últimas dudas compra r 1150 rt

PABLERAS79

En rodaje
Hola colegas, quería saber si este modelo se podia comprar sin maletas y sin preinstalación de radio, si esto era posible...Igualmente saber si este modelo versión de una sola bujia de 2001 con 15.000 kms por 7000 [ch8364] está bien...La moto tiene un arañazo en el culatin drecho, el espejo izquierdo, solo el cristal se desprendió al rozar con un coche al semivolcarse, tiene rudas nevas, no tiene libro de mantenimiento, el top case, como se compró las maletas de 2ª mano tiene una base de antena ( taladrada pues ), las laterales tienen dos pequeños agjeritos por donde pasaban banderines....No sé si me merece la pena....Ya me diréis. Por lo demas está impecable, almenos eso veo en las fotos.

También comentaros que la radio cd que llevaba se rompió, pero tiene la preinstalación con su mando original....No se, me están empezando a salir muchos contras....Si sabéis de algna con menos de 20.000 kms avisadme y hablamos de precios.

Yo me compré hace dos años una R 1150 RS del 2001 por 7200 euros, estaba impecable, con 16.000 kms, después de todo este tiempo sólo te puedo decir que estoy encantado.
Creo que en los tiempos que corren le podrías rebajar unos 1000 euros por lo menos. Todos los contras que tiene la moto son "pijadas" muy fáciles y economicas de arreglar.

V´sssssssssssss

Pues compañero, eso voy a hacer, el tio pedia 7500 pero me la dejaba en 7000. Sin embargo creo que me la voy a jugar y le voy a decir que me baje eso, unso 700 más....Si no acepta ya saldrá otra, que la gente está ahogada...vamos todos...

yo compre una bmw 1150 rt hace 3 años, era del 2001 estoy contentisimo con ella, como dice el compañero son pijadas los pequeños desperfectos que pueda tener, lo importante son los pocos km que tenga, y lo cuidada que este, a veces nos cegamos en 700 euros y luego los tiramos por otro lado, a mi paso algo parecido y al final me decidi por esta que era la que habia visto desde un principio y creo que acerte de lleno, como te dije estoy contentisimo con ella, segun cuentas pide 7000, esta bien de precio con ese tiempo andan en ese precio pero con 60.000 km o mas,(a mi me costo 7800 pero con 41000 km), lo de las matetas creo que se pueden comprar sin ellas, bueno no te aburro que tengas suerte y no te pases de frenada. :D

Pablo, olvide comentarte se pude comprar sin radio, y sobre la bujia que yo sepa el modelo 2001 tiene 2 bujias no una.

Gracias compañeros, la cuestión es que no me inspira mucha confianza esa moto...no se de donde habrá salido....ni libro ni nada y eso es negativo, es complicado creerse los de los 15.000 kms en una moto con 9 años y sin libro que lo corrobore. En cuanto a lo de la doble bujia, la primera 1150 rt ( 2001 ) salía todavía con una bujia por cilindro, fue ya a partir de 2002 cuando le metieron la doble bujia y esto se sabe mirando los culatines que debe poner "2 spark"

Pablo lo del libro de mantenimiento no es una cosa para tener en cuenta , la que yo compre piso el conce solo para la garantia, no por que tenga libro quiere decir que la moto esta garantizada, las manos del que la toca en el conce no es mejor que algunos talleres especializados, pero bueno es tu opinion y es tan respetable como cualquier otra.

Compañro, el libro tampoco me merece la pena porque total los mantenimientos se los iba a hacer yo, es simplemente para poder comprobar que efectivamente la moto tiene los kms que tiene....por el libro se puede ver y el origen de la moto. Yo busco una r 1150 rt con menos de 25.000 kms y hasta 7000 pero si encuentro una con menos kms puedo llegar hasta 7500 dependiendo si el doble bujia o no. Lo que mas me importa son los kms....Tambien es verdad qeue sta moto era muy extraño, no tenia ni puños calefactables......

En mi opinión esos kilómetros con esos años me hacen dudar un poco.
En un modelo como al RT sesenta mil kilómetros tampoco son muchos.
Lo más importante es que esté bien cuidada.
Mi RT1150 tiene 130.000km y te puedo garantizar que está impecable, anda más y mejor que cuando era nueva. ;)

Si dudas de la moto no la compres, hay que hacer caso de la intuición......que hay muchas motos.

V´sssssssssssssssssss

PABLO, soy Alfonso dueño de la RT en cuestion, me parece muy bien que mires otras motos, pues hay muchas y buenas en el mercado, lo que no me parece justo es esa desconfianza que tienes y transmites en el foro, pues yo he sido siempre legal contigo, le pones una serie de defectos a la moto que como dice otro miembro del foro son pijotadas, pues estas comprando una moto con 9 años y no salida de fabrica. A continiacion te voy a explicar algunas dudas que tienes:
Las maletas..se puede comprar la moto sin maletas,
El equipo de musica, venia sin preinstalacion yo se la puse ademas en un taller super de confianza el almeria (TONI).
Libro de revisiones, lo siento pero hace mucho que le perdi la pista, las reviones no la hago en BMW.creo que tu dices de hacer lo mismo no pisar la BMW.
¿De donde ha salido la moto? pues ha salido de donde todas de la BMW (Te aseguro que no es robada, aunque con lo desconfiado que eres igual de crees esto).
¿15.000 km?. los que tiene, si quieres podemos intentar ponerle 40.000 y asi te quedas mas tranquilo.
Puños calefactables, era una opcion pero no la coji, para donde vivo mejor aire acondicionado, ¿o cres que me los que quedado para el scotter?.
Bueno estas son algunas de las cosas por las que el amigo PABLO no se decide,........¿y ahora pienso yo?, ¿no querras pescado gordo que pese poco?, ¿no estaras buscando al pobletico que se ha quedado parado y estrujarlo para sacarle la moto tirada de precio?, creo que te fias poco de la gente y en cierto modo lo entiendo pues trabajando en los juzgados, la gente con la que te codeas no seran SANTOS, pero quiero que te quede una cosa clara. TODAVIA HAY GENTE HONRADA Y LEGAL,

Olvidava algo, ojala encuentres lo que buscas pero si economicamente no llegas, no pongas pegas, esperate un tiempo junta lo que te falta y continua con tu VESPA, que es una gran moto.....un saludo

56455D4B575B5C040 dijo:
PABLO, soy Alfonso dueño de la RT en cuestion, me parece muy bien que mires otras motos, pues hay muchas y buenas en el mercado, lo que no me parece justo es esa desconfianza que tienes y transmites en el foro, pues yo he sido siempre legal contigo, le pones una serie de defectos a la moto que como dice otro miembro del foro son pijotadas, pues estas comprando una moto con 9 años y no salida de fabrica. A continiacion te voy a explicar algunas dudas que tienes:
Las maletas..se puede comprar la moto sin maletas,
El equipo de musica, venia sin preinstalacion yo se la puse ademas en un taller super de confianza el almeria (TONI).
Libro de revisiones, lo siento pero hace mucho que le perdi la pista, las reviones no la hago en BMW.creo que tu dices de hacer lo mismo no pisar la BMW.
¿De donde ha salido la moto? pues ha salido de donde todas de la BMW (Te aseguro que no es robada, aunque con lo desconfiado que eres igual de crees esto).
¿15.000 km?. los que tiene, si quieres podemos intentar ponerle 40.000 y asi te quedas mas tranquilo.
Puños calefactables, era una opcion pero no la coji, para donde vivo mejor aire acondicionado, ¿o cres que me los que quedado para el scotter?.
Bueno estas son algunas de las cosas por las que el amigo PABLO no se decide,........¿y ahora pienso yo?, ¿no querras pescado gordo que pese poco?, ¿no estaras buscando al pobletico que se ha quedado parado y estrujarlo para sacarle la moto tirada de precio?, creo que te fias poco de la gente y en cierto modo lo entiendo pues trabajando en los juzgados, la gente con la que te codeas no seran SANTOS, pero quiero que te quede una cosa clara. TODAVIA HAY GENTE HONRADA Y LEGAL,

+1 :-? :-? :-?

pues si la moto fuera mía, yo a tí no te la vendía, porque no sólo hay más motos a la venta, sino que también hay más compradores y contigo uno saca la conclusión de que nada de lo que te digan va a parecerte cierto.
Las motos de segunda mano son una lotería siempre que se compren sin mirarlas bien, pero empezar desconfiando de si es normal o no que tenga los kms que marca ya es empezar mal. Creo que hay que fijarse en otras cosas más objetivas. Yo voy por la octava moto y todas han sido compradas de segunda mano y ni una sóla me ha salido mal.
Por otro lado, si tu presupuesto son 7000 euros desde luego que una moto como nueva no te la comprarás y el tema kms es importante, sí, pero no determinante, no es lo mismo 20000 kms en manos de salvajes que 100000 en manos de un cuidadoso. Eso creo yo
Que tengas suerte con la búsqueda

Muchas gracias por todo, y por cierto Alfonso, yo no he comentado en ningún momento nada del vendedor de la moto, no he mencionado tu nombre ni siquiera a través de qué medio te he localizado....No creo que sea muy " legal " por tu parte entrar aquí de esa manera, investigar y acusar sin saber. Permíteme recordarte que aunque a ti te sobre el dinero creo que no a todo el mundo le regalan 7000 [ch8364], a mi por lo menos me cuesta mucho ganarlos, he comprado muchas motos a lo largo de mi vida y como tengo ya una larga experiencia eligiendo motos y decubriendo defectos es por ello por lo que pregunto hasta la saciedad y dsconfio hasta que no me demuestre lo contrario. Creo que no te he faltado el respeto en ningún momento y no entiendo el motivo de tu enfado. En ningún momento he pensado que me quisieras engañar, para nada, como bien sabes te dije que cuando vi tu moto pensaba que venia como la inmensa mayoria, puños, radio, maletas de serie, instalación de radio....y libro de mantenimientos y, sobre todo doble bujía....pero poco a poco fui viendo que no era así y tan solo te comenté de bajar un poco más el precio, creo que no es descabellado....

En definitiva, si te he molestado en algún momento rego me disculpes pero creo que te has llevado una impresión equivocada, no se si porque has tenido que poner la radio o por cualquier otro motivo, yo no te lo pedí.

saludos

Mira , PABLO, no has comentado nada del vendedor?, te parece poco decir ¿que no sabes de donde sera la moto? , con ¿tan pocos km ? unos salimos mas y otros menos., no te fias, ¿puños calefactables?, compra la moto ¿sin maletas?, te parece poco......pues para mi eso es denconfianza. VEN molestate, traete a tu amigo el mecanico y luego juzga, no me juzgues por las pijotadas de las fotos, segun he leido en tus anteriores mensajes" voy a tirarle 700 euros menos a ver si baja" , mira pablo ya te lo dije en una ocasion te puedo bajar lo que creo conveniente, a regatear a "MORROCO", CREO QUE NO SABES LO QUE QUIERES.....BURTMAN, 1100 RT, 1150 RT, DEJA DE PERDER EL TIEMPO Y SOBRE TODO NO HAGAS QUE OTROS LO PERDAMOS.....AH perdona si te he ofendido el algo, Y con esto tema cerrado.(por mi parte).

como siempre olvido algo, el medio que me localizaste es por mediacion de un buen amigo, que no es que se fie de la gente, es que se rodea de buena gente, el tuvo una experiencia conmigo, en una venta.......¿preguntale?, igual te aclara algo.

Vamos a ver Alfonso, en serio, no se porqué te alteras tanto, te vuelvo a decir que en ningún momento te he identificado, no he dicho tu nombre, ni dónde está la moto, solo he hablado de la moto para pedir consejo en esta marca porque no conozco mucho las bmw. Vamos a ver, me fio de los kms de la moto, en serio, te doy mi palabra. El problema es que yo llego por ese modelo hasta unos 6500 [ch8364]. No quiero ofenderte, de verdad, esto es simple, es una compraventa entre particulares, si a los dos les gusta la oferta genial, si no sale pues tb genial....Vi las fotos, no me pareció mal la moto, tiene la rozada del culatin, que me da miedo tb que haya abollado o tocado cilindro pero eso se ve, son pormenores subsanables....sin embargo, he visto otras como una 2004 doble bujia con 23000 kms toda de serie con su libro y completa por 7000 [ch8364]...eso es todo que esperando salen cosas, yo no soy Robin Hood, si la gente vende por necesidad pues mejor para el que compre porque siempre le saldrá más barata, otra cosa sería que me sobrase el dinero. Hace poco, se me escapó por tan solo 2 dias una 1150 rt 2003, doble bujia con 14.500 kms en Valencia, al lado de mi casa por 7300 la vendió el hombre, con todo en regla, DOBLE BUJIA que valen una pasta más....al ver esas cosas me hacen darme cuenta que es mejor esperar....si al final tarda más en salir lo que busco pues me voy a por una 1100 rt en 5000 [ch8364] con 20.000 kms que tengo vistas y ya está...pero no hay que enfadarse.

Antes de enfadarse es mejor ponerse en el lugar del otro, tú tb compraste unas maletas tiradas de precio según me dijiste, tb buscas la buena oportunidad, no? pues ahí ya te debes identificar conmigo. Tb tenía una suzuki gxr 1100 restaurada del 89 que me costó 3000 [ch8364] dejarla impoluta y he tenido que venderla en 2000 y encima regalarle cosas...cuando no habia crisis la habría vendido en su precio o más.Como verás en proporción le bajé el precio mucho más que lo que te ofrezco yo, le bajé 1/3 del precio porque me urgía.

De verdad me sabe muy mal que te hayas ofendido tanto, insisto, no te he mencionado, no he perjudicado tu venta, ahora has sido tú el que te has delatado y estás echando tierra a la venta de tu moto con estos comentarios. Tú ya sabes lo que te estoy ofreciendo, con todo el respeto del mundo, si no lo aceptas estás en tu derecho y lo respeto, me imagino que la moto te ha costado su dinero en su día, pero fue en su dia, las cosas pierden valor y más los vehículos, que no estamos hablando de un apartamento en primera línea de Benidorm. La gente es libre para pedir lo que quiera por las cosas pero otra cosa es que las venda por lo que pide, hay que atenerse a la situación real del mercado, es la ley de la oferta y la demanda Alfonso. Este hombre que te digo que la vendió en 7300, 3 semanas antes la tenía anunciada en 9000 [ch8364] pero como no la vendía ni a tiros porque la gente se va a la nueva pues la bajó eso.

Ten en cuenta tb que al salir un nuevo modelo, el anterior, mejor dicho dos anteriores que es la tuya pierden más valor. Si ves el mercado ( vamos lo que piden ) verás que el modelo 2001 hay muchas que se venden y mucho más baratas que la 2002 en adelante por el tema del doble encendido.

Te digo lo que tengo visto:

1150 rt 2003 doble bujia con 17800 kms 7500 negociables

1150 rt 2004 doble bujia con 26.000 kms por 7000 [ch8364]

1100 rt 98 con 20.000 kms......5000 [ch8364]

y varias más que está estudiando las ofertas. Solo llevo una semana buscando, no tengo prisa, si te decides en lo que te ofrezco avísame. Un saludo

Menudo marron.

Me parece que te has quedado sin una buena moto.

V´ssssssssssss

Compañero, hay muchas más, te lo aseguro, lo importante es tener paciencia...te lo digo que las he visto. La pela es la pela.

No seras CATALAN ( perdon a los catalanes es por eso de la fama), !joder con la pela¡, seguro que encuentras algo, pero menudo marron se ha montado, entiendo perfectamente a RAYOS X, a ti te entiendo pero no comparto tu forma de hacer las cosas. Por lo visto la moto esta muy bien por lo que se dice, pero tienes algunas pijadas o eso entiendo yo , pues bien , olvidaros de todo y retomar el trato, que 500 pavos arriba o abajo no son nada, o que te las venda sin maletas y le pones unas que tengo yo de mi abuelo, de aquellas de las peliculas de PACO MARTINEZ SORIA.......bueno era para suabizar el hilo, lo dicho Pablo la rt 2001 va de cine, no tiene que enviar nada a las demas, es mas todo eso de los km es una gilipollez o es que no sabemos lo que le hacen a los coches de ALEMANIA. Esta puede tener esos km y luego compras una con menos km y le han quitado 30 0 40 mil de ellos, la moto esta bien cuidada , mirale los detalles de la moto en la que le notan los km, y punto.Suerte ;D

Gracias Pasaillo, jeje, la verdad es que viene muy bien este mesaje para amenizar la tarde. Yo solo hablé con Alfonso, me pasó fotos, y conforme las veía veía pijadillas, vale pero hes estado mirando más cosas por ahí, que no voy a delatar porque son buenas oportunidades, y la mejor relación calidad precio me la quedo, tal vez la de doble bujia por lo mismo que piden por una de mono encendido y con los mismo kms practicamente.Ya veremos.

Bueno... con permiso de comprador y vendedor y sin animos de ofender a ninguno...

Pablo: Conozco a Alfonso desde hace muchiiiisimos años y te puedo dar garantias absolutas de su palabra y tambien de su tozudez... éste no es de los de "barato paisa". Si el ha puesto un precio "negociable" y ya lo habeis negociado, no esperes que siga bajando (pierdes el tiempo).
Referente a lo del libro de mantenimiento.... mira... hace menos de dos meses he comprado una bmw r 1200 rt, con 9000kms y 4 años ( a que mosquéa ? ) sin libro de mantenimiento y con los neumaticos recien cambiados y sin un solo arañazo... puff ... muy mosqueante....pues todo es real y legal y yo estoy encantado con mi moto obviamente. Te quiero decir con esto que, como dice un compañero en el post, que el libro no es garantia de casi nada... solo, como tu bien indicas, que los kms sean mas o menos reales. Te he puesto el ejemplo de mi moto para que veas que a veces cosas sospechosas nos hacen quedarnos si comprar lo que queremos.... te podría poner otro ejemplo:  estuve tratando una en Salamanca con casi dos años y 1800kms... tambien mosqueante?... pues no... te puedo garantizar que la persona que la vendia era mas de confianza que el propio concesionario ( por cierto, no la compré porque se me hacia muy problematico traermela de Salamanca a Almeria ) y obviamente, la vendió en un plis plas.

Si tienes vistas otras... miralas con detenimiento y valora los pequeños detalles que a veces no damos importancia y sobre todo no compres nada de lo que no estés plenamente convencido. Es cierto que estás comprando un motor y que en cualquier momento te puede dar una desagradable sorpresa y eso no siempre es achacable al que te la ha vendido.... las cosas van bien, hasta que dejan de ir y a veces lo hacen de forma espontanea y sin dar aviso de nada.

Alfonso.: con todo el respeto y admiración que sabes te tengo... creo que, efectivamente, el llamarte tio... no ha sido muy afortunado, pero entiendo que es una forma de expresarse ( en absoluto peyorativa ) y quizá el comentario de estar asfixiado.. se ha referido a que ahora la sociedad en general estamos apuraillos... entiendo que no hay trasfondo con esas palabras. Si es cierto que determinadas dudas y comentarios hay que solucionarlas entre comprador y vendedor... porque si la operación no se lleva a cabo, el vendedor sale muy perjudicado ya que queda un poco en entre dicho.

Dicho esto y como he dicho antes, sin animos de ofender a ninguno de los dos.... pienso que deberiais de hablaros por email o por teléfono y aclarar las dudas que teneis.. que solo son mal entendidos y no comentar nada mas en el post y asi evitareis que sin querer se hagan comentarios que se puedan mal interpretar y que den lugar a que si os habeis de entender no lo hagais y encima quedeis mal entre vosotros.

Pablo... ya te comenté en su momento que a Alfonso no le importaba que te acompañara algun mecánico o que visitaseis algun taller en Almería... creo que eso te debe dar bastante confianza.

Venga a ver si os entendeis y no os atranqueis en 400 o 500 €...

Suerte a los dos

5445464841564557333D040 dijo:
.
Te digo lo que tengo visto:

1150 rt 2003 doble bujia con 17800 kms 7500 negociables

1150 rt 2004 doble bujia con 26.000 kms por 7000 €

1100 rt 98 con 20.000 kms......5000 €

y varias más que está estudiando las ofertas. Solo llevo una semana buscando, no tengo prisa, si te decides en lo que te ofrezco avísame. Un saludo

No sabes lo que me extraña esos precios :o :o :o :o :o :-X :-X :-X

Unas cosillas.

Pablo, no te fies del año de matriculación. Para ver si es doble bujia, la tapa de estas llega solo hasta la mitad. Veo muchas 1150 que anuncian ser del 2003, año de la doble bujia, y ves en las fotos que es de una sola bujia, la tapa cubre todo el cilindro.
(En esto, alguno puede molestarse y pensar que lo estamos poniendo de mentiroso y que su moto si es del 2003, y eso, por ejemplo, nadie lo niega, pero si es cierto que aunque esté matriculada en el 2003 es un modelo del 2002)

Para Alfonso. Comprendo que te hayan molestado las dudas de Pablo, sientes como si te hubiera puesto de mentiroso o algo asi, pero, por ejemplo, yo no lo he visto tan, no se como decirlo......

Veo que tiene sus dudas, que no conoce las BMW, y que se apoya en lo que ha encontrado, este foro, para que le aconsejemos sobre lo que ha visto, haciendo preguntas, que igual algunas pueden molestar un poco, pero que lo unico que quiere es no equivocarse en su elección.

Venga, que no haya malos rollos ;)

PD: Otra cosa, y lo mismo me estoy metiendo en los tomates, pero tengo entendido que las RT traen de serie las maletas laterales, lo que no traen es el cofre o baul trasero, lo mismo que la radio y puños, que tampoco son de serie.

Muchas gracias compañero, has transmitido justo lo que pienso y mi intención, yo no quería tomar a nadie por mentiroso, solo planteo dudas porque en este foro hay gente muy experta en bmw y ese es uno de los motivos por los que me registré en el foro además de compartir afición con otras personas como yo, que aman la moto, sobre todo estas grandes motos que son las bmw, por no decir las mejores. No me imaginaba, ni se me pasaba por la cabeza que una bmw, especialmente una rt pudiese adquirirse sin maletas laterales almenos, haría daño a la vista....Tampoco me he topado con ni una sola que no lleve puños calefactables ( que eso se cotiza tb ), ni siquiera la preinstalación de radio ( aunque eso no es tan raro ya ). Bueno, espero que todo se haya aclarado, muchas gracias compañero " ligero ", si sabes de alguna de alguien de confianza, alguna r 1150 rt con menos de 25000 kms o una 1100 rt con menos de 30.000 kms. Un saludo y gracias de nuevo

Que yo sepa las maletas laterales las trae de serie, lo mismo que el ABS, que lo trae de serie la RT, por que creo que en la GS era opcional tambien.

Los puños, preinstalación de radio y el cofre son opciones. La mia no tiene ni puños ni preinstalación de radio.

Joder...ya me gustaria que la mia tuviera 15.000 km :D :D :D.

Mi 1150 rt la compre hace año y medio con 100.000 km,
5.400 €, me fui de Badajoz a Bilbao a por ella simplemente viendo unas fotos.
Es de Noviembre del 2001 una bujia.Ahora tiene 129.300 km y a menos que me toque una primitiva creo que va a estar muchisimos años conmigo.

Sinceramente Pablo,creo que esa moto con 15.000 km es un dulce y tras leer el post completo no dudaria de la honestidad del vendedor.Los defectos que pueda tenes )segun dices) los veo perfectamente solucionables con poco dinero y un poco de mano.

Suerte a los dos.

Hola Pablo,
Yo he comprado una por 9000€ y antes de comprarla le he dado muchas vueltas.
La verdad es que tiene radio, tom tom, doble bujia, puños, maletas originales del color de la moto, es decir perfecta.
Y lo mas importante para mi, las revisiones al dia del servicio oficial.
A veces vale la pena gastar un poco mas para tener una seguridad.

486D6E73686E010 dijo:
Joder...ya me gustaria que la mia tuviera 15.000 km  :D :D :D.

Es de Noviembre del 2001 una bujia.Ahora tiene 129.300 km y a menos que me toque una primitiva creo que va a estar muchisimos años conmigo.

Sinceramente Pablo,creo que esa moto con 15.000 km es un dulce y tras leer el post completo no dudaria de la honestidad del vendedor.Los defectos que pueda tenes )segun dices) los veo perfectamente solucionables con poco dinero y un poco de mano.

Suerte a los dos.

Pues el antiguo dueño de la mia tenia que se amigo del de la tuya, por que yo la mia la compré hace un año, mas o menos con 115.000 km. Ahora tiene 122.000 y estoy super contento con ella, va de fabula ;)

60656B697E633874380C0 dijo:
[quote author=486D6E73686E010 link=1279552200/30#30 date=1279736455]Joder...ya me gustaria que la mia tuviera 15.000 km  :D :D :D.

Suerte a los dos.

Pues el antiguo dueño de la mia tenia que se amigo del de la tuya, por que yo la mia la compré hace un año, mas o menos con 115.000 km. Ahora tiene 122.000 y estoy super contento con ella, va de fabula ;)[/quote]

Es que ya tienen el rodaje hecho je,je.

Querido PABLO, a ver si te aclaras, si tienes pocos kilometros y algunos años, no te fias, si tiene muchos por que tiene muchos, creo que tienes un cacao mental que no sabes donde estas.....te voy a aclarar algunas cosas (con tu permiso), estas pensando en comprar una BMW, eso quiere decir que es una moto que con 100.000 Km y teniendo un mantenimiento como deve de ser la moto esta de PM, o si no que le pregunten a la GC, con cualquier otra moto 100.000 KM la moto esta para dejarla de pandereta para lo noche buena, como dice el compañero esa moto con 15000 km es un dulce , imaginate los años que pasaran para hacerle 100.000 km, no desaproveches ocasiones de estas...un saludo.

Yo ya le he pedido al compañero que me baje mínimo 300 [ch8364] más y no acepta, a veces más vale pájaro en mano que ciento volando. En la vida he aprendido que quien tiene paciencia acaba consiguiendo buenas oportunidades, tan solo llevo 10 dias buscando, no tengo prisa ni me sobra la pasta. La espera ya está dando sus frutos y estoy viendo cosas mucho más interesantes. No descarto incluso comprar una rt 1100 con 20000 kms por 5000 [ch8364] de un colega aquí en Alicante. El ahorro es importante y el papel me lo va a hacer igual.

se me olvidaba, lo que tengo clarísimo es que si es 1100 rt debe tener menos de 30.000 kms y si es 1150 rt menos de 25.000 kms. Cosas mías...cada uno tiene sus manías. Con todo el respeto del mundo a muchos compañeros yo no compro motos cargaditas de kms...

¿una 1100 con 20.000 km?, esa es posterior a 2001, ahy diferencia con la 1150, ¿en cuanto se te quedaba la 1150 con 15000km?

Fiarse de los kilómetros que tiene una moto es cuando menos una temeridad: estos cuentakilómetros son facilísimos de trucar.

Mi moto ha superado los 150.000km y está impecable de carrocería y de motor (aunque solo pasó por el servicio Oficial a los 10.000km), si tubiera intención de venderla (que no la tengo) no dudo que tratandola bien pudieda llegar al doble de su cuentakilómetros actual, tampoco dudo que si la trucara y la dejara en 20.000km muy pocos pudieran descubrirlo y seguro que sacaría mucho más dinero por ella.

Conozco gente que por su forma de conducir le hacen más daño al motor en 15.000km que otras en 100.000km.

Comprar una moto de segunda mano es facil hacerlo pero dificil el considerar todas las variables que influyen en que se haga una buena compra.

Vamos a ver, si voy a por una moto tan antigua ( año 99 ) con 20000 kms por 5000, es porque tiene librod e revisiones oficial bmw...sino no me fio. Ahí se ve seguimiento de la moto por kms...

+1, los libros de revisiones hacen con ellos lo que quieren, hay mercado negro con ello, y si no que se lo digan a los coches alemanes, todos tienen libro de revisiones en conce oficial, y la mayoria pasan por el desarmao de turno que les quitan km, Pablo esta todo inventado, una moto con pocos km se ven el las piezas de desgaste

Olvidate de los kilometros y del libro de revisiones, lo importante es que la motote de buen feeling, que la veas cuidada, en buen estado, que hables con el dueño y compruebes si es un fantoche o un tio que cuida sus cosas, no sé, hay cosas que no están escritas en un papel o en un velocimetro y te diran la verdad de la moto.

Eso no se puede trucar

V´ssssssssssss

Este chico Alfonso que me ofrecia la 1150 rt es un buen tio te lo aseguro, la moto tiene que estar impoluta pero la cuestión es que solo puedo llegar hasta la cantidad que le ofrecí. No es mucho menos, es un piquito pero ya para llegar a esa cantidad que le ofrezco me van a cortar algo en mi casa....Si la acepta aún está a tiempo, es un tio majo y entiendo su postura.

Saludos y gracias a todos.

Pablo, creo que te entiendo, tu quieres un kilo de bmw, pero que pese 900 grs. Si encuentras dos, la otra para mí

Ahora no puedo utilizar la moto por culpa de una hernia, y se me pasó por al cabeza venderla. Luego si puedo volver a conducir moto me compraría otra (seguramente no BMW).

Leyendo este post, directamente se me han quitado las ganas ;D ;D ;D ;D

Pondré el cargador de vez en cuando y si puedo me doy una vuelta muy corta para que no le salgan telarañas.

Creo que cuando a un vendedor le tocas los h**v*s ya no hay negocio. ::) y no entiendo el empecinamiento con el último descuento, si tienes mas motos vistas y a menor precio vete a por una de ellas :P.

La mía la compré con 72.000 Km hace cuatro años, y ahora tiene 123.000 y pico.

Ningún problema.

Tiene pijotadas, por supuesto, los Km no pasan en balde: un día se te cae en parado (y te cagas en too lo que se menea, pero....), las maletas se rayan del mimmo uso (te lo juro), los mosquitos y las chinas de la carretera son duros de coj...., y picotean la pintura y las horquillas, etc, etc, etc

No encuentro lógico que desconfiíes de esos 15.000 Km y, en cambio, busques otras con 25.000 (1150RT) o 30.000 (1100RT). Si es por sospechar, no veo la diferencia.

Estos motores, con esos kilometrajes, aún se están soltando, te lo aseguro.

No es ninguna tontería aceptar un moto bien cuidada, con más Km: tendrás la misma moto, más barata.

Hay motos de la GC y de los Mossos (soy catalán), que llevan varias vueltas al cuentakilómetros, y siguen........

Creo que deberías aclararte un poquito, concentrar el tiro y decidirte.........

Por otra parte, es normal que le vendedor se mosquee: ESTÁS HABLANDO DE SU MOTO.

El amor tiene estas cosas (espero que me permitáis la licencia)

Saludos a todos, y a ver si es posible que se reconduzca el temita, joé ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

434B4F474A5047260 dijo:
Olvidate de los kilometros y del libro de revisiones, lo importante es que la motote de buen feeling, que la veas cuidada, en buen estado, que hables con el dueño y compruebes si es un fantoche o un tio que cuida sus cosas, no sé, hay cosas que no están escritas en un papel o en un velocimetro y te diran la verdad de la moto.

Eso no se puede trucar

V´ssssssssssss

Estoy de acuerdo... :)

Atrás