Última Madrinal 2011--Dom 18 diciembre?

Que si lo haces vas a tener que comer muchos TORREZNOS para no fallecer!! ;D ;D :P :P

Feliz Ano!!!

Ah, se me pasaba, ya no entraré más en el foro y no saldré más con vosotros, he vendido la moto y me he comprado un 2CV de competición.

V,ssss y hasta siempre!!!!!!

Yaaaaaaaa, buen intento.

Feliz salida y entrada de año a todos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5771627771100 dijo:
A ver los correcolaris de las Madrinales, ¿quien se viene a correr la San Silvestre?, yo me voy a hacer las dos la Internacional y la Popular, ¿como lo veis?. ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Alfst, yo estoy en el dique seco desde que hice la marathon completa, el 22 de octubre pero si puedo si que iré a la San Silvestre, sin dorsal, eso sí, pues se acabaron hace tiempo.

V´s

Felices fiestas y buen año para todos los madrinaleros de buena voluntad.

xmas2.gif
xmas7.gif

67656F72676566696E696469200 dijo:
Ah, se me pasaba, ya no entraré más en el foro y no saldré más con vosotros, he vendido la moto y me he comprado un 2CV de competición.

Pues de PM, así podremos comer los torreznillos tranquilos.. ;D y por la moto, yo creo que has ganado, total para el trasto que tenías y que daba pena verte entrar en curva, por lo menos ahora no te vemos... ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P

774659360 dijo:
[quote author=67656F72676566696E696469200 link=1324027752/52#52 date=1325090412]Ah, se me pasaba, ya no entraré más en el foro y no saldré más con vosotros, he vendido la moto y me he comprado un 2CV de competición.

Pues de PM, así podremos comer los torreznillos tranquilos.. ;D y por la moto, yo creo que has ganado, total para el trasto que tenías y que daba pena verte entrar en curva, por lo menos ahora no te vemos... ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P[/quote]

Yo también te quiero Antonio...... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

111319041113101F181F121F560 dijo:
[quote author=774659360 link=1324027752/56#56 date=1325151127][quote author=67656F72676566696E696469200 link=1324027752/52#52 date=1325090412]Ah, se me pasaba, ya no entraré más en el foro y no saldré más con vosotros, he vendido la moto y me he comprado un 2CV de competición.

Pues de PM, así podremos comer los torreznillos tranquilos.. ;D y por la moto, yo creo que has ganado, total para el trasto que tenías y que daba pena verte entrar en curva, por lo menos ahora no te vemos... ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P[/quote]

Yo también te quiero Antonio...... :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]
Feliz Año tontorrón!! ;D :-*

Donde vas a estar tu mejor que conmigo haciendo rutas de esas que no sabes cuando vas a llegar, y con algun abujerito que otro!! ;D ;D ;) ;)

61504F200 dijo:
[quote author=111319041113101F181F121F560 link=1324027752/57#57 date=1325156780][quote author=774659360 link=1324027752/56#56 date=1325151127][quote author=67656F72676566696E696469200 link=1324027752/52#52 date=1325090412]Ah, se me pasaba, ya no entraré más en el foro y no saldré más con vosotros, he vendido la moto y me he comprado un 2CV de competición.

Yo también te quiero Antonio...... :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]
Feliz Año tontorrón!! ;D :-*

Donde vas a estar tu mejor que conmigo haciendo rutas de esas que no sabes cuando vas a llegar, y con algun abujerito que otro!! ;D ;D ;) ;)[/quote]

Ahora ya recuerdo porque no me junto con vosotros.   ;)

Ya te vale Miguel.... ¿has vendido la moto?????? :-? :-? :-?

A ver si te juntas algún día con la "chusma"!!!!!!

Ya tengo "chuches moteras" nuevas, en la siguiente quedada os las enseño!!!!! :o :o :o :o

Feliz 2012 pandilla!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

V,sssssss

6E6C667B6E6C6F6067606D60290 dijo:

Ya tengo "chuches moteras" nuevas, en la siguiente quedada os las enseño!!!!! :o :o :o :o

V,sssssss

Bueno, a ver si en la lista de propositos del nuevo año incluyo lo de juntarme algun día con "la chusma" ;D

0E0C061B0E0C0F0007000D00490 dijo:
[highlight]Ya te vale Miguel[/highlight].... ¿has vendido la moto?????? :-? :-? :-?

V,sssssss
DAle caña al Sr Marqués..,George, le vamos a junta con la Marquesa de Canencia ;D ;D

Miguel, no lo diras por los abujeritos??? ::)

A ver si te vemos el pelo!!

1A2B345B0 dijo:
[quote author=0E0C061B0E0C0F0007000D00490 link=1324027752/60#60 date=1325238764][highlight]Ya te vale Miguel[/highlight].... ¿has vendido la moto?????? :-? :-? :-?

V,sssssss
DAle caña al Sr Marqués..,George, le vamos a junta con la Marquesa de Canencia ;D ;D

Miguel, no lo diras por los abujeritos??? ::)

[highlight]A ver si te vemos el pelo[/highlight]!![/quote]

Ostiiiii, pues eso si que va a ser difícil y cuanto más tiempo tardemos en vernos más dificil todavía. ;)

6E6C667B6E6C6F6067606D60290 dijo:

Ya tengo "[highlight]chuches moteras[/highlight]" nuevas, en la siguiente quedada os las enseño!!!!! :o :o :o :o

V,sssssss

George, ¿que le has puesto esta vez? si cada vez que sales traes algo nuevo......

Alfst, no correré la San Silvestre, al fin volví a tener mi otra peque, y saldré del hospital mañana, esto si que es una maravilla, menuda experiencia.

Un saludo a todos y que paseis buena noche de fn de año.

Enhorabuena, espero que tanto la madre como la niña este bien, esa ha sido tu mejor carrera este año.

George yo también tengo cosas nuevas que enseñar, me he agenciado un chaleco airg-bag, asi que de rebote ya no me vale el Moveo-Brace (collarin), por que son incompatible en su uso, si a alguno le interesa se lo dejo barato.

6C696B6774626F060 dijo:
[quote author=6E6C667B6E6C6F6067606D60290 link=1324027752/60#60 date=1325238764]Ya te vale Miguel.... ¿has vendido la moto?????? :-? :-? :-?

Ya tengo "[highlight]chuches moteras[/highlight]" nuevas, en la siguiente quedada os las enseño!!!!! :o :o :o :o

V,sssssss

George, ¿que le has puesto esta vez? si cada vez que sales traes algo nuevo......

Alfst, no correré la San Silvestre, al fin volví a tener mi otra peque, y saldré del hospital mañana, esto si que es una maravilla, menuda experiencia.

Un saludo a todos y que paseis buena noche de fn de año.[/quote]

Enhorabuena Jose, me alegro que haya salido todo bien, que disfrutes un montón con tu retoño.

Primero de todo Jomardi muchas felicidades, ahora a disfrutar!!

Alfonso yo me estoy planteando ir a correr esta tarde la San silvestre si voy te aviso para saludarte en la salida!

George que le has metido ya? Yo al final ya le puse los colectores, eso sí unos Remus.

Un abrazo a todos los floros madrinales (que sois todos ;D ;D) y Feliz Año 2012!

6E5F402F0 dijo:
Enhorabuna Jomardi.

[highlight]Pon unas fotillos de la nena[/highlight]!!!

No quería poner fotos para no ser el padre pesao pero ya que me lo pides ;) ;) ;) se me cae la baba.

f7677fd19eb9b48a87945e9cae0287dao.jpg

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

FELICIDADES JOMARDI¡¡¡¡
MUY BONITA LA PEQUE...
QUE CREZCA CON MUCHA SALUD Y FELICIDAD¡¡¡¡¡
UN SALUDO Y YA NOS VEREMOS¡¡¡¡¡¡

Jomardi, enhorabuena y felicidades!!!  ;) ;)
Muy guapa la niña. :D :D 
Feliz Año Nuevo para todos !!!
Saludos y......espero, veros pronto!  ;)

Enhorabuena otra vez, un trabajo bien hecho, guapísima ;) ;)

3134363A293F325B0 dijo:
[quote author=6E5F402F0 link=1324027752/70#70 date=1325336904]Enhorabuna Jomardi.

No quería poner fotos para no ser el padre pesao pero ya que me lo pides ;) ;) ;) se me cae la baba.

[/quote]
Solo le falta la moto!!

ENHORABUENA!! muuuu wapa...no ha salido al padre, claro!! ;D :P :P

A difrutarla!! ;)

424745495A4C41280 dijo:
[quote author=6E5F402F0 link=1324027752/70#70 date=1325336904]Enhorabuna Jomardi.

[/quote]
Enhorabuena Jose,,
Un abrazo y a disfrutar de la nena.

Muchas felicidades, es preciosa, se me cae la baba hasta a mi........!!!!!! :D :D :D :D

Ya lo celebraremos con unos torreznos como está mandao!!!!!!

Un abrazo Jose!!!!!!. :) :) :) :) :) :) :)

4A6C7F6A6C0D0 dijo:
Enhorabuena, espero que tanto la madre como la niña este bien, esa ha sido tu mejor carrera este año.

George yo también tengo cosas nuevas que enseñar, [highlight]me he agenciado un chaleco airg-bag[/highlight], asi que de rebote ya no me vale el Moveo-Brace (collarin), por que son incompatible en su uso, si a alguno le interesa se lo dejo barato.

Ja, ja, ja.......que??? ya no te mola el "descoyuntador"!!!!!!

Creo que nos van a llamar "los floros del chalequillo" ::) ::) ::) ::)

Ja, ja, ja!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssss y feliz 2012, salud y trabajo para todos!!!!!!!! ;) ;) ;)

George ¿Te has convertido tu también en muñeco inflable? :) ;D

684E5D484E2F0 dijo:
George ¿Te has convertido tu también en muñeco inflable? :) ;D

SIIIIIIIIII!!!!!!!

Yo en "MUÑECA"!!!!! ::) ::) ::) :-* :-* :-*

Ya veremos el invento si no se me dispara en más de una ocasión, que con lo despistado que soy........ :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Es el mismo, bueno no hay mucho donde elegir, el del curro también es de esa marca, ya te comentare alguna cosilla de como ponerlo y engancharlo a la moto, es bastante efectivo, en mi (tocare madera) no lo he experimentado, pero he visto varios casos que que garantizo que les ha salvado la vida, o evitado lesiones gravisimas.

53515B465351525D5A5D505D140 dijo:
[quote author=4D7C630C0 link=1324027752/82#82 date=1325589493]Poner fotos del invento, que  no se de que hablais!!! :( :( :-?

d_mlv_trasera_inf_03.jpg

http://www.hit-air.es/

Que cosas....... :-? :-? :-? :-?[/quote]

Pues parece que está bien el invento...como se llama??€€

Hace tiempo pensé an algo similar...

DIcen que es reutilizable, eso es algo bueno, a mas de uno le saltará sin necesidad, ya lo veré en directo...pero a NENE GUTA!!!

Me alegro que os protejais...cuando lo vemos????

Tienen una buena oferta 336 euros.

Si se te activa accidentalmente, no sufre daños se cambia la bombona de co2 , se pliega abrochando los corchetes y ya esta, ahora bien si has sufrido un impacto o un arrastre, lo mas aconsejable es mandarlo a la casa para que lo comprueben, y si quieres hacer bricolaje asumiendo tu la responsabilidad de un mal funcionamiento posterior, pues gastas una bombona, lo activas en vació y ves si se infla y compruebas que no tenga rotura, luego lo pliegas de nuevo le pones otra bombona y listo, cada bombona vale ente 13 y 18 euros, según el descuento que consigas, (ojo no todas las bombonas tienen la misma capacidad), por lo que conviene guardar la original que viene precintada para comprar las siguientes con la misma carga, con mas te lo podrían reventar y menos no realizaría el inflado completo.

El sabado o domingo sería un buen día para verlos dando una vuelta. Que os parece???

Yo particularmente prefiero el Domingo y si es posible y el respetable lo considera oportuno, podíamos barajar la posibilidad de unos torreznos en CA TÍA MARGARITA. :P :P :P ::)

Espera a ver si se manifiesta alguien, por aqui hasta el ultimo día, no suele empezar a aparecer el personal, si no pues ya somos dos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

6D4B584D4B2A0 dijo:
Yo particularmente prefiero el Domingo y si es posible y el respetable lo considera oportuno, podíamos barajar la posibilidad de unos [highlight]torreznos[/highlight] en CA TÍA MARGARITA. :P :P :P ::)
Creo que saldré el Sabado por los Montes de Toledo, el DOmingo no se, pero desde luego, que los torreznos no los vuelvo a probar...o me convertiré en uno.

Según evolucionan las cosas iré diciendo.

A ver si nos vemos!!

4D6B786D6B0A0 dijo:
Tienen una buena oferta 336 euros.

Si se te activa accidentalmente, no sufre daños se cambia la bombona de co2 , se pliega abrochando los corchetes y ya esta, ahora bien si has sufrido un impacto o un arrastre, lo mas aconsejable es mandarlo a la casa para que lo comprueben, y si quieres hacer bricolaje asumiendo tu la responsabilidad de un mal funcionamiento posterior, pues gastas una bombona, lo activas en vació y ves si se infla y compruebas que no tenga rotura, luego lo pliegas de nuevo le pones otra bombona y listo, cada bombona vale ente 13 y 18 euros, según el descuento que consigas, (ojo no todas las bombonas tienen la misma capacidad), por lo que conviene guardar la original que viene precintada para comprar las siguientes con la misma carga, con mas te lo podrían reventar y menos no realizaría el inflado completo.
EStá bien pensado!!
aunque mis REyes ya tienen trabajo con el GS911...esperaremos a ver!!! ::)

12233C530 dijo:
[quote author=4D6B786D6B0A0 link=1324027752/86#86 date=1325602686]Tienen una buena oferta 336 euros.

EStá bien pensado!!
aunque mis REyes ya tienen trabajo con [highlight]el GS911[/highlight]...esperaremos a ver!!! ::)[/quote]

Que es eso Apo!!!! :-? :-? :-? :-?

Yo de momento tengo la moto ya bien entrada en los 30.000 kms, por lo que hasta que no le haga la revisión no saldré.

Voy a pedir cita a ver que me dicen....

Pasarlo bien torpedos y cuidadín con las escarchas!!!!

V,sssss

4C4E44594C4E4D4245424F420B0 dijo:
[quote author=12233C530 link=1324027752/92#92 date=1325666399][quote author=4D6B786D6B0A0 link=1324027752/86#86 date=1325602686]Tienen una buena oferta 336 euros.

EStá bien pensado!!
aunque mis REyes ya tienen trabajo con [highlight]el GS911[/highlight]...esperaremos a ver!!! ::)[/quote]

Que es eso Apo!!!! :-? :-? :-? :-?[/quote]
Es, el maquinillo de la verdad ;D ;D...que me evitará pasar por caja...o pasar menos!!!
http://www.gs911.es/

0B3A254A0 dijo:
[quote author=4D6B786D6B0A0 link=1324027752/86#86 date=1325602686]Tienen una buena oferta 336 euros.

EStá bien pensado!!
aunque mis REyes ya tienen trabajo con el [highlight]GS911[/highlight]...esperaremos a ver!!! ::)[/quote]

Bueno.... pues ya nos darás cita para las revisiones ;D ;D ;D

Hola a todos y feliz año nuevo.
Felicidades Jomardi por el nacimiento de tu bebe.
He visto la propuesta para salir a dar una vueltecita, a si que en principio me apunto, estare pendiente del post.
Apo yo tengo el aparatito en cuestión y creo que para el mantenimiento y control de estado es bastante útil.

Saludos.

2503100503620 dijo:
Espera a ver si se manifiesta alguien, por aqui hasta el ultimo día, no suele empezar a aparecer el personal, si no pues ya somos dos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola amigos y feliz 2012! Yo me apunto... da igual que sea el sábado o el domingo, saldré los dos días!  ;D ;D ;D

Bueno pues como ya somos cuatro, hago propuesta y pongo lista.

9,30 horas (por lo del frio) BP Isla Azul:
Ruta::: M-40-C30-Crrta Colmenar - Guadalix de la Sierra-Torrelaguna- Patones (TORREZNOS) hacemos tiempo para que se seque un poco el firme-Presa del Atazar-Canencia-Miraflores-Soto del Real-Crrta de Colmenar- M-40 (dispersión)
la ruta no es muy larga pero creo que con mucha curva y divertida.

Lista:
Tivodor
Ficonter
Meri GS
Alfst

Atrás