Aquí teneis el último escrito enviado por el Sr. Pere Navarro a la Guardia Civil de Tráfico.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6B646B616A696A75607F250 dijo:Gracias Paco64:
no te pregunto cómo has obtenido el Documento... simplemente agradecerte el hacernos saber el margen de error actual contemplado por la DGT.
Gracias de nuevo, fantástica información... que no debe incitarnos (no lo olvidemos) a superar los 120 kms. hora en la medida de lo posible (recordad que, si no me equivoco)[highlight] las motocicletas tienen un margen de exceso de 20 kms./hora por encima exclusivamente para adelantar.[/highlight] Concluido el adelantamiento, debemos retomar la velocidad máxima de la vía.
Saludos
574C4E42504C514C59230 dijo:En las autovias y autopistas que no discurren por suelo urbano,puede superarse los 120?
2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 dijo:pos no, yo no confio ni siquiera a la velocidad a la que marquen los discos cuando pasas por el radar :-/
5D5A5055582320140 dijo:Hasta no hace mucho los radares saltaban a 141 Km/h. Posteriormente los bajaron a 138 alegando una mejora en la tecnología con lo que se podía reducir el margen de error. Ahora los han bajado a 135 los móviles que es la misma velociadad a los que saltan los fijos alegando la misma mejora en la tecnología.
[highlight]La causa real es que como todo cazador se adapta a los comportamientos de su presa que somos nosotros t que estamos bajando nuestra velocidad media. Allá van ellos a buscarnos a mas bajas velocidades y esto bajará hasta menos de 130 conforme recauden menos[/highlight].
El margen no se dá por gusto sino porque es obligatorio ya que todo recurso sería ganado al existir siempre una imprecisión en la medición y de hecho como el modelo no sea de los últimos toda multa entre los 135 y los 138 tendrá muchas posibilidades de ganarse ya que deben de justificar la mejora en la precisión de la medida sino se ha mejorado el medio de detección.
Totalmente de acuerdo :'(42414C41514B5D5A4B5E4F5C47410E0 dijo:Hola, a este paso no solo cerrara, Yamaha en Barcelona, si no Honda, y las que les sigan, ojala me equivoque, peo no hacen nada para que el paro pare en algo, ya creo que es hora, como nosotros no tenemos paga vitalicia, pues venga recaudación, que lastima.-