¡últimas fotos GS 1200! .....

speedivi

Curveando
las ha puesto el colega R1150GuS en el apartado de trail, pero están un poco escondidas, a ver que os parecen  ;)

ajx.jpg

ajy.jpg

GRACIAS GUS

fotos conocidas a dia de hoy
http://gazza.smugmug.com/gallery/21309/1/897934

Yo ya no sé que pensar.
Creo que hasta que no la vea no me voy a decidir.
Ya se que tenía que cambiar algo...pero tanto?
Yo sigo viéndola pequeña.

:P... Joder ahora si que me parece fea de verdad, madre mia que escape tan feo, el asiento ridiculo, los tubos de las estriberas parecen de bicicleta, el guardabarros delantero y los retrovisores de la 650, la cupula es un trozo de plastico cuadrado y los plasticos que cubren el telelever son de lo mas feos........ :P

Si esta foro se aproxima a la realidad buscaria lo antes posible una de las 1150 de ultima fabricacion.

Si que me desilusionan y mucho estas fotos..... :(

Si Gory, llevas razón, pero ya hemos vistos algunos prototipos y cada vez es más scarver que GS.
No creo que sea muy distinta a las fotos que hemos visto. Gali lleva mucha razón, si siguen por el camino "scarver", ya me veo corriendo a pillar una de las últimas GS que queden en los concesionarios.
Incluso estoy pensando en la RT.
Carles, me dejas la tuya un par de meses para convencerme? ;)

bmw_r1150gs.jpg

Pongo esta imagen para poder comparar....no creo que la nueva sea mas pequeña sino mas bien un efecto optico atribuible al diseño, si se comparan las proporciones con las de las ruedas(lo unico que seguro es de las mismas medidas)se ve que no hay casi diferencias, yo hasta diria que la nueva es algo mas voluminosa, el deposito me parece que queda mas alto respecto a las tijas de direccion
El escape segun se dice llevaria incluido el catalizador dentro, a mi a estas alturas y visto las fotos no me queda duda de que es la moto definitiva, son muchas fotos de distintas motos y es que son identicas
Lo que si parece es que la pantalla es mas pequeña.al menos queda por debajo de la altura de los retrovisores.

yo estoy hecho un mar de dudas ???Me quiero pillar una GS, pero no se si la 2003 o esperarme. Lo que me jodería sería esperarme y que luego me gustara menos. Lo que tengo claro es que no me puedo fiar de las fotos al 100%, ya que todos sabemos que se están guardando algo. ¿hay fotos de frente para apreciar el volumen del depósito?Si lo que quieren es hacerla rutera, se deberían centrar en la protección aerodinámica, por lo que supongo que no pondrán esa pantalla ridícula. No se, chico...¡que la presenten de una vez! >:(

Joder Diegofiz, con este peazo foto aún me complicas más la elección. Que bonita es en negro!!!
He hecho un mini estudio de mercado entre 5 compañeros del trabajo que no tienen, ni piensan tener nunca, una moto y además, no tienen ni idea del tema.

De los 5, TODOS escogerían la GS 1200. Ya se que no son moteros, pero es que es un 100%.

A lo mejor es que la miramos con malos ojos!

En fin, a esperar que ya queda menos.

No se que deciros chicos, en marzo 2004, expondré mis comentarios, de momento no puedo sacar conclusiones.

saludos

Me gustaba la idea de comprar una GS 1200, pero creo que esperaré a verla y probarla, por que si me tengo que fiar de las fotos...

Son fotos preserie sin lugar a dudas. No está ni acabada. Seguro que la versión final difiere bastante de esta.

Carlos.

Pues a mi cada día me gusta más. :) :) :) :) :)

Pero como no tengo prisa, tambien esperaré a que salga la k1300 ;D ;D ;D ;D ;D
Luego veré que compro.
Me faltan dos años para acabar de pagar esta y camiarla por una de esas dos. :)

Noticion de Solomoto: en Bolonia BMW presentara la 1200 GS y.......la 1200 RT y 1200 RS la RT llevara cambio tipo F-1 es decir por medio de un boton accionable desde el manillar,si esta informacion es fiable o no tengo mis dudas sobre todo por que vuelven a poner acompañando a esta noticia el dibujo presentado hace meses de lo que podria ser la nueva GS, un dibujo que poco tiene que ver con las fotos que se ven ultimamente.
El voto de credibilidad se lo doy por que una semana antes que cualquier revista hablase de la nueva K con motor transversal ya respondian en un correo que BMW estaba ultimando una moto "a la japonesa" cosa que parece que han acertado, si no se equivocan esta vez quiza se van a romper muchas huchas esta navidades........

Eso es lo que yo llevo diciendo un mes, que lo presentan en Bolonia pero no me hacéis ni casoooooooo!! ;) ;D

Carlos.

pues a mi me da igual quiero una de todas formas estos comentarios son los mismos que se oian cuando salio la r 1.100 gs y ahora todo el mundo esta contento.el cardan es parecido al de las fotos espias de la nueva k con cilindros verticales ,con el tirante por arriba y 5 tornilos como alguien dice no lleva ni catalizador ni petaca pero sigo sin ver bien si el paralever es el de siempre o es el que le han comprado a hossack que lleva la futura k ,digo que le han comprado porque en un ejemplar de la revista la moto cuando salio la r 1.100 gs hace diez años hicieron una comparativa con el telelever, la bimota tesi , la yamaha gts de chasis omega y el de hossak y el que mejor iba era el de hossak y es clavado al de las fotos de la futura k

no no me ha equivocado el tirante del cardan no va como en la futura k parece que lo lleva por dentro del brazo yo estare contento con que pese menos :-*

Muy agresiva en negro. Y se ve más campera, con más recorrido de suspensión y esas ruedas de tacos...
Me gustan esas fotos. ¡Me la quedo! ;)

Pero nadie comenta lo del cambio elctronicosecuencialtipoburgman?????

Hombre pero si eso es maravilloso,ya no hace falta los pies se frena con la mano y se cambia con la mano,total que te puedes dejar los pies en casa con el consiguiente ahorro de botas,luego de pone el cambio automatico,y el siguiente paso es que llevas la moto desde casa y mediante un ordenador ,oye y si llueve pues que llueva y encima las "galletas llevaran fibra por la cosa de las calorias.

ESTE PECADOR DA GRACIAS A DIOS POR HABER VIVIDO UNA EPOCA EN QUE SE LLEVABA MAS RECAMBIO QUE ROPA EN LAS MALETAS.AMEN

Me podéis decir cuando va a ser Bolonia (Noviembre o Diciembre) y cuanto tiempo suele pasar desde la presentación hasta la llegada a concesionarios.

Por cierto, antes de que llegue a los concesionarios, supongo que todas las revistas moteras ya habrán hecho sus pruebas y sabremos los resultados, ¿no es así?

1....2.....3....4.....5.....6... ;)! estoy contando los euros...
por cierto alguien hace una estimacion de cuantas monedas de 1 euro necesitare ???

En mi pueblo ,los tractores llevan el mismo escape ;D

Bromas a un lado,no hagais caso de las fotos que al final difieren mucho de la realidad.Siempre ha sido asi y por politica de lanzamiento,lo seguirá siendo.

Y si no,al tiempo

V´sssssss

Atrás