Ultimas noticias sobre la 1200 GS

dajalo

Curveando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
1.386
Puntos
36
BMW acaba de anunciarlo.
Aparentemente están algo preocupados por los comentarios negativos sobre la 1200 gs, y han hecho la última puesta al día de la moto, en un intento de satisfacer los propietarios de la 1150, que será viable a partir de mayo de 2004, y son las siguientes:

1.- Bolsas laterales que se colocarán encima del depósito, esto incrementará el volumén y con una capacidad para 15 kg. en ambos lados para llegar a los 30 kg.

2.- Recortarán la mitad del faro, para compararlo con el debil de la 1150.

3.- Todas las partes metálicas serán pintadas en color plata, como el chasis, los cilindros, etc, y a su vez con la pintura más diluída para incrementar la corrosión.

4.- Cambiarán toda la electrónica y a su vez llevará una sola bujia para reducir el rendimiento.

5.- Recortarán la pantalla 15 cm., con varios agujeros para evitar turbulencias en la cabeza del piloto.

6.- Cambiarán el metal para incrementar el peso, y también pondrán 3 juntas en los colectores para disminuir la admisión y el escape.

7.- La sonda Lambda será reprogramada para que actue a partir de 3000 rev.

8.- La nueva bateria será de 6 voltios, con dos placas para que se descarge si no se arranca en 2 semanas.

9.- El cardán lo colocarán en el lado izquierdo por debajo del carter, que a su vez incluyen una goma que aparentemente incrementa el ruido al cambiar y con mucha dificultad para buscar el punto muerto.

10.- Pondrán una caja de fusibles adicional. que administrará 150 nuevas partes eléctricas, para controlar las luces, los faros de niebla. los intermitentes, 5 bocinas de coche, etc.

BMW piensa que con todos estos cambios, los propietarios de la 1150, se cambiarán a la 1200.

Espero que estos cambios satisfagan a todo el mundo.


Saludos


PD: no la cambien que a mí me gusta así como está.
 
Juas, juas juas, menos mal que ya la tengo por que solo leere estos puntos se me pone los pelos (los cuatro que me quedan) de punta ;D ;D ;)
 
Si aun hay quien dice que las mejoras no son tantas....... ;D
 
Te has olvidado de los pedales.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo siento por lo del precio, pero no lo van a cambiar.

Otra cosa es que en Inglaterra los pedales y el volante van colocados al lado derecho. ??? :eek: :eek: ;D ;D
 
Pues honradamente debo decir que a los nuevos usuarios de 1200GS se os veía más emocionados antes de tenerla que ahora que la disfrutàis.

Se me ocurre una pregunta, a los que habéis cambiado la 1150 por la 1200, ¿ En realidad ha valido la pena?, no acabo de veros convencidos, nadie habla de la 1200 con verdadero entusiasmo...que sí, que va más ligera, que el cambio es más dulce, pero no he visto ningún "Gran titular" como por ejemplo, "Estoy flipando con la moto nueva", ,"ha superado las espectativas que tenía", "el cambio de una a otra es infinítamente aconsejable", etc...¿ Decepción?


Por favor, que alguien diga algo de la 1200 GS nueva, pero algo que haga que nos hagamos una idea de la máquina de que hablamos, es como si nadie se atreviera a dar el primer paso y mojarse en contar lo que todos queremos oir.

Gracias.
 
Pero hombre Rodamons, déjales hacer el rodaje a los chavales ;D

Tengamos en cuenta que la diferencia entre una buena máquina y una mejor se nota cuando "se fuerza" y en rodaje...

De lo que sí podrían comentarnos es sobre su uso en ciudad, ahí la mejora debe notarse desde el KM. 0,
 
 Re: Ultimas noticias sobre la 1200 GS

Pues que quieres que te diga jsinmiedo, a mí me entusiasma hasta el rodaje...ya dije en una ocasión que era una apreciación personal ???
 
Yo no me cambio a la 1200 hasta que no hagan el cambio más fundamental: Una septima marcha over-overdrive para que la moto se ahogue en los repechos circulando a 140 km/h
 
rodamons dijo:
  Pues honradamente debo decir que a los nuevos usuarios de 1200GS se os veía más emocionados antes de tenerla que ahora que la disfrutàis.

  Se me ocurre una pregunta, a los que habéis cambiado la 1150 por la 1200, ¿ En realidad ha valido la pena?, no acabo de veros convencidos, nadie habla de la 1200 con verdadero entusiasmo...que sí, que va más ligera, que el cambio es más dulce, pero no he visto ningún "Gran titular" como por ejemplo, "Estoy flipando con la moto nueva", ,"ha superado las espectativas que tenía", "el cambio de una a otra es infinítamente aconsejable", etc...¿ Decepción?


  Por favor, que alguien diga algo de la 1200 GS nueva, pero algo que haga que nos hagamos una idea de la máquina de que hablamos, es como si nadie se atreviera a dar el primer paso y mojarse en contar lo que todos queremos oir.

Gracias.

Rodamosn la gente se corta a la hora de escribir y no comparten con nosotros sus vivencias con la nueva GS 1200, son unos agarrados y eso que Carlos esta seguido preguntando.............. ;D
Yo la probare si Dios quiere en semana santa en Novelda (Alicante), la de Trail......... Si me deja claro.... ::)
 
Gali dijo:
Rodamosn la gente se corta a la hora de escribir y no comparten con nosotros sus vivencias con la nueva GS 1200, son unos agarrados y eso que Carlos esta seguido preguntando..............
Yo la probare si Dios quiere en semana santa en Novelda (Alicante), la de Trail......... Si me deja claro....

Gali, pues a ver si tú nos cuentas algo más, porque aquí no se moja nadie, y de otra cosa no sé si sabrás, pero de mojarte ( en todos los sentidos de la palabra ) sabes un rato... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Rodamons, tienes razón. Yo al día siguiente de tener la GS ya flipaba. Claro que yo venía de una F650 y estos vienen de una GS1150 que son los "mismos" perros pero con distintos collares.
 
Yo opino lo mismo que Rodamos, creo que has dado en la diana

8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
    Kubrick precisamente a eso me refiero, ¿ será el mismo perro con distinto collar?. Arrepentidos, lo que se dice arrepentidos, no sé si habrá, pero alguno que si pudiera volvería a coger su 1150 y el dinerito de la diferencia y tan contento, creo que es posible. ;)

   Pues eso Misha veo que hay más gente que piensa lo mismo que yo. ::)
 
bueno os voy a contar mi valoracion personal no se si sera muy valida xq vengo de una K pero la 1200 m parece una moto cojo.. es manejable pesa menos entra y sale sola de las curvas y de motor lo poco que la he podido estirar pide mas ... no os olvideis que los chuicos stamos haciendo el rodaje, la suspension delantera es la podria star mejor
 
Arriba