Ultima salida año 2012

manuK75s

Allá vamos
Bueno pues ya estamos de vuelta tras realizar la última de esta año,al final ha habido mas deserciones de lo esperado a última hora.
Los cuatro que no hemos fallado a la cita estábamos puntuales a las 9:00,un cafelito y a buscar el frio,carreteras con mucha sal de Moia hacia Ripoll por Oristá,Prats de Llucanes,Perafita,Alpens,Les Llosses y comida en Vallfogona de Ripollés.
La previsión era subir a Camprodón,Setcases y la fotito con nieve en Vallter 2000 pero el asfalto estaba bastante delicado y el ritmo era prudente por lo que se ha decidido volver tras la comida.
Feliz Año a todo@s.
Manuel

30c3uki.jpg

2urs0mh.jpg

2v2e63q.jpg

2uft84k.jpg

2ll29s5.jpg

2i957pd.jpg

Última edición:
Pues si, fresquito, asfalto húmedo y resbaladizo, pese a la sal cuyo máximo efecto ha sido el obligarnos a pasarle un agua a las maquinas.

Pese a ello una buena ruta, unas risas y buena comida......, que mas se puede pedir para terminar el año...

PD: ¡¡curioso nombre el del restaurante!!...

Y debido al tema de la sal que se ha comentado... ha tocado darle un 'aclarado' a la moto para quitarle la sal a los bajos...

aa2m.jpg

Última edición:
Hay que ver lo bién que la cuidas :),la "naranjita"te lo agradecera con muchos Km:thumbsup::thumbsup:.

Vaya, al final me fue imposible acudir ni siquiera hasta el desayuno.

Me alegro de que lo pasarais bien y no hubiera ningun percance con ese asfalto.

Saludos y feliz 2013!
janSolo

Si, si. Asfalto delicado...ritmo prudente...como si a estas alturas no supiéramos que después de comer nos coge la galvana y no hay quien siga con la ruta....Jejeje.

Os deseo un feliz año, con abundantes rutas y comidas aunque sea en restaurantes de nombre menos sujestivos. Os aseguro que no pasarán muchos días sin que coja la amotillo y me vaya a investigar a ver que se come en Can Polla.

Guapas motos todas...pero he visto una LT...Mmmmmm! Espero conocerla algún día.

Saludos cordiales.

Si, si. Asfalto delicado...ritmo prudente...como si a estas alturas no supiéramos que después de comer nos coge la galvana y no hay quien siga con la ruta....Jejeje.

Os deseo un feliz año, con abundantes rutas y comidas aunque sea en restaurantes de nombre menos sujestivos. Os aseguro que no pasarán muchos días sin que coja la amotillo y me vaya a investigar a ver que se come en Can Polla.

Guapas motos todas...pero he visto una LT...Mmmmmm! Espero conocerla algún día.

Saludos cordiales.

:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Atrás