dajalo
Curveando
- Registrado
- 24 Mar 2003
- Mensajes
- 1.386
- Puntos
- 36
BMW acaba de anunciarlo.
Aparentemente están algo preocupados por los comentarios negativos sobre la 1200 gs, y han hecho la última puesta al día de la moto, en un intento de satisfacer los propietarios de la 1150, que será viable a partir de mayo de 2004, y son las siguientes:
1.- Bolsas laterales que se colocarán encima del depósito, esto incrementará el volumén y con una capacidad para 15 kg. en ambos lados para llegar a los 30 kg.
2.- Recortarán la mitad del faro, para compararlo con el debil de la 1150.
3.- Todas las partes metálicas serán pintadas en color plata, como el chasis, los cilindros, etc, y a su vez con la pintura más diluída para incrementar la corrosión.
4.- Cambiarán toda la electrónica y a su vez llevará una sola bujia para reducir el rendimiento.
5.- Recortarán la pantalla 15 cm., con varios agujeros para evitar turbulencias en la cabeza del piloto.
6.- Cambiarán el metal para incrementar el peso, y también pondrán 3 juntas en los colectores para disminuir la admisión y el escape.
7.- La sonda Lambda será reprogramada para que actue a partir de 3000 rev.
8.- La nueva bateria será de 6 voltios, con dos placas para que se descarge si no se arranca en 2 semanas.
9.- El cardán lo colocarán en el lado izquierdo por debajo del carter, que a su vez incluyen una goma que aparentemente incrementa el ruido al cambiar y con mucha dificultad para buscar el punto muerto.
10.- Pondrán una caja de fusibles adicional. que administrará 150 nuevas partes eléctricas, para controlar las luces, los faros de niebla. los intermitentes, 5 bocinas de coche, etc.
BMW piensa que con todos estos cambios, los propietarios de la 1150, se cambiarán a la 1200.
Espero que estos cambios satisfagan a todo el mundo.
Saludos
PD: no la cambien que a mí me gusta así como está.
Aparentemente están algo preocupados por los comentarios negativos sobre la 1200 gs, y han hecho la última puesta al día de la moto, en un intento de satisfacer los propietarios de la 1150, que será viable a partir de mayo de 2004, y son las siguientes:
1.- Bolsas laterales que se colocarán encima del depósito, esto incrementará el volumén y con una capacidad para 15 kg. en ambos lados para llegar a los 30 kg.
2.- Recortarán la mitad del faro, para compararlo con el debil de la 1150.
3.- Todas las partes metálicas serán pintadas en color plata, como el chasis, los cilindros, etc, y a su vez con la pintura más diluída para incrementar la corrosión.
4.- Cambiarán toda la electrónica y a su vez llevará una sola bujia para reducir el rendimiento.
5.- Recortarán la pantalla 15 cm., con varios agujeros para evitar turbulencias en la cabeza del piloto.
6.- Cambiarán el metal para incrementar el peso, y también pondrán 3 juntas en los colectores para disminuir la admisión y el escape.
7.- La sonda Lambda será reprogramada para que actue a partir de 3000 rev.
8.- La nueva bateria será de 6 voltios, con dos placas para que se descarge si no se arranca en 2 semanas.
9.- El cardán lo colocarán en el lado izquierdo por debajo del carter, que a su vez incluyen una goma que aparentemente incrementa el ruido al cambiar y con mucha dificultad para buscar el punto muerto.
10.- Pondrán una caja de fusibles adicional. que administrará 150 nuevas partes eléctricas, para controlar las luces, los faros de niebla. los intermitentes, 5 bocinas de coche, etc.
BMW piensa que con todos estos cambios, los propietarios de la 1150, se cambiarán a la 1200.
Espero que estos cambios satisfagan a todo el mundo.
Saludos
PD: no la cambien que a mí me gusta así como está.