ULTIMA NOTICIA JOAN2003

bebel1

Curveando
Nos acaba de llamar un amigo de Joan2003 para darnos una buena notícia:

ACABAN DE DAR EL ALTA A JOAN ;D ;D

Desde aquí desearle una pronta recuperación de su accidente y de la intervención que ayer le hicieron en una mano.

Vss

Bueno, vaya susto os debisteis llevar.

Me alegro Joan de que todo haya quedado en eso, a recuperarse pronto y a rodar de nuevo lo antes posible.

Saludos

;) ;)Animo joan, me alegro de que todo haya ido bien :D :D :D :D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Genial!

teniamos intención de ir a visitarle al Clínic esta tarde.

Felizmente queda cancelada la visita.

Alguien me puede mandar un privado con su móbil?

Gracias

Me alegro.
Tengo entendido que BMW va a sacar un artilugio excluxivo para la rockster que se acopla en el manillar para poder conducir con la mano escayolada....Asi que ya sabes, no tienes excusa para este fin de semana.

Animo

Chachi piruli eso si que es una noticia....... ;)

me alegro de que estes bien..... :-*

Me alegro un monton , ahora a mejorarse deprisa , animo y para delante.

Por fin!!! Una buena Noticia!!!

Saludos Joan!!! y un abrazo pa tí.

Venga Joan, que en dos días estás listo para la acción. Me alegro muchísimo de que la cosa no se complicase :)

Un saludo,

Según me ha comentado CPamias, Joan desconectará el movil porque está realmente agotado y lo que quiere es descansar, se encuenta muy cansado.

Felicidades Joan por el alta, nos vemos en breve seguro.

Catgs, como esta tarde habíamos quedado para ir a verlo y le han dado el alta, Carles y yo nos vamos a celebrarlo al Paddock a tomar unas birras y ya de paso a coseguir la cristalería que nos estamos haciendo la colección. Te apuntas?

Saludos

Miguel by justerini.

Si ya esta en casa es buena señal,ahora que se ponga güeno y en la proxima nos lo llevamos pal hotel.
Joder nene ya te vas de birras, ya te has puesto bueno, el sabado al final el nucleo duro del GPS volvió a reincidir, es que la noche nos confunde, aunque lo del viernes no estuvo mal tampoco, nos vemos...
V´ssss

Bien.... esto son más puntos para conseguir entrar al Sector Radikal.... que rapidez en le Hospital.... hiciste Pole?

Te esperamos

estimado compañero bebel1, muchas gracias por mantenernos informados. es una muy buena noticia. transmítele al compañero joan2003 todo nuestro ánimo y apoyo. ;)

esperamos poder volverlo a leer muy pronto. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Mucho que me alegro.
Ahora a recuperarse lo antes y mejor posible y a volver a la moto. ;D ;D ;D ;D

ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN JOAN. NOS VEMOS PRONTO. UN BESAZO. ANGELS RIDERS

Me alegro por la prontitud, y rezamos por que quedes como nuevo de la operación.

Cuidate.

Saludos

Ya me han contado esta mañana la movida. Me alegro de que estés bien ;)

Carlos.

Felicidades JuanBcn 2003, espero que estés listo para otra salida muy pronto, te mando un abrazo y te deseo que tengas una rápida recuperación.

Peace & Freedom.
Mr heavy Bike

Holas a todos, me alegro mucho de que nuestro amigo Joan, se recupere rápidamente. a continuación, voy a relataros cómo fué su caída, pues yo pude verlo :( lo haré en varios mensajes, pues ayer lo intenté y después de todo el rollo, se me borró todo al publicarlo >:(

Volvía yo de la calçotada, iba solo ( Tututis me dejó en Cambrils) por la autopista, justo antes del peaje de Tarragona, cuando ví por el espejo una luz ( de una moto) que venía por el carril derecho, yo iba por el izquierdo y me disponía a dar alcance a un camión que iba también por el carril derecho.

Entonces dejé de ver la moto por el espejo, y pensé " donde se ha metído la moto?" y al girar levemente la cabeza hacia la derecha, ví como la moto hacía un invertído, con la rueda trasera levantada y acto seguido un ruido, como si se hubiesen caído cuatro cascos desde dos metros de altura.
Creo que no llegó a tocar el camión ( aunque estuvo muy cerca), supongo que el camión frenó, pues el peaje estaba muy próximo.
Rápidamente adelanté al camión y paré en el arcén, me acerqué corriendo hasta la moto , y ví a Joan, que estaba sentado en la cuneta y se había quitado el casco :o

Le pregunté y me dijo que se había hecho daño en la mano, y que por favor apartara la moto de la autopista ( estaba en medio del carril derecho).
Con ayuda de un chaval que paró con un coche, la pudimos levantar y la llevé a la cuneta, no sin dificultad, pues le faltaban las manetas del freno y embraque , por suerte, éste último era hidráulico y ibá super suave, y con un dedo, pude accionarlo y empujar la moto.
Llamamos a los Mossos, entonces llegaron otros foreros ( creo que Davidbroum y su novia), y otro más que no recuerdo.
Joan nos dió su teléfono móvil, pero con algún número cambiado, por lo que no pude contactar con él, pese a intentarlo muchas veces.

Finalmente pude hablar con los Mossos que me dijeron que las heridas no revistieron gravedad.
Pienso que tanto él como yo tuvimos mucha suerte, pues nos podría haber atropellado un coche o camión en los momentos en que estuvimos en el carríl de la autopista.
También hice fotos a la moto de Joan, pero me gustaría tener la aprobación de él para publicarlas.
Un saludo y mucha precaución ;)

:D :D :D

Joeeee menuda galleta, menos mal que todo acaba bien

Me alegro mucho de que estés recuperándote, animo

ñossssssssssssssss

Atrás