS
Alfst
Mac-D
Si viene MAC el DESLIMITAO, no puedo faltar!! ;D ;D

Mañana nos vemos!!!
Tivodor
Ficonter
Meri GS
Alfst
Mac-D
Apo
Gonn
Angel

no quiero torreznos[/quote]

647669646D6363000 dijo:
Disfrutad y mucho cuidado chicos, yo no estoy animado este finde...tengo mi perrito bastante mal  :'(

Un abrazo y buen provecho con esos torreznos.

Animo David! Lo siento mucho por tu perrito,  :( :'( espero que mejore pronto!  Te esperamos en la proxima!
Saludos!  ;)

En casa entero, a Alfs le deje cerca de la suya.
La salida ha sido accidentada, Tivodor ya nos contaras que tal estas.
Si esta tarde te tienes que acercar al medico recuerda no decir que es de lo de esta mañana, di que te has caido en casa. Algunos seguros no cubren gastos medicos sin terceros y el ca...ito del enlatado ha salido zumbando antes de que le tomaramos la matricula.

Pedro, tio, que te nos has perdío en el Atazar en la parte facil. Cachis la mar (como no dejan decir tacos...).

Apo, yo seré deslimitao, que tu el desnatao, jajajajaja ;D ;D

Salu2. 8-)

Hola,

En la Morcuera, al subir nos hemos cruzado con varios enlatados. Como solo hay un carril para las dos direcciones, la mayoria se ha apartado al cruzarnos para dejarnos pasar, pero el último era un empanado del 12 que no ha dejado espacio y los 5 primeros han pasado justitos, cuando han pasado Tivodor y Gon, lo han tenido que hacer por el mismo borde del asfalto, con la mala suerte que la rueda trasera de Tivodor ha perdido agarre y ha salido dando con uno de los mojones de 'proteccion' y ha caido. El enlatado ha tenido que verlo por el retrovisor y ha puesto pies en polvorosa.
El, dentro de lo que cabe, solo ha tenido un fuerte golpe en el hombro, pero la moto estaba perdiendo aceite por el bloque, la llanta trasera doblada, el neumatico reventado, la maneta de embrague, la palanca de cambios, etc, etc..

Que tal el perrillo, David?

Los que ibamos delante,no nos hemos enterado, cuando legamos a la bajada hacia Miraflores, afloje para que nos cogieran, pero como veia que no llegaban nos paramos y entonces recibi la llamada de Mac, dimos la vuelta rápidamente muy preocupados, cuando llegamos la mejor noticia fue que a Tivodor no le habia pasado nada grave, pero la moto me parece que no ha corrido la misma suerte, se le ha roto un trozo del bloque donde entra un tornillo de aprete del carter y por alli pierde aceite, lo de la llanta y la maneta es "pecata minuta" en comparación a lo otro que creo que sera bastante mas complicado y costoso de reparar, bueno espero que nos tenga informados de como se encuentra del golpe y de la solución de la averia.

hola a todos¡¡¡¡¡¡

tivodor lo siento muchissimo¡¡¡

vaya tela¡¡¡¡la mejor noticia es que no te ha pasado nada¡¡¡

la moto pues ya se arreglara,lo importante eres tu¡¡¡¡

te mando mucho animo y estare a la expectativa haber como evoluciona las cosa¡¡¡¡

saludos para todos......

Tivodor, espero que en frio no sea nada el golpe.
Si no recuerdo mal, llevabas una camara en el manillar. Si la tenias grabando se puede ver como bajaba el enlatado y cogerle la matricula. Es una posibilidad.

Saludos para todos.
V'sss.

Alfonso me ha llamado y me ha informado de lo sucedido, por suerte él esta bien y la cosa no ha ido a más...ojala lo haya podido grabar.

El perrillo lo tengo estable de momento y mejor, gracias a todos.

V's a todos!

7E7B797566707D140 dijo:
Ficonter, Taskman, MeriGS, me algegra veros de nuevo por aquí.

El siguiente paso es salir a rodar  ;)

Saludos a todos.

Hola a tod@s,

Ayer vi el post un poco tarde y como ya había quedado con otros colegas no quise desquedar. Pero esta mañana os vimos en Patones, tos aparcaos poniendoos ciegos de torreznos.
A ver si a la próxima...

V'sss desde Alcalá de Henares

Tividor, lo siento.

Si has cogido la matrícula supongo que podrás denunciarlo alegando que invadió tu carril, y con un poco de suerte recuperar todo o parte de la factura.

Supongo que por testigos no será problema con todos los que estabais.

V'sss desde Alcalá de Henares.

[highlight]¡Hola a todos!!![/highlight]  ;) ;) ;)
Estoy en casa, bien tranquilo. No he podido contactar con vosotros porque ha llegar esta tarde tenia que salir tumbando por un compromiso de  una comida con unos amigos, y  no me ha dado tiempo entrar en el foro. Hemos llegado  con la grúa bien, bastante rápido, perro no he tenido tiempo hacerle una inspección en profundidad a la moto. Yo me encuentro bastante bien, noto un poco de molestia en el hombro, nada grave, tengo movilidad absoluta.  Luego si veo que se amplifica el dolor, tomaré un calmante.
He visto el video de la cámara y no puedo culpar a nadie, tenia suficiente espacio para pasar y por un despiste, cuando me he encontrado con el todoterreno delante, creo que me acojoné :-? y salí demasiado al exterior, con la mala suerte de  pillar el borde.  >:(
Doy gracias a Dios que no ha pasado algo peor y que me encuentro bien. En cuanto la moto es chatarra y plásticos, que al final y a cabo se pude arreglar con mas o menos dinero y que no lo mismo podemos decir de nuestra salud, o mas importante, de nuestra vida.

[highlight]Gracias por vuestro apoyo y vuestro animo!!![/highlight]

Saludos!!!  [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

P.D.  Más adelante os  tendré informados  de los daños de la moto y su evolución.

Me alegro Tivodor de que no sea nada grave. Espero que nos veamos pronto en otra ruta con la montura reparada...

Si omitimos este pequeño percance, a sido una buena mañana de moto, a por la próxima.

Feliz 2012 a todos

Me alegro mucho que estés bien Tivodor, nos vemos pronto... ;)

He hablado con Adrián y esta con mucho dolor pero bien, es normal después de lo de ayer, me ha pedido tu teléfono, si puedes pasamelo por privado...

Pues me alegro que solo sea la moto y el susto.

Ale a trabajar para poder arreglarla ;D ;D

Saludos!!!

Tivodor,

Me alegro que más o menos estés bien, y que pronto puedas volver a rodar con nosotros. Lo importante es que no se te quede el susto en el cuerpo.

Te acojonarás o no en el momento de adelantar, te echaras mas o menos al borde de la carretera me parece increíble que un tío que presumiblemente te ve por el espejo retrovisor, no pare si saber que te puede haber pasado.

Los siento mucho, mejórate.

David, me alegro que el perro esté mejor.

V,s

Siento la caida de Tivodor, estas cosas son como una lotería, a veces le toca a uno. :-[ :-[ :-[

Lo mejor es que no ha pasado nada de salud, que es lo que cuenta!!!!! ;) ;) ;)

A David, le deseo que el perrete tan simpático que tiene, se mejore pronto.

A ver si le hago la revisión de los 30.000 y salimos a dar un rulo!!!!

V,sssss moteras!!!!! :) :) :)

[highlight]Hola a TOD@S![/highlight] ;) ;)

Hoy he sacado de la parafina  a mi otra amiga [highlight]“SUZI”[/highlight] (la GS 500 E), me he cargado las pilas de ánimo y empecé  hacerle un chequeo a la moto. [smiley=ssst.gif] Tiene el soporte de la palanca de embrague roto, la pantalla un poco arañada (falta pintarla), el pedal de freno y cambio torcidos, un poco tocados los colectores, :'( la llanta trasera  tocada también (falta comprobar si se puede recuperar, pero no importa mucho porque tengo otra de repuesto), el caballete jodido y lo  mas grave, rotura del  bloque motor y cárter de aceite. >:(  Esta tarde he desmontado la moto, con la ayuda de unos compañeros, le he quitado el motor y lo he llevado a un taller para soldarlo junto con otras piezas (soporte palanca y pedal). Me dicen que se puede soldar y arreglar y tiene un coste aproximado de unos 150 €. :-/
Sin tener en cuenta la mano de obra que va por mi parte, la llanta trasera que la tengo y piezas que se pueden aprovechar, entre soldadura de las piezas, junta cárter de aceite, tornillos, pequeñas piezas, líquidos etc… creo que con 500€ me llegan incluso para tomar una caña. ;D ;D ;D Esto sin tener en cuenta los neumáticos que tenia previstos a cambiar y aprovecho la ocasión. :-?
Espero poder reanimar pronto la moto y si Dios quiere, el próximo fin de semana estará  en  ruta.

[highlight]¡Gracias por vuestro ánimo y espero vernos pronto![/highlight] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=kiss.gif]
Saludos!!! [smiley=wavey.gif]

P.D. Pongo algunas fotos con su estado actual (La pobreee!!!), luego veremos lo que sale....!!! ;D ;D ;D
img04952.jpg

img05012j.jpg

img05052.jpg

img05062.jpg

img05072.jpg

60796F656D627C637C0C0 dijo:
Hoy he sacado de la parafina  a mi otra amiga “SUZI” (la GS 500 E), [highlight]me he cargado las pilas de ánimo[/highlight] y empecé  hacerle un chequeo a la moto. [smiley=ssst.gif]

Pues eso es lo importante, animo!!
Seguro que nos vemos pronto.

Saludos para todos
V´sss.

Tivodor,

Me alegro que estés con ánimo, yo si veo mi moto así desmontada, me entra de todo, pero también es verdad que no se ni llenar el aire a la rueda ;D ;D

Celebro que estés pronto de vuelta.

V,s

Veo que no eres un novato en esto de la mecánica y a lo mejor por ello lo que te digo sobra, si tienes la pieza competa que falta, que creo que fue el trozo que guardaste, dale la soldadura a alguien muy competente, que luego si no todo seran quebraderos de cabeza, con fugas y malos ajustes y como veo que se te han roto las dos partes, carter y bloque que queden bien planificadas despues para  hacer  ajuste perfecto, el precio no me parece caro, no te dije nada pero el desastre me parecia mas grande, cuando vi el trozo de bloque junto al tornillo, mucha suerte con la reparación y que te salga todo lo barata que sea posible compañero.

Deberiamos ir abriendo otro hilo estamos en la pag 10 y nos daran un toque.

486E7D686E0F0 dijo:
Veo que no eres un novato en esto de la mecánica y a lo mejor por ello lo que te digo sobra, si tienes la pieza competa que falta, que creo que fue el trozo que guardaste, dale la soldadura a alguien muy competente, que luego si no todo seran quebraderos de cabeza, con fugas y malos ajustes y como veo que se te han roto las dos partes, carter y bloque que queden bien planificadas despues para  hacer  ajuste perfecto, el precio no me parece caro, no te dije nada pero el desastre me parecia mas grande, cuando vi el trozo de bloque junto al tornillo, mucha suerte con la reparación y que te salga todo lo barata que sea posible compañero.

[highlight]Deberiamos ir abriendo otro hilo [/highlight]estamos en la pag 10 y nos daran un toque.

Pues si que se debería ir abriendo el siguiente. Si os parece ya con la proxima rodada para el próximo domingo, yo no lo abriré porque para el próximo domingo despues de 2 meses sin deporte ya estoy apuntada a la primera carrera (15 km) pero sin moto.

V,s

Atrás