Ultima version de Software para GS 1200

Julio Jalelo

Arrancando
Registrado
3 Abr 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
Hola. Ayer recogi mi nueva GS1200. Hice mucho hincapie en que se actualizara el software de la moto a la ultima version.
Pues bien para vuestra informacion la version ultima es 15-90
 
Hola. Ayer recogi mi nueva GS1200. Hice mucho hincapie en que se actualizara el software de la moto a la ultima version.
Pues bien para vuestra informacion la version ultima es 15-90
Esa es la q me han puesto a mi.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Con la pantalla tft
MENU------>AJUSTES-------->INFORMACION ---------VERSION SOFTWARE y dara la version instalada que sera parecida a:
S/W Version: 001_015_090.
La actualizacion de la version puede solucionar algunos problemas detectados en las versiones precedentes pero ¡¡ ojo tabien puede generar otros desconocidos ....!!!. No es frecuente pero puede ocurrir.
Por regla general aporta mas ventajas
 
No puedo asegurar si el software que tengo en mi moto del 2018 es compatible con otros modelos. En todo caso una consulta al taller podria aclarar la cuestion. Saludos
 
Pero es versión de SW de la centralita o versión de SW del TFT? Creo que es de este ultimo.

Saludos
 
Esto de las versiones actualizadas del software me hace pensar:

¿Pasará con estas actualizaciones lo mismo que con los iPads o los iPhones?

Es decir, ¿llegará un día en que la pantalla tft funcionará bien pero no admitirá más actualizaciones y entonces dará problemas?

¿Puede ser que una GS con pantalla tft quede completamente obsoleta en, por ejemplo, 6 años y sin posibilidad de actualización?

O sea: Cuando un iPad o un iPhone3 no se pueden actualizar más, llega un momento que incluso dejan de ser funcionales
¿Sucederá esto con las pantallas tft?

Porqué un cuantakm analógico siempre funcionará y será “funcional” en la moto. El cuentakm de una GS del 2010 funcionará siempre, jamás necesitará de “actualizaciones” y podrá tener esa GS 50 años que si está bien cuidada no habrá problema.

¿Se puede decir lo mismo de las GS con la pantalla tft?

¿Una GS actual de pantalla tft será funcional sin “actualizaciones” de aquí a 50 años?

Reflexiones que me asaltan la cabeza y que dejo aquí en abierto.

Saludos.
 
No dudo que dicha actualización sea la recomendada, como bien se ha dicho en ele post anterior, pero pudiera ser que no hubiese modo de rectificación posterior si no te convence. Creo que habría que consultarlo y valorarlo.
Salud!
 
Esto de las versiones actualizadas del software me hace pensar:

¿Pasará con estas actualizaciones lo mismo que con los iPads o los iPhones?

Es decir, ¿llegará un día en que la pantalla tft funcionará bien pero no admitirá más actualizaciones y entonces dará problemas?

¿Puede ser que una GS con pantalla tft quede completamente obsoleta en, por ejemplo, 6 años y sin posibilidad de actualización?

O sea: Cuando un iPad o un iPhone3 no se pueden actualizar más, llega un momento que incluso dejan de ser funcionales
¿Sucederá esto con las pantallas tft?

Porqué un cuantakm analógico siempre funcionará y será “funcional” en la moto. El cuentakm de una GS del 2010 funcionará siempre, jamás necesitará de “actualizaciones” y podrá tener esa GS 50 años que si está bien cuidada no habrá problema.

¿Se puede decir lo mismo de las GS con la pantalla tft?

¿Una GS actual de pantalla tft será funcional sin “actualizaciones” de aquí a 50 años?

Reflexiones que me asaltan la cabeza y que dejo aquí en abierto.

Saludos.

No es comparable 100% pero no andas mal del todo.
La gran diferencia es que el tft no debe soportar aplicaciones de terceros.
En el ejemplo que pones, yo mismo tengo un ipad mini de los primeros, y las aplicaciones al ir actualizándose van empeorando su rendimiento, pero las aplicaciones "base" funcionan bien.

Y el drama de las actualizaciones en la informatica es culpa de los fallos de seguridad, y no hay sistema más seguro que el aislado y no conectado.
Mientras la tft no pretenda actualizarse vía wifi no sufras ;)
 
Yo no se que versión llevo, pero ayer me me la volvieron a actualizar por segunda vez. Pero no he notado nada distinto, al menos a primera vista.
 
Estas actualizaciones qué tocan ? Parámetros de inyección y funcionamiento, o sólo el display del TFT (colores/tamaños de letra/distribución menús ...) ? Entiendo que sólo afecta modelos con TFT ?
 
Que despreocupado vivo con mi dinosaurio de aire sin abs del 2006
 
Corrección de errores , nada más .
Las actualizaciones son a nivel general de la motocicleta .
Incluye el tft , pero se actualiza toda la moto al completo .
 
Buenos dias,

Por lo que he visto ha salido una nueva version, la 18_20.
Alguien la tiene ya puesta?
Que mejoras trae?

Muchas gracias!

Un saludo
 
Yo la llevo desde que compre la moto hace 25 días .
Mejoras de estabilidad y conexión me dijeron.
Funciona genial !
 
Que yo sepa no...
También es verdad que está en garantía y que la llevo a otra cosa, pero preguntaré a ver.

A ti te han cobrado?

Pues la lleve a revisión y la actualizarón.

Pero no tengo claro si la llevas sólo a actualizar te cobrarán o no.
 
Hola de nuevo,

Alguien sabe si han sacado alguna versión nueva de software para la TFT?

Muchas gracias.

Un saludo!
 
A mí me han puesto ayer la 18.40. poca novedad he visto...

Edito para decir que ahora todo conecta bien a la primera, sobre todo medios con Spotify. Eso si, en android sigue sin carátula las canciones

93ee8360932f5307da64e7e9c4f7af26.jpg
 
Última edición:
Wenasss...

Yo tengo la versión 18_40 desde Febrero, y sigo sin poder conectar correctamente el X-com (de nexx), el teléfono y la TFT

:confused::confused::confused::confused::confused:
 
A ver si voy a la revisión y me la actualizan también...

Aunque creo que el funcionamiento de la TFT depende mucho del móvil que tengas...

Un saludo!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Miraré la mía, que no tiene TFT y es LC 2018, del 10 de mayo.

Comprobado: los que no tenemos pantalla TFT, no hay forma de ver qué versión tenemos... o al menos no sé cómo hacerlo.
 
Última edición:
Conseguido :D:D:D

Con la última versión (18_40) y tras varios intentos, están conectado el casco, el teléfono y la moto. (era cuestión de tocar un poco en la configuración del teléfono, conectar correctamente el manos libres y encenderlos en el orden adecuado)

Gracias ;)
 
Arriba