[highlight]Hola a TOD@S![/highlight]
Hoy he sacado de la parafina a mi otra amiga [highlight]“SUZI”[/highlight] (la GS 500 E), me he cargado las pilas de ánimo y empecé hacerle un chequeo a la moto. [smiley=ssst.gif] Tiene el soporte de la palanca de embrague roto, la pantalla un poco arañada (falta pintarla), el pedal de freno y cambio torcidos, un poco tocados los colectores, :'( la llanta trasera tocada también (falta comprobar si se puede recuperar, pero no importa mucho porque tengo otra de repuesto), el caballete jodido y lo mas grave, rotura del bloque motor y cárter de aceite. >

Esta tarde he desmontado la moto, con la ayuda de unos compañeros, le he quitado el motor y lo he llevado a un taller para soldarlo junto con otras piezas (soporte palanca y pedal). Me dicen que se puede soldar y arreglar y tiene un coste aproximado de unos 150 €. :-/
Sin tener en cuenta la mano de obra que va por mi parte, la llanta trasera que la tengo y piezas que se pueden aprovechar, entre soldadura de las piezas, junta cárter de aceite, tornillos, pequeñas piezas, líquidos etc… creo que con 500€ me llegan incluso para tomar una caña. ;D ;D ;D Esto sin tener en cuenta los neumáticos que tenia previstos a cambiar y aprovecho la ocasión. :-?
Espero poder reanimar pronto la moto y si Dios quiere, el próximo fin de semana estará en ruta.
[highlight]¡Gracias por vuestro ánimo y espero vernos pronto![/highlight] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=kiss.gif]
Saludos!!! [smiley=wavey.gif]
P.D. Pongo algunas fotos con su estado actual (La pobreee!!!), luego veremos lo que sale....!!! ;D ;D ;D