ULTIMAS NOTICIAS CASTROL GP 20W 50

king

Curveando
Despues de poner un post con relacion a los aceites Castrol que utiliza la marca BMW he llegado a una conclusion que os dejo aqui:

Aceite GP (mineral)20w50 en BMW 4 litros 80€
Aceite GP 20w50 en Calleja 4 litros 25€
Aceite GP 20w50 en Motocard 4 litros 22,95€

Informacion contrastada por mismo.

Ahora que cada uno juzge lo que quiera de los concesionarios BMW, pero mi pregunta es ¿que pedazo de facturas nos meteran de cosas que no tenemos ni idea? porque en consumibles podemos comparar pero en otras cosas...............

No queríamos una BMW? Pues nos la meten DOBLADA!!! >:(
A mi me la clavarán el mes que viene la de los 10.000 y anual. :'(

Una de filtros:
Para BMW R850R

Filtro aire mahle LX578 11,31€

Filtro aceite mahle OC91D 11,13€ (incluye arandelas de aluminio para el tornillo de vaciado de aceite del cárter)

Comprados en FILTROS CARTÉS de Gavá hace un mes escaso.
Son los mismos que monta BMW.

¿Alguien puede poner cuánto cuestan en BMW? sería interesante hacer una lista de los productos en los que nos podemos ahorrar una pasta.

Salu2

¿Dirección de Motocard por favor?.

king dijo:
Despues de poner un post con relacion a los aceites Castrol que utiliza la marca BMW he llegado a una conclusion que os dejo aqui:
[highlight]
Aceite GP (mineral)20w50 en BMW 4 litros 80€
Aceite GP 20w50 en Calleja 4 litros 25€
Aceite GP 20w50 en Motocard 4 litros 22,95€[/highlight]
Informacion contrastada por mismo.

Ahora que cada uno juzge lo que quiera de los concesionarios BMW, pero mi pregunta es ¿que pedazo de facturas nos meteran de cosas que no tenemos ni idea? porque en consumibles podemos comparar pero en otras cosas...............

Con todos los respetos chicos pero esto mismo os lo llevan haciendo toda la vida en vuestras latas.
Os pongo mi ejemplo en la casa Citroën:

Aceite 100% sintetico TOTAL QUARTZ 9000 = 60€ la garafa de 5 litros en Citroën
Aceite 100% sintetico TOTAL QUARTZ 9000 = 35€ la garrafa de 5 litros en Gatorsa o en FeuVert

¿Pero sabeis que es lo mas cojonudo de todo?
Que en Gatorsa me dan la garrafa y en la Citroën lo compran "a granel" en barriles.....osea mas barato.

Si se me ocurre ir a la Citroën con la garrafa de 35 € me mandan a la mierda.....
Y si voy a la BMW con el aceite de motocard tambien.....

Cada dia que pasa,menos echo de menos llevar mi moto al Conce BMW,con el taller local,al cual la llevo,me la tienen al dia y muy bien,y por la mitad.Saludosssssssssssssss ;).

chopleque dijo:
Una de filtros:
Para BMW R850R

Filtro aire mahle LX578 11,31€

Filtro aceite mahle OC91D  11,13€ (incluye arandelas de aluminio para el tornillo de vaciado de aceite del cárter)

Comprados en FILTROS CARTÉS de Gavá hace un mes escaso.
Son los mismos que monta BMW.

¿Alguien puede poner cuánto cuestan en BMW? sería interesante hacer una lista de los productos en los que nos podemos ahorrar una pasta.

Salu2

Buenas,

No se si sirve la comparación, pero para una 650 gs

filtro ........................9,03
Anillo Obturador........ 1,16
Otro anillo ?????........ 0,47

mas su correspondiente iva, total 12,36 €

no se si sera el mismo,

Ah y el aceite tres litros 62,70, mas iva, eso si GPS,

Un saludo

Atrás