Ultima revisión en BMW oficial...................por ahora no.

800RV

Acelerando
Después de ya unos años disfrutando de la moto, me había empezado a plantear dejar de pasar revisiones en el concesionario oficial. Las razones son múltiples y ya se han escrito mucho por aquí.
Pero quiero darle a "César lo que es del César": el mecánico que ha tratado siempre mi moto, en esta última revisión me ha vuelto a demostrar su atención y conocimientos, y una gran voluntad de solucionar un problema, buscando soluciones alternativas cuando se torcía el tema. Y además, nos hemos reído un rato.
Así que me he convencido, por lo menos una más, y mucho tiene que cambiar para que mi F800 no la revise César Vique, actualmente en Motor Munich.

Me apetecía contároslo.

Después de ya unos años disfrutando de la moto, me había empezado a plantear dejar de pasar revisiones en el concesionario oficial. Las razones son múltiples y ya se han escrito mucho por aquí.
Pero quiero darle a "César lo que es del César": el mecánico que ha tratado siempre mi moto, en esta última revisión me ha vuelto a demostrar su atención y conocimientos, y una gran voluntad de solucionar un problema, buscando soluciones alternativas cuando se torcía el tema. Y además, nos hemos reído un rato.
Así que me he convencido, por lo menos una más, y mucho tiene que cambiar para que mi F800 no la revise César Vique, actualmente en Motor Munich.

Me apetecía contároslo.

Perdona, Nos hemos conocido en el taller y hemos hablado de unos videos......?

Yo esperaba mi GS amarilla, he llegado detrás tuyo tu te has ido en una F naranja, me equivoco ? :)

Por cierto, opino igual sobre el trabajo de César. :thumbsup:

En los conces oficinales además de que haya un buen mecánico o no, tienen a su favor que disponen de todas las herramientas y equipos necesarios para el buen hacer de nuestras máquinas... Es un poco mas caro pero creo merece la pena, por lo menos a mi me la merece.

Me apetecía contároslo.

Pues haces muy bien...si se lo curran, se les ve profesionalidad y acaban siendo amigos tuyos. Por supuesto que seguir con ellos...

Me alegra leer estos comentarios porque si no me equivoco César va a ser el mecánico que tocará la mía. Está en Sabadell, no? El comercial ya me habló muy bien de él aunque no lo va a hacer mal, no? También por lo que me ha comentado el compañero Pegaso es un tío muy accesible, parece una perogrullada, pero es que no siempre es así y a los propietarios no sólo nos gusta que nos reparen bien las motos, también nos satisface una relación próxima con quien lo hace.

Es una persona accesible, que da muy buenos consejos y que sabe un montón de mecánica. Si tuviera una Bmw no dudaría de llevarle la moto a él.

Atrás